Foro / Maternidad

nuvaring y embarazo?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 13:38
X
xinxin_5697403
16/4/10 a las 13:54

Hola chicas, comencé a usar nuvaring el primer dia de mi regla y cuando aun la tenia ( sobre el 4 dia) tuve relaciones con mi pareja. Al tiempo , pasado casi 15 dias volvimos a acostarnos y se corrió dentro. Hay probabilidad de embarazo? Soy novata, ayudenme.

Ver también

H
helia_5989793
16/4/10 a las 15:07

Tranquila...
si empezaste a utilizar nuvaring el primer dia de tu regla tal y como te dijo el medico no hay riesgo porque asi estas protegida desde el primer dia!
los anticonceptivos estan para eso, para prevenir el embarazo...
pueden fallar, pero tienen que darse muchos factores como aber tomado medicamentos que interfieran o en el caso de nuvaring aberlo tenido fuera de la vagina mas de 3 horas!
asi que estate tranquila!
un saludo!

X
xinxin_5697403
17/4/10 a las 2:35
En respuesta a helia_5989793

Tranquila...
si empezaste a utilizar nuvaring el primer dia de tu regla tal y como te dijo el medico no hay riesgo porque asi estas protegida desde el primer dia!
los anticonceptivos estan para eso, para prevenir el embarazo...
pueden fallar, pero tienen que darse muchos factores como aber tomado medicamentos que interfieran o en el caso de nuvaring aberlo tenido fuera de la vagina mas de 3 horas!
asi que estate tranquila!
un saludo!

Tomé medicamentos
la verdad es que he estado algo papucha asique algun efferalgan y ibuprofeno a caido.... afecta en algo?? o me kedo trankila del todo?

H
helia_5989793
17/4/10 a las 13:38
En respuesta a xinxin_5697403

Tomé medicamentos
la verdad es que he estado algo papucha asique algun efferalgan y ibuprofeno a caido.... afecta en algo?? o me kedo trankila del todo?

.
los medicamentos que afectan al anillo salen en el prospecto, pero lei ace poco un post en el que preguntaban eso y decian que no afectaba a la efectividad de nuvaring asi que tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir