En respuesta a nelea_3117512
Hola tengo una duda,aver llevo muchos años usando el anillo vaginal y nunca e tenido un susto,me lo pongo y me lo kito los viernes y la regla me baja los lunes,normalmente no hago mucho caso de eso de q hay q ponerselo y kitarselo siempre a la misma hora pero nunka a pasao nada.
Bueno el tema es q la semana pasada me lo kite muy pronto x la mañana y el viernes me lo puse muy tard cm a las 8 d la noche,y a la noche tuve relaciones pero me lo tuve q kitar xq me molestaba,mi chico eyaculó dentro y no tome precaucion y al acabar me lo volví a poner,la cosa esq llevo toda la semana cn el estomago revuelto la comida no me sienta muy bien y tengo ganas d vomitar pero tengo hambre casi todo el rato,me noto hinchada,cn dolor d cabeza y espalda y voy mucho a hacer pis y el holor es fuerte,lo q no se es si sera xq llevo toda la semana constipada o xq pueda aberme kedado embarazada.no se cuanto tiempo tiene q pasar para hacerme la prueba y si seria malo seguir llevando el anillo.me podriais ayudar gracias
Tambien tengo el flujo bastante espeso y cn un color mas oscuro no llega a ser ni rosita pero no se igual estoy paranoica