Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada! Ayudaa...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 9:37
J
janine_6019924
2/12/18 a las 8:15

Ayuda por favor...
Me inyectaron Depo en Octubre a los 9 dias despues de mi periodo. El doctor me dijo que tenia que estar en abstinencia por 7 días o uso de preservativo. Pero tube relaciones al 3er dia. En noviembre los primeros dias estuve con nauseas, y con fuertes colicos y piquetes en la parte derecha pero no me bajo nada. Solo manchaba cada vez que me limpiaba despues de orinar eso duro solo 4 días. De hay nada mas. E notado cambios en mis pezones no se si sera normal por esa inyección. Acudi al medico y me dijo que no era normal los síntomas de mareos y los dolores. Ahora mes de diciembre me duelen los senos, tengo decaimiento, antojos osea me arde el estomago me pide comida aunque yo no quiera, tengo depresión mal genio. Me siento tan embarazada. Pero no se si gastar mi dinero por gusto en examenes de saber si estoy o no alguien que le haya pasado esto ayuda!!!. Es mi primera vez con esa inyección. Me ponía las mensuales pero nunca me dio una escases de periodo. Segun dicen que en machado entre periodos? 

Ver también

D
dorut_759603
2/12/18 a las 8:49

Tienes que hacerte un test de embarazo, has tenido relaciones de riesgo ya que el médico fue muy claro con sus indicaciones y tu caso no me hiciste... Así que ahora hazte un test y averigua si estás embarazada o no. 

J
janine_6019924
2/12/18 a las 9:32
En respuesta a dorut_759603

Tienes que hacerte un test de embarazo, has tenido relaciones de riesgo ya que el médico fue muy claro con sus indicaciones y tu caso no me hiciste... Así que ahora hazte un test y averigua si estás embarazada o no. 

Pero segun leí y mucho que las pruebas salen negativas por la inyección ya sea de orina o sangre. Estará bien si me hago un eco? 

D
dorut_759603
2/12/18 a las 9:37
En respuesta a janine_6019924

Pero segun leí y mucho que las pruebas salen negativas por la inyección ya sea de orina o sangre. Estará bien si me hago un eco? 

Si estás embarazada te va a salir positiva la prueba... Una ecografía demasiado pronto no se ve nada. 

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir