Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 20:48
Z
ziqing_9616167
7/5/17 a las 19:31

Buenas tardes chicas, os comento mi caso tuve 3 días de retraso al 4 día me vino un sangrado color rosa café y con un gran globulo me asusté, la verdad. Estuve 3 día con ese sangrado pero sin coagulos, entonces desde el 3er día me siento mal no se si estaré embarazada o tendré algún problema, tengo nauseas, dolor en los ovarios y ya sin regla... Sería bueno ir al médico o que puedo hacer, me pueden ayudar porfavor

Ver también

N
narel_9014865
7/5/17 a las 19:38

Has probado hacerte un test cacero?
Ese sangrado podria ser de implatacion como he leido por aca.

Suerte!

Z
ziqing_9616167
7/5/17 a las 19:45
En respuesta a narel_9014865

Has probado hacerte un test cacero?
Ese sangrado podria ser de implatacion como he leido por aca.

Suerte!

La verdad que si, dío negativo. Voy a ir a la consulta de mi ginecologa haber que me dice me va hacer un chequeo. Es que no se si puede ser un aborto

N
narel_9014865
7/5/17 a las 19:48

Si has tenido un positivo, en horabuena!!!
Ve a ver a tu medico cuanto antes asi descartas cualquier problema.

Z
ziqing_9616167
7/5/17 a las 22:44

Buenas, nada... Otro mes para seguir intentando, es que llevamos ya 7 meses... Unos queriendo ser papás y otras que se quedan preñadas con solo tocarlas. Joder

L
lizica_758192
8/5/17 a las :57
En respuesta a ziqing_9616167

Buenas, nada... Otro mes para seguir intentando, es que llevamos ya 7 meses... Unos queriendo ser papás y otras que se quedan preñadas con solo tocarlas. Joder

Hola!!imagino tu ansiedad pero como consejo lo mejor para quedar embarazada es no estar pendiente pues mychas veces la persona se auto-sabotea xq al estar tan pendiente se estresa y el estress no le permite quedar embarazada..(soy enfermera y escuchado q cuando las parejas dejan de tener tanto empeño es cuando llega)igual yo soy como tu pusiste una persona q con solo tocarla quedan preñadas je

T
teresa_8069860
8/5/17 a las 3:49
En respuesta a lizica_758192

Hola!!imagino tu ansiedad pero como consejo lo mejor para quedar embarazada es no estar pendiente pues mychas veces la persona se auto-sabotea xq al estar tan pendiente se estresa y el estress no le permite quedar embarazada..(soy enfermera y escuchado q cuando las parejas dejan de tener tanto empeño es cuando llega)igual yo soy como tu pusiste una persona q con solo tocarla quedan preñadas je

hola chicas, les cuento  el dia 29 de marzo (dias fertiles) tuve relaciones sin proteccion, posterior a esto el 10 de abril (4 dias antes) tuve un sangrado ligero que duro 3 dias sin colicos y como les comento muy ligero, me realize una prueba de embarazo y salio positiva, la segunda la realize el dia que me tocaba el periodo y dio negativa; posteriormente me realize una el 19 de abril en sangre y dio negativa; lo deje pasar.Normalmente cuando me viene la regla son colicos de 2 o 3 dias previos, pero ahora se supone que hoy me bajaria y nada... tengo un leve dolor tipo colico pero casi imperceptible... me da nervios realizar la prueba nuevamente asi que dejare pasar minimo 4 dias mas (que es lo que se adelanto el mes pasado), a alguna de ustedes les paso algo similar? gracias 

L
lizica_758192
8/5/17 a las 3:56
En respuesta a teresa_8069860

hola chicas, les cuento  el dia 29 de marzo (dias fertiles) tuve relaciones sin proteccion, posterior a esto el 10 de abril (4 dias antes) tuve un sangrado ligero que duro 3 dias sin colicos y como les comento muy ligero, me realize una prueba de embarazo y salio positiva, la segunda la realize el dia que me tocaba el periodo y dio negativa; posteriormente me realize una el 19 de abril en sangre y dio negativa; lo deje pasar.Normalmente cuando me viene la regla son colicos de 2 o 3 dias previos, pero ahora se supone que hoy me bajaria y nada... tengo un leve dolor tipo colico pero casi imperceptible... me da nervios realizar la prueba nuevamente asi que dejare pasar minimo 4 dias mas (que es lo que se adelanto el mes pasado), a alguna de ustedes les paso algo similar? gracias 

La verdad no me paso eso..te conviene esperar si..la prueba de embarazo q realizaste fue la misma las dos veces?puede q haya sido de muy poquito xeao una lo reconocio al embarazo y otra no..espera a ver q sucede y cuentanos!

R
rita_8341472
8/5/17 a las 7:22

Chicas tengo 12 Dias de atraso 
Si me termino en todas adentro 
Pero no tengo sintomas, solo cuando hago fuerza me duele como si me fuera a venir el periodo un ratito y se va 
Creen q este embarazada?

L
lizica_758192
8/5/17 a las 12:41
En respuesta a rita_8341472

Chicas tengo 12 Dias de atraso 
Si me termino en todas adentro 
Pero no tengo sintomas, solo cuando hago fuerza me duele como si me fuera a venir el periodo un ratito y se va 
Creen q este embarazada?

Q no tengas sintomas nonquiere decir q no lo estes hay mujeres q no los tienen!realizate un test!

L
lilit_9491933
11/5/17 a las 20:48
En respuesta a ziqing_9616167

Buenas, nada... Otro mes para seguir intentando, es que llevamos ya 7 meses... Unos queriendo ser papás y otras que se quedan preñadas con solo tocarlas. Joder

Buenas.te entiendo perfectamente.me ja pasado durantes 10 meses lo mismo cada vez q me venia la regla.tienes que tranquilizarte .el mes pasado una amiga me dijo q estaba embarazada y cuando llegue a casa me derrumbe de tal manera que decidimos no intentarlo mas y no forzar nada .y este mes me ha dado positivo.estoy de 5 semanas .asi que tranquila q todo llega

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir