Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada ayuda

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 8:13
Z
zoila_5643012
1/10/15 a las 8:30

hola. soy nueva cómo están era,para pedir una pequeña orientación lo que pasa es que mi periodo es irregular llevó un mes de retraso tengo los senos grandes hoy me hice el test peto dio negativo tengo miedo será,que salió mal o porque tengo los senos. grande y mi periodo no baja. ayuda por favor

Ver también

R
rabie_5634817
1/10/15 a las 10:12

Ve al
médico y que te hagan un test en sangre. ..

L
luise_5450574
3/10/15 a las 9:52

Ayuda porfaaa
Hola,ayudenme porfa
-yo tuve relaciones sexuales el 16 de agosto del 2015 ese día se me estaba yendo la regla y yo soy muy irregular mi ciclo menstrual se demora 30 días ese día tuvimos relaciones obviamente usamos condón y cuando termino la primera vez el condón se quedo adentro y el 30 también tuvimos relaciones sexuales esa noche varias veces pero no recuerdo si el se puso condón el error nuestro fue que estábamos ebrios y yo no recuerdo, la regla tenia que venir a finales de septiembre y no me llego hoy ya estamos a 3 de octubre y nada, ¿será que hay posibilidades de un embarazo?, ya que he tenido muchos síntomas, como nauseas, mareo, dolor en la parte baja del abdomen y en la parte baja de la espalda, sueño, cansancio cambios de humor, un poco de dolor en los pezones
yo le pregunte a una tia y me dijo que mis días de ovulacion eran entre el 29 y 3 de septiembre.
espero tu respuesta,gracias.

L
luise_5450574
4/10/15 a las 8:13
En respuesta a rabie_5634817

Ve al
médico y que te hagan un test en sangre. ..

Es un síntoma o es peligroso?
Me salió una pepita en el ombligo y la puedo ver me duele muy poco, hasta esta hora de la madrugada me fije ta que tuve un día muy agitado ¿será grave? Ayudas por fa

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir