En respuesta a lizica_758192
Hola!!imagino tu ansiedad pero como consejo lo mejor para quedar embarazada es no estar pendiente pues mychas veces la persona se auto-sabotea xq al estar tan pendiente se estresa y el estress no le permite quedar embarazada..(soy enfermera y escuchado q cuando las parejas dejan de tener tanto empeño es cuando llega)igual yo soy como tu pusiste una persona q con solo tocarla quedan preñadas je
hola chicas, les cuento el dia 29 de marzo (dias fertiles) tuve relaciones sin proteccion, posterior a esto el 10 de abril (4 dias antes) tuve un sangrado ligero que duro 3 dias sin colicos y como les comento muy ligero, me realize una prueba de embarazo y salio positiva, la segunda la realize el dia que me tocaba el periodo y dio negativa; posteriormente me realize una el 19 de abril en sangre y dio negativa; lo deje pasar.Normalmente cuando me viene la regla son colicos de 2 o 3 dias previos, pero ahora se supone que hoy me bajaria y nada... tengo un leve dolor tipo colico pero casi imperceptible... me da nervios realizar la prueba nuevamente asi que dejare pasar minimo 4 dias mas (que es lo que se adelanto el mes pasado), a alguna de ustedes les paso algo similar? gracias