Foro / Maternidad

No se si estoy de parto o no ayuda!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 6:08
A
an0N_695357999z
30/5/07 a las 5:36

suelo tener contracciones indoloras, el domingo las tenia cada 5 minutos, ayer tire un poco de flujo con sangre pero nada practicamente.

Ayer a las 16.00 fui al gine y me dijo que estaba un poco dilatada pero no mucho y no me dijo de cuanto, y que el cuello estaba blando, y me mando monitores para hoy a las 10.00

La cosa es que me hizo un buen tacto y conforme fue pasando la tarde tenia molestias, supongo que debidas al tacto pero hacia las 22.00 empece con contracciones seguidas y con dolor de regla incluso me prepare para ir al hospital, luego parece que no me dolia tanto, a las 3 me acostaba y me ha despertado el dolor de regla, tengo contracciones seguidas, pero el dolor va por otro lado eso es lo que me confunde, hechada me duele mucho y no puedo estar, solo estoy de 37+3 que sera no se si deberia ir al hospital o esperar hasta las 10.00 a los monitores.

lo siento por el rollo ¿sera parto????

Ver también

J
janin_9023299
30/5/07 a las 5:44

Hola!!
Pues mira segura no puedo estar por que yo tambien soy primeriza pero yo que tu me iba para el hospital lo mas que puede pasar es que te devuelvan a tu casita y al menos sales de la duda no crees? hay yo no se sera que yo soy muy nerviosa pero yo en tu caso iria al hospital a ver que me dicen ellos. Besitos y que te sientas mejor!

A
an0N_695357999z
30/5/07 a las 5:47
En respuesta a janin_9023299

Hola!!
Pues mira segura no puedo estar por que yo tambien soy primeriza pero yo que tu me iba para el hospital lo mas que puede pasar es que te devuelvan a tu casita y al menos sales de la duda no crees? hay yo no se sera que yo soy muy nerviosa pero yo en tu caso iria al hospital a ver que me dicen ellos. Besitos y que te sientas mejor!

Muchas gracias
voy a contar cada cuanto son y si eso me ire besos

J
janin_9023299
30/5/07 a las 5:51
En respuesta a an0N_695357999z

Muchas gracias
voy a contar cada cuanto son y si eso me ire besos

Pues si..
No es por asutarte por supuesto pero yo si creo que es mejor prevenir no? cuenta bien las contracciones y fijate que no estes con ningun tipo de sangrado o flujo de color, besitos y ahi me cuentas como te fue, toda la suerte del mundo!!

X
xuewei_5835068
30/5/07 a las 6:08

Tu bebé quiere salir ya!
Buenos dias cielo! Pues yo pienso al igual q las otras chicas q deberias de irte para el hospital, kizás sea una falsa alarma o kizás no, pero solo alli te lo dirán y tu te kedaras mas segura.

Mucho animo y trankila!!! Espero q todo vaya bien!

P.D: Hace un par de semanas estuve con contracciones fuertes, todo se kedó en una falsa alarma pero fui a urgencias

Besitos y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecita Paula (38+1)

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir