Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada habiendo tomado correctamente las pastillas anticonceptivas.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 12:08
F
fariba_7881358
18/9/11 a las 15:10

Buenas tardes.
Es la primera vez que escribo en este foro, y me gustaría que me ayudarais lo más pronto posible.
Hace unos cuatro meses o así, justo antes de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, me quedé embarazada. Lo noté porque, la regla obviamente se me había retrasado más de 10 días, los pezones se pusieron de un color oscuro, secretaba una sustancia entre sólida y líquida blanca y sentía a todas horas ganas de vomitar (aunque no llegué a vomitar). Después de pensarlo mucho, y debido a que tengo 19 años y mi deber ahora mismo es acabar mi carrera de medicina, por lo que decidí abortar. Una vez pasado ese tiempo, y cuando me bajó la regla por primera vez después del legrado, comencé a tomar mis pastillas anticonceptivas YAZ (hace casi 3 meses) y estoy en mi 3 caja (voy por la pastilla 18). El único método que utilizamos mi novio y yo es este, pero nunca ha eyaculado dentro de mí. Mi duda viene hace dos días o así, cuando empecé a notar los mismos síntomas que hace 4 meses cuando estaba embarazada. Repito: NO HE FALLADO EN LA TOMA DE NINGUNA PASTILLA, LAS LLEVO AL DÍA. Entonces, ¿es posible que esté embarazada? ¿Qué posibilidades hay? ¿Cómo sabía yo que las pastillas me estaban haciendo efecto? En teoría la menstruación me debería de venir el día 3 de placebo (estos dos meses ha sido muy regular y me ha venido justo siempre ese día), o sea, el 27 de este mes. Estoy muy nerviosa, ¿os ha pasado a alguna? ¿Qué opináis?

Muchas gracias por vuestra atención, de verdad.
Un beso.

Ver también

A
an0N_798952199z
18/9/11 a las 17:25

Hola!!
Yo no creo que estés embarazada, aun te quedarian 9 días para que te bajara la regla y me parece muy temprano para esos sintomas. Yo creo que lo que te pasa es que tienes miedo a que te vuelva a suceder eso y esos síntomas pueden ser perfectamente psicológicos. Si te has tomado correctamente las píldoras, aunque siempre hay un riesgo, es prácticamente imposible que estés embarazada. Si ves que el día 27 no te baja, hazte un test para salir de dudas. Mucha suerte!!

F
fariba_7881358
27/9/11 a las 12:08

Muchas gracias.
Gracias, kaiene12, como bien me dijiste, creo que me obsesioné demasiado con el tema y al final, hoy, 27 de septiembre, me ha bajado la regla.

Un beso muy fuerte para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir