Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada !!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 18:44
G
gimena_6013227
31/7/17 a las 20:56

Hace dos años tuve a mi hijo .. me empecé a cuidar con los implantes jadelle ... Hace unos días me hize una ecografía pélvica transvaginal me salió ovario poliquístico en el derecho ... Desde hace rato me siento como si estuviera embarazada me duelen los senos etc pero he leído y dice que suele pasar lo mismo con los ovarios poliquístico ... Alguien que me ayude por favor !!! 

Ver también

H
haiyan_7885788
31/7/17 a las 21:47
En respuesta a gimena_6013227

Hace dos años tuve a mi hijo .. me empecé a cuidar con los implantes jadelle ... Hace unos días me hize una ecografía pélvica transvaginal me salió ovario poliquístico en el derecho ... Desde hace rato me siento como si estuviera embarazada me duelen los senos etc pero he leído y dice que suele pasar lo mismo con los ovarios poliquístico ... Alguien que me ayude por favor !!! 

Hola yo soy irregular no estoy buscando embarazo pero este mes no me ha bajado la regla y estoy a 53 días de mi ciclo y me echo un test d ovulación hace dos días salía poco marcado pero hoy más fuerte.estare ovulando?será que predice si estoy embarazada?la búsqueda la quiero para dentro d un año pero no se si antes de llover xispea ya me entendéis yo pienso q es imposible q nervios mañana me haré un test de embarazo.

G
gimena_6013227
1/8/17 a las 18:44

Estoy confundida 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook