Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada...ayudaaa!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 20:17
G
geneva_9486666
15/12/13 a las 8:30

Hola es mi primera vez en este foro....pero necesito respuestas ojala puedan ayudarme.
mi última menstruación fue mas o menos el 26 d octubre y hasta el dia de hoy no me ah vuelto a venir... Eh tenido relaciones sin cuidarme pero me hice una prueba casera y me salio negativo pero me eh sentido algo extraña estos dias se me ah ido el apetito y eh sentido dolores parecidos a lo cólicos sin ninguna señal de menstruación...yo solía inyectarme como método anticonceptivo pero lo deje en junio y de ahí hasta octubre mu regla ah llegado máximo el 29 d cada mes..quiero saber que probabilidad hay de que este embarazada a pesar de que me salio negativo en la prueba casera que me realice estoy muy inquieta...ayúdenme xfavoor!!!!!

Ver también

S
saniya_7245131
16/12/13 a las 20:17

Estare embarazada???
holaa mi ultima menstruacion normal fue el 20/11, l 29 tuve relaciones con mi enamorado pero el uso preservativo, lo raro es que a las casi 2 semanas me bajo un flujo rosado pero bn pokito solo una vz y m e sentido cansada full sueño y mi apetito aumento noc q m pasa ayudaaaa......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir