Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 6:04
R
ryo_13057646
10/1/19 a las 1:53

Tuve relaciones el día 35 de mi período (aún no me baja el día 35) pero se rompió el condon, no eyaculo adentro, pero si tenía líquido presiminal. A la hora me tomé la pastilla del día siguiente. 
Han passdo dos dias desde que sucedio eso y he tenido leves colicos. 

Es la cuarta pastilla que me tomo en un año y estoy muy asustada ayuda por favor

Ver también

A
ania_8071983
10/1/19 a las 1:59
En respuesta a ryo_13057646

Tuve relaciones el día 35 de mi período (aún no me baja el día 35) pero se rompió el condon, no eyaculo adentro, pero si tenía líquido presiminal. A la hora me tomé la pastilla del día siguiente. 
Han passdo dos dias desde que sucedio eso y he tenido leves colicos. 

Es la cuarta pastilla que me tomo en un año y estoy muy asustada ayuda por favor

Las postday solo se deben tomar 2 veces en el año y con una separación de 6 meses entre tomas. No creo que se te haya roto el preservativo 4 veces, no? Pasados 20 días de la relación te realizas un test 

D
damia_7198273
10/1/19 a las 3:37
En respuesta a ryo_13057646

Tuve relaciones el día 35 de mi período (aún no me baja el día 35) pero se rompió el condon, no eyaculo adentro, pero si tenía líquido presiminal. A la hora me tomé la pastilla del día siguiente. 
Han passdo dos dias desde que sucedio eso y he tenido leves colicos. 

Es la cuarta pastilla que me tomo en un año y estoy muy asustada ayuda por favor

Hay está tu misma lo dijiste.. es tu cuarta pastilla  = desorden hormonal completo . Espero que no tomes así la pastilla te haces un daño .
Y embarazo nadie sabe como esta tu cuerpo después de tanto desorden.

M
maddi_8438914
27/1/19 a las 6:04

Hola, perdón por no responder tu mensaje, casi no me paso por el foro ): ¿Qué tal te fue?
Si aún no ha sido resuelta, para el día 11 (de la pregunta) era casi imposible saber si estabas embarazada o no pues es muy pronto; pero como te respondieron ¡no debiste tomar la pastilla tantas veces!, tengo entendido que con las dosis a veces pierde su efecto e incluso puedes ocasionarle mucho daño a tu aparato reproductor... Supongo que lo mejor sería realizar una prueba de embarazo si aún no lo haz hecho y probar con otro método anticonceptivo para evitar accidentes y un abuso al medicamento, cuéntame como te fue si ya saliste de dudas y si no ¡estaré aquí para apoyarte en cualquier cosa!, mucha suerte <3.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir