Foro / Maternidad

No se si estoy de parto o no ayuda!!!!

30 de mayo de 2007 a las 5:36 Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 6:08

suelo tener contracciones indoloras, el domingo las tenia cada 5 minutos, ayer tire un poco de flujo con sangre pero nada practicamente.

Ayer a las 16.00 fui al gine y me dijo que estaba un poco dilatada pero no mucho y no me dijo de cuanto, y que el cuello estaba blando, y me mando monitores para hoy a las 10.00

La cosa es que me hizo un buen tacto y conforme fue pasando la tarde tenia molestias, supongo que debidas al tacto pero hacia las 22.00 empece con contracciones seguidas y con dolor de regla incluso me prepare para ir al hospital, luego parece que no me dolia tanto, a las 3 me acostaba y me ha despertado el dolor de regla, tengo contracciones seguidas, pero el dolor va por otro lado eso es lo que me confunde, hechada me duele mucho y no puedo estar, solo estoy de 37+3 que sera no se si deberia ir al hospital o esperar hasta las 10.00 a los monitores.

lo siento por el rollo ¿sera parto????

Ver también

30 de mayo de 2007 a las 5:44

Hola!!
Pues mira segura no puedo estar por que yo tambien soy primeriza pero yo que tu me iba para el hospital lo mas que puede pasar es que te devuelvan a tu casita y al menos sales de la duda no crees? hay yo no se sera que yo soy muy nerviosa pero yo en tu caso iria al hospital a ver que me dicen ellos. Besitos y que te sientas mejor!

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 5:47
En respuesta a

Hola!!
Pues mira segura no puedo estar por que yo tambien soy primeriza pero yo que tu me iba para el hospital lo mas que puede pasar es que te devuelvan a tu casita y al menos sales de la duda no crees? hay yo no se sera que yo soy muy nerviosa pero yo en tu caso iria al hospital a ver que me dicen ellos. Besitos y que te sientas mejor!

Muchas gracias
voy a contar cada cuanto son y si eso me ire besos

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 5:51
En respuesta a

Muchas gracias
voy a contar cada cuanto son y si eso me ire besos

Pues si..
No es por asutarte por supuesto pero yo si creo que es mejor prevenir no? cuenta bien las contracciones y fijate que no estes con ningun tipo de sangrado o flujo de color, besitos y ahi me cuentas como te fue, toda la suerte del mundo!!

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 6:08

Tu bebé quiere salir ya!
Buenos dias cielo! Pues yo pienso al igual q las otras chicas q deberias de irte para el hospital, kizás sea una falsa alarma o kizás no, pero solo alli te lo dirán y tu te kedaras mas segura.

Mucho animo y trankila!!! Espero q todo vaya bien!

P.D: Hace un par de semanas estuve con contracciones fuertes, todo se kedó en una falsa alarma pero fui a urgencias

Besitos y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecita Paula (38+1)

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram