Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 8:52
A
amable_8062404
1/5/14 a las 4:12

Mi regla me vino el 1 de abril y tuve relaciones el 11 y 12, podre estar embarazada?? No me a venido la regla......Y siento algunos sintomas

Ver también

A
amable_8062404
4/5/14 a las 23:19


Claro que estas embarazada!! Yo tube el dia 11 y 12 y lo estoy. El ezperma vive de 4 a 5 dias en tu cuerpo... Claro que estas

A
an0N_907028899z
5/5/14 a las 14:22

Missbutterbly
Primero que nada felicidades por tu embarazo!! Me gustaria que os contaras cuales fueron tus primeros sintomas!

A
an0N_907028899z
5/5/14 a las 20:26


Porsupuesto que hay probabilidades de que estes embarazada, toca esperar al retraso si es que tuvieras para hacerte un test!

A
arhimo_6051228
5/5/14 a las 23:41

Ayudaaaa chicaass! a alguna le paso algo similar?
Hola, tengo una duda.. Y recien veo a mi ginecóloga el Jueves.. Y se me hace eterno.

El lunes 21/4 me bajo mi regla, la cual me duro 6 dias que es lo normal.

El viernes 25/4 tuve relaciones sin protección pero del modo coito interrumpido.

El 27/4 Lo mismo al igual que el 1/5 y 2/5.

El sábado 3/5 me bajo mi periodo de nuevo, solo que en menor cantidad y sin coágulos,

Todo lo contrario a como me viene mi regla..!

Igual el 1/5 tuve mucho dolores de pechos, va, todavía sigo.. Pero mas fuerte de lo habitual. Ni rozarme la ropa o el corpiño podía.. Y menos dormir panza abajo.

Embarazo lo descarto. Porque me vino el periodo hace poco, puede ser que haya cambiado por las hormonas o algo de eso? x eso me bajo de nuevo tan rápido?

Espero sus comentarios. Gracias

M
milene_5692994
6/5/14 a las 8:52

Quiero sacarme de dudas
Hola, yo tengo una duda, no se si me estoy sugestionando o en verdad puedo estar embarazada, tuve relaciones sexuales con mi novio el 7 de Abril y tome postinor unidosis ese mismo día, y el 19 de Abril tuvimos sexo oral y una de esas veces el eyaculo cuando estaba sentada sobre de el (sin penetración) y uso el esperma para seguir con el sexo oral, mi regla debía bajarme el 26 de Abril pero 3 días antes me bajó muy poco, el primer día llene una toalla protectora, de esas chiquitas, y los días siguientes apenas si manchaba, era de color marrón y me duró 5 días el ultimo día apenas si fueron un par de gotitas, mi regla suele ser abundante los primeros 2 días y va disminuyendo los siguientes 4. Me podrían decir si eso es por efecto de la pastilla? Hace un año la tomé pero no tuve ningún sintoma mas que el atraso de la regla por una semana.

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir