Foro / Maternidad

Voy a estar embarazada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 7:55
N
nidaa_9711109
1/12/18 a las 4:08

Hola...
Hoy 30 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novio, con proteccion. Estoy en mi segundo dia de mis dias fertiles.
Es probable que pueda quedar embarazada? Es mejor tomarme la pastilla del dia despues?
ayuda por  favor

Ver también

E
eugeny_765492
1/12/18 a las 5:04
En respuesta a nidaa_9711109

Hola...
Hoy 30 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novio, con proteccion. Estoy en mi segundo dia de mis dias fertiles.
Es probable que pueda quedar embarazada? Es mejor tomarme la pastilla del dia despues?
ayuda por  favor

Tranquila! Si usaron proteccion no hay riesgo! No te conviene tomar la pastilla del dia despues primero porque ni siquiera hay probabilidad de embarazo (a menos que el condon se rompiera) segundo esa pastilla es una bomba hormonal,te vas a descontrolar y tal. Asi que tranquila que si te cuidaste no necesitas tomar nada. Suerte! Espero mi respuesta te sea util.

G
gavina_3001822
1/12/18 a las 8:56
En respuesta a nidaa_9711109

Hola...
ayuda por  favor

si tomaste protección no tienes porque!! Ha no ser que sospeches o sepas que la protección ha fallado!

A
ares_8322194
2/12/18 a las 7:55

La pastilla del dia después es para emergencias: ejemplo, se rompio el condon.
Si usaron protección y no hubo accidentes como ese, no tenes que tomar nada. Sino cada vez que tengas relaciones vas a tomar la post day?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir