Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 4:23
B
bonnie_13638235
21/2/19 a las 21:58

Hola que tal, después de mi relación sexual en realidad nunca hubo penetración, ya que su pene no pudo entrar en mi vagina,el persevativo no se rompio, tuvimos juegos sexuales donde yo estaba desnuda y el en bóxer, no recuerdo si hubo eyaculacion,
Tuve sangrado que pienso que es mi menstruacion normal porque me duro ochos dias y parecia que cambio a rosa. No entiendo si pudiera estar embaraza, ya que solo presente deseos de comida, y saliva(dicen que la saliva también es un síntoma)
No me hice un test porque debo esperar hasta la primera falta...
Tras la espera de la falta tenia mucho flujo, que luego empezó a largar flujo marrón hasta que me empezó a doler por debajo del vientre y la parte baja de la espalda, en la que junto con eso me empezó a largar sangre, y el dolor siguió por tres dias, en la que el 4 día largue como un pedazo de carne y seguí largando sangre hasta que empezó a disminuir y cambiar el color de color rojo a marroncito claro y ya las ganas de comer cosas se me fueron pero la saliva sigue y siento pesada la pansa pesada.
sera un aborto espontáneo?

Ver también

B
bonnie_13638235
21/2/19 a las 23:42


lo que pasa dice que si hay eyaculacion se produce igual y no si paso eso.
Disculpa la ignorancia estoy algo asustada. 

F
fauzia_13067625
21/2/19 a las 23:53

Pero que aborto? Que dices?... Sí no te la mete no es posible un embarazo y mucho menos con condón y ropa... De verdad que... En vez de ponerte a jugar a mayores porque no te educas sexualmente? 

C
carmen_13132244
22/2/19 a las 1:11

Tranqui jaja que los juegos no embarazan.!!😂😂

B
bonnie_13638235
22/2/19 a las 4:23
En respuesta a carmen_13132244

Tranqui jaja que los juegos no embarazan.!!😂😂

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook