Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé si estoy embarazada!

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 16:26
Z
zivile_6037981
4/6/14 a las 18:08

Hola chicas, les cuento, tuve coito interrumpido con mi novio, y ya llevo 3 semanas de retraso. Me han salido erupciones en mis pechos y tengo inflamación. ¿Creen que sea un síntoma de embarazo? ¿Cuándo puedo realizarme la prueba de sangre para que tenga resultados efectivos?
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

Z
zivile_6037981
4/6/14 a las 20:46

Gracias por la respuesta
Pero tomando en cuenta que soy irregular? y que no terminó dentro de mi?

Z
zivile_6037981
4/6/14 a las 21:04

D:
me bajó el 11 de abril, pero desde noviembre se reguló hasta ahora, normalmente tardo 2 - 4 meses

I
inka_8098447
5/6/14 a las 7:14

Ya!!
hola! ya te la podrias haber hecho hace tres semanas jaja. Con q tengas un par de dias de atraso, la prueba de sangre lo detecta perfectamente!!
Si sos irregular podrias empezar a notar tus dias fertiles fijandote en varios sintomas, como el flujo q se vuelve transparente y elastico, dolores de ovarios podes llegar a tener tambien q te dura desde algunos minutos hasta horas, y aumento del deseo sexual. Eso te va a ayudar a estar mas atenta a ver si cuando tenes relaciones estas en riesgo o no.
Lo mejor es q ya te la hagas asi descartas q sea o no sea un retraso. Besos!

Mostrar más
Z
zivile_6037981
7/6/14 a las 16:26
En respuesta a inka_8098447

Ya!!
hola! ya te la podrias haber hecho hace tres semanas jaja. Con q tengas un par de dias de atraso, la prueba de sangre lo detecta perfectamente!!
Si sos irregular podrias empezar a notar tus dias fertiles fijandote en varios sintomas, como el flujo q se vuelve transparente y elastico, dolores de ovarios podes llegar a tener tambien q te dura desde algunos minutos hasta horas, y aumento del deseo sexual. Eso te va a ayudar a estar mas atenta a ver si cuando tenes relaciones estas en riesgo o no.
Lo mejor es q ya te la hagas asi descartas q sea o no sea un retraso. Besos!

Gracias
Así es! me hice la prueba y dio negativo pero aún no me baja :/

10 Tips para quedarse embarazada
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2