Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada! Ayuda?!

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 9:59
A
aytana_7003059
22/2/18 a las 20:56

Disculpen el titulo de desesperación pero asi me siento, me siento rara desde hace 8-9 dias empeze a comer mucho un hambre de cada 2hrs pero como si todo el dia no hubiera comido! Me duele el vientre en medio no a los lados, no me a bajado, tengo sensible los pechos y se me ven como mas obscuros los pezones... Tengo acides no se, huelo mas de lo normal todo me molesta o me hace llorar... desde diciembre mi esposo y yo practicamos el coito interrumpido... Queremos un bebe, se que al ser irregular podria ser la regla pero cuando me va a bajar me duele uno de lo lados del vientre y solo por dos dias... Me duele de hace una semana... Estoy inflamada con estreñimiento y voy al baño a hacer pis cada 1-2 hrs... Mi preocupacion mas grande es que desde enero estaba en tratamiento ya que tengo rinitis alergica y me gotea la nariz.no quiero  un negativo...

Ver también

A
aytana_7003059
22/2/18 a las 21:21

Gracias por tu respuesta

E
elinor_9364486
22/2/18 a las 21:26

Hola!! 
Mira el úl!@#*! día que has tenido la regla y la última vez que has tenido relaciones y hecha cuentas de los días , si tienes mas de 5 días puedes hacerte la prueba digital que ya te lo dice y sobre los síntomas cada cuerpo es un mundo pero vaya me parece demasiado para 8-9 días , si estás muy nerviosa ve al médico y que te hagan una analítica así sales de dudas ...suerte.

A
aytana_7003059
23/2/18 a las 9:59

Me realize un test de farmacia y salio negativo y nada que me baja! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir