Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada???

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 6:39
E
elsy_13103078
31/1/19 a las 4:02

Hola a todos!

 Tengo 29 años de edad soy de Perú y soy mama de un niño de 5 años, bueno esroy desesperada les contaré que me tenia que venir mi mes en este mes 28 pero hasta la fecha noe viene y como ustedes entenderan este tema me desespera, no se si hacerme una prueba..ustedes que creen, estaré embarazada??? Alguien que me conteste por ahi por favor... Les habra pasado a alguien ???

 

Ver también

E
elsy_13103078
31/1/19 a las 5:57

Hola...no puedo llamar, me podría contestar x aquí porfa

E
elsy_13103078
31/1/19 a las 6:17

Lolita puedes contestar x aqui

Y
yazan_13103180
31/1/19 a las 6:43

Pues yo tbm antier me hice un test salió negativo estoy esperando jaja que me llegue la regla ya mañana se termina el mes .
el 27 dic tome la pildora 

Haste un test 

A
adnane_1033328
31/1/19 a las 10:57

Prueba a hacerte un test pero vamos yo tengo el mismo problema a mí me tendría que haber bajado el día 25 de febrero y todavía no me baja me he hecho un test y me ha dado negativo y por lo que he podido leer en otros foros dicen que puede ser normal también he ido al ginecólogo y me dijeron que me iba a bajar la regla lo que pasa es que todavía estaba ovulando y que en dos tres días me va a bajar pero no me baja y con lo leído también en internet y en otros sitios hasta las 4 6 semanas no se ve nada depende del embarazo no sé qué prueba a hacerte un test de embarazo y si no lo que puedes hacer es hacerte un análisis de sangre o que vayas al ginecólogo y que te diga a ver si estás embarazada o no por probar no pierdes nada un saludo y espero que mi consejo te ayude

E
elsy_13103078
1/2/19 a las 6:39
En respuesta a adnane_1033328

Prueba a hacerte un test pero vamos yo tengo el mismo problema a mí me tendría que haber bajado el día 25 de febrero y todavía no me baja me he hecho un test y me ha dado negativo y por lo que he podido leer en otros foros dicen que puede ser normal también he ido al ginecólogo y me dijeron que me iba a bajar la regla lo que pasa es que todavía estaba ovulando y que en dos tres días me va a bajar pero no me baja y con lo leído también en internet y en otros sitios hasta las 4 6 semanas no se ve nada depende del embarazo no sé qué prueba a hacerte un test de embarazo y si no lo que puedes hacer es hacerte un análisis de sangre o que vayas al ginecólogo y que te diga a ver si estás embarazada o no por probar no pierdes nada un saludo y espero que mi consejo te ayude

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram