Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 14:15
R
rhimo_9557179
27/12/13 a las 20:11

Hola, buen día.
Disculpen tengo una duda. Tuve relaciones con mi novio unas 5 veces con el en días seguidos, revise los condones y ninguno se rompió, siempe eyaculo fuera de mi, pero la ultima vez no, pero el condón aun no esta roto. Faltan 4 días para que me regle. Me espero a ver que pasa o que hago? :/

Ver también

X
xuhong_6341057
28/12/13 a las :34

Tengo un atraso de dos semanas y me hice un test a la semana y dio negativo... me hago otro??
hola, resulta que con mi novio empezamos a buscar un embarazo, hace dos meses que dejamos de cuidarnos, siempre tuve ciclos regulares, este ultimo, no tuve la regla, llevo un atraso de dos semanas, y la semana pasada a los 6 dias de atraso me hice un test de orina y uno de sangre y dio negativo... sigo sin menstruar... no se si hacerme otro test, aveces la ansiedad me come la cabeza... a veces pienso que podria ser, y otras veces pienso que necesito ver por que no me viene, osea estudiar mis hormonas etc

C
cuifen_9861160
28/12/13 a las 2:50
En respuesta a xuhong_6341057

Tengo un atraso de dos semanas y me hice un test a la semana y dio negativo... me hago otro??
hola, resulta que con mi novio empezamos a buscar un embarazo, hace dos meses que dejamos de cuidarnos, siempre tuve ciclos regulares, este ultimo, no tuve la regla, llevo un atraso de dos semanas, y la semana pasada a los 6 dias de atraso me hice un test de orina y uno de sangre y dio negativo... sigo sin menstruar... no se si hacerme otro test, aveces la ansiedad me come la cabeza... a veces pienso que podria ser, y otras veces pienso que necesito ver por que no me viene, osea estudiar mis hormonas etc


si el examen de sangre dio negativo, no estas embarazada son muy confiables, relájate aveces esa preocupación y deseos de embarazo retrasa la regla convensete que no lo estas, sigue intentando y veras tu positivo

R
rhimo_9557179
30/12/13 a las 9:51
En respuesta a cuifen_9861160


si el examen de sangre dio negativo, no estas embarazada son muy confiables, relájate aveces esa preocupación y deseos de embarazo retrasa la regla convensete que no lo estas, sigue intentando y veras tu positivo

Que hago?
Y que hago yo? Me espero a que me baje? Es que en serio ando apurada

C
cuifen_9861160
30/12/13 a las 18:06
En respuesta a rhimo_9557179

Que hago?
Y que hago yo? Me espero a que me baje? Es que en serio ando apurada

Sii
espera a tener 1 semana de atraso si no t llega ps hazte un test, pero no creo que estés embarazada porque usaron condón y dices que no se rompió, si en las anteriores no usaron condón si puedes estar embarazada así no halla eyaculado dentro, si tienes otra duda me mandas un mensaje privado

C
chelsy_6472914
2/1/14 a las 14:15
En respuesta a xuhong_6341057

Tengo un atraso de dos semanas y me hice un test a la semana y dio negativo... me hago otro??
hola, resulta que con mi novio empezamos a buscar un embarazo, hace dos meses que dejamos de cuidarnos, siempre tuve ciclos regulares, este ultimo, no tuve la regla, llevo un atraso de dos semanas, y la semana pasada a los 6 dias de atraso me hice un test de orina y uno de sangre y dio negativo... sigo sin menstruar... no se si hacerme otro test, aveces la ansiedad me come la cabeza... a veces pienso que podria ser, y otras veces pienso que necesito ver por que no me viene, osea estudiar mis hormonas etc

Hola puli ¡¡¡¡
Hola Puli, me he identificado mucho con lo que escribes, porque mi caso es muuuy parecido, con mi marido hace dos meses que buscamos el bb, yo siempre he sido regular y me tenia que venir el dia 21 de diciembre... no me vino pero el 21 y 22 senti los mismos sintomas premenstruales, dolor, hinchazon, etc... y sentia que la me habia llegado¡¡¡ iba a cada momento al baño porque sentia realmente que el flujo bajaba, y bueno hasta el dia de hoy no ha llegado, llevo 12 dias de atraso, el dia 4 de atraso me hice test de orina y negativo, y el dia 10 de atraso me hice uno de sangre y tambien negativo
Al igual que tu, esta situacion me pone ansiosa porque siempre he sido regular... he buscado en internet y he encontrado algunas sorpresas positivas, una chica que a la semana y media de atraso se hizo test de orina y sangre y ambos negativos, siguio esperando cuando tenia dos semanas y media de atraso se hizo de orina y salio una linea muy tenue... siguio esperando unos tres dias mas y lo hizo nuevamente y ya la linea salio bien marcada, estaba embarazada y su bebe nacio sin problemas, todo bien... al leer ese mensaje me dio esperanza, ya que esto de la busqueda es bien angustiante y requiere muuucha paciencia, creo que esa es la mayor enseñanza... el dia 6 de enero tengo hora con el gine, luego te cuento como me va y espero que sigamos en contacto

cariños,

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir