Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 1:06
I
icaro_758444
1/5/17 a las 23:22

Hola chicas soy nueva en esto resulta que tengo un problema tengo 6 meses que no me baja el periódo pero me puse la inyecion trimestal y no e vuelto a chequearme y ni cuidarme e tenido relaciones desde entnses hasta ahorta solo siento que me duele los pechos colicos de que me ba a bajar pero nada llevos tres dias asi estare embarazada o es por la inyección aun aunke los tres meses estaba protegida ya los otro no

Ver también

L
lixia_7076424
1/5/17 a las 23:35

Lo mejor es hacerte un test!..Yo estoy mas omenos igual que tu porque ya hace un mes y algo q no me baja la regla y tengo gases,se me repite tdo ,hago mucho pis y los pechos me duelen un día si y otro no ... No se muy raro porque el estomago tengo esa sensación de que esta vacío y sin tener hambre ,vaya! 

I
icaro_758444
2/5/17 a las 1:06
En respuesta a lixia_7076424

Lo mejor es hacerte un test!..Yo estoy mas omenos igual que tu porque ya hace un mes y algo q no me baja la regla y tengo gases,se me repite tdo ,hago mucho pis y los pechos me duelen un día si y otro no ... No se muy raro porque el estomago tengo esa sensación de que esta vacío y sin tener hambre ,vaya! 

Si lo se estoy nerviosa pero ya son 6 meses pero estado con la idea de que se fue el periodo por la inyecion pero este fin de semana me lo hire hacer porque ya ahorta entrando a mayo serian 7 meses😫Y solo siento colicos y mis pechos estan con dolor fuerte pero no me baja 

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir