Foro / Maternidad

no se si estoy embarazada

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 22:33
Y
yannik_5742347
6/8/17 a las 22:08

bueno ayer tuve  relaciones sexuales con mi novio sin proteccion bueno por  un rato despues se puso condon  quedamos con la duda si el se habia venido dentro de  mi osea  no todo pero si yo me tome la pastilla del dia despues pero no se si estoy embarazada  y mañana me tiene que llegar el periodo pero me dicen que la pastilla  puede hacer cambios en la mestruaicion nesecito una ayuda porfa  ando muy preocupada 

Ver también

H
huijun_8032551
6/8/17 a las 22:23

Hola quiero aclarar algo tuvistes relaciones dos días antes de de tu regla cierto si eres regular te digo que las  posibilidades son muy muy bajas porque uno ovula 1 días antes de la proxima menstruación si eres irregular hay posibilidad de que si pero como tomates la pastilla del dia eso acaba con cualquier posibilidad de un embarazo

Z
zhong_7452231
6/8/17 a las 22:25

Perdona pero sin test de óvulacion no puedes decirle que no óvulacion un día antes de la regla ,hay gente que se a quedado embarazada con la regla ,asique cuando tengas retraso test de embarazo y si no lo buscas usa siempre protección de principio a fin.

H
huijun_8032551
6/8/17 a las 22:25

Aclaro uno ovula 14 dias antes de la menstruación

H
huijun_8032551
6/8/17 a las 22:33
En respuesta a zhong_7452231

Perdona pero sin test de óvulacion no puedes decirle que no óvulacion un día antes de la regla ,hay gente que se a quedado embarazada con la regla ,asique cuando tengas retraso test de embarazo y si no lo buscas usa siempre protección de principio a fin.

natalia si tu le preguntas a un ginecólogo el te va a decir que uno ovula de 14 a 16 días antes tu próximo ciclo esto solo es fiable si eres regular y tienes un ciclo de mas 28 días si tu ciclo es menor si puedes ovular cuando mestruas y si eres irregular ese cálculo no lo puedes utilizar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest