Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 10:44
T
tudor_13076103
17/1/19 a las 9:51

Buenos días, hace casi dos años que deseo quedarme embarazada pero mi pareja tiene la vasectomia. Éstamos ahorrando para un tratamiento de fertilidad pero yo mientras tanto no pierdo la esperanza de que ocurra un "milagro". Tengo un hijo de nueve años y nada me gustaría más que darle un hermanit@. 

Mis dudas comenzaron hace una semana, soy muy regular con mis ciclos pero 2 dias antes de que me tocará la regla manche marrón, al día siguiente lo mismo, era muy poquito. Los dos días siguientes manche rosita y se acabó. Mis reglas suelen durar entre 7/8 días. Y nunca me había pasado algo similar. Cuando estuve embarazada no fue así.
 estaré embarazada? Nada me gustaría más pero me parece tan difícil

Ver también

D
dreamdeliver
17/1/19 a las 10:14

Pero si tiene la vasectomía hecha, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Se pueden producir fallos, pero no son muy frecuentes y suelen suceder el primer año de la operación. Después la probabilidad de que haya un fallo bajan. 

La opción que tienes es un tratamiento FIV, y si tienes dudas te haces un test de embarazo. 

T
tudor_13076103
17/1/19 a las 10:43

Gracias

T
tudor_13076103
17/1/19 a las 10:44
En respuesta a dreamdeliver

Pero si tiene la vasectomía hecha, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Se pueden producir fallos, pero no son muy frecuentes y suelen suceder el primer año de la operación. Después la probabilidad de que haya un fallo bajan. 

La opción que tienes es un tratamiento FIV, y si tienes dudas te haces un test de embarazo. 

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir