Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se si estoy embarazada...ayudaaa!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 20:17
G
geneva_9486666
15/12/13 a las 8:30

Hola es mi primera vez en este foro....pero necesito respuestas ojala puedan ayudarme.
mi última menstruación fue mas o menos el 26 d octubre y hasta el dia de hoy no me ah vuelto a venir... Eh tenido relaciones sin cuidarme pero me hice una prueba casera y me salio negativo pero me eh sentido algo extraña estos dias se me ah ido el apetito y eh sentido dolores parecidos a lo cólicos sin ninguna señal de menstruación...yo solía inyectarme como método anticonceptivo pero lo deje en junio y de ahí hasta octubre mu regla ah llegado máximo el 29 d cada mes..quiero saber que probabilidad hay de que este embarazada a pesar de que me salio negativo en la prueba casera que me realice estoy muy inquieta...ayúdenme xfavoor!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

S
saniya_7245131
16/12/13 a las 20:17

Estare embarazada???
holaa mi ultima menstruacion normal fue el 20/11, l 29 tuve relaciones con mi enamorado pero el uso preservativo, lo raro es que a las casi 2 semanas me bajo un flujo rosado pero bn pokito solo una vz y m e sentido cansada full sueño y mi apetito aumento noc q m pasa ayudaaaa......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir