Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada...help

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 19:17
A
anays_8128162
10/6/10 a las 15:31

hola chicas tengo una duda y no se si ustedes me puedan ayudar, resulta que tengo 22 años hace 3 años me pusieron el DIU y he tenido relaciones sin proteccion, el caso es que tengo ya 17 dias de retraso, me hice la prueba en sangre a los 8 de retraso y me dio negativa, he tenido fuertes dolores abdominales (como colicos)pero solo por la noche y en el dia se me quitan o casi no me dan. asi que les suplico por favor me respondan si creen que pudiera estar embarazada....o solo sea un embarazo psicologico , pueden dar las pruebas de sangre falsos negativos???? les agradezco muchisismo el tiempo y sus respuestas dios las bendiga
otra cosa creen que deba rehacerme la prueba en sangre o con un test casero???

Ver también

Y
yobana_6423672
11/6/10 a las 1:48

Hola azalea
Si tenes el DIU estas protegida.
Claro que puede fallar,al igual que cualquier otro método pero en principio estas protegida.
Tal vez lo que te sucede no tiene nada que ver con un embarazo y los dolores son por otra causa.
Te diría que no dejes de acudir al doctor hasta saber que tenes y estar bien,no te descanses creyendo que es un embarazo psicológico,busca que causa real te hace sentir esos dolores.
Si te tranquiliza hacerte otra prueba podes hacerla,la más segura,sin dudas,es la de sangre.

Mucha suerte!

Y
yijing_9083979
11/6/10 a las 3:47

Emmm
yo tenia entendido que los DIU propagan una hormona al interior de útero, tal vez esa misma hormona te esta produciendo cólicos, pero igual seria bueno un par de pruebas más para que estes segura
mucha suerte n_n

A
anays_8128162
11/6/10 a las 4:15

Explicacion...
me lo pusieron a los 18 , cuando tuve a mi nena eso ya hace 3 años, por eso la preocupacion por que no se el tiempo de caducidad o efectividad del DIU , mi pareja lo checo y me dijo que estaba en su sitio pero que sentia el cervix contraido,por lo cual el creia que si era un embarazo, y como nunca se me habia retrasado tantos dias estoy un tanto preocupada...me preocupa por que me dijeron que puede ser un embarazo ectopico, y por tener el diu puedo tener muchas complicaciones, pero se me hace raro que no dieran positivos los analisis dado el caso...no creen? (los analisis de sangre me los hice a los 8 dias de retraso, ahora ya son 18 dias y nada q llega!!!)gracias por su tiempo y responderme

A
an0N_724431799z
11/6/10 a las 18:18
En respuesta a anays_8128162

Explicacion...
me lo pusieron a los 18 , cuando tuve a mi nena eso ya hace 3 años, por eso la preocupacion por que no se el tiempo de caducidad o efectividad del DIU , mi pareja lo checo y me dijo que estaba en su sitio pero que sentia el cervix contraido,por lo cual el creia que si era un embarazo, y como nunca se me habia retrasado tantos dias estoy un tanto preocupada...me preocupa por que me dijeron que puede ser un embarazo ectopico, y por tener el diu puedo tener muchas complicaciones, pero se me hace raro que no dieran positivos los analisis dado el caso...no creen? (los analisis de sangre me los hice a los 8 dias de retraso, ahora ya son 18 dias y nada q llega!!!)gracias por su tiempo y responderme

Azalea, no me creo nada de lo que cuentas....
En primer lugar, ¿qué criterio tiene tu pareja para saber si un DIU está bien puesto o no? ¿cómo va a saber él si está el cuello del útero contraído?. Lo sabía si fuera ginecólogo, y no me lo creo para nada, porque un ginecólogo:

1. Sabe que con un retraso de 8 días, si el test sale negativo, es que NO HAY EMBARAZO

2. Un novio ginecólogo, y con un retraso de 18 días, ya te hubiera hecho una ecografía y hubiera visto seguro si hay embarazo o no, porque con este retraso ya se ve.No conozco ningún ginecólgo que diagnostique si hay embarazo, palpando el útero, habiendo análisis de sangre y ecografías.

3. Un novio ginecólogo sabría que no tiene que ver una beta negativa con un embarazo ectópico. Si tuvieras un embarazo ectópico, el embrión no se vería en la eco, pero el la beta en sangre te saldría POSITIVÍSIMA, No sé quien te habrá contado esos cuentos.

Conclusión, tu novio no es ginecólogo, y no tiene ni idea si el diu está bien o mal colocado, si puede palparte para saber si estás embarazada.

¿podríais inventaros historias mejores, por favor?

Y
yobana_6423672
11/6/10 a las 18:31
En respuesta a an0N_724431799z

Azalea, no me creo nada de lo que cuentas....
En primer lugar, ¿qué criterio tiene tu pareja para saber si un DIU está bien puesto o no? ¿cómo va a saber él si está el cuello del útero contraído?. Lo sabía si fuera ginecólogo, y no me lo creo para nada, porque un ginecólogo:

1. Sabe que con un retraso de 8 días, si el test sale negativo, es que NO HAY EMBARAZO

2. Un novio ginecólogo, y con un retraso de 18 días, ya te hubiera hecho una ecografía y hubiera visto seguro si hay embarazo o no, porque con este retraso ya se ve.No conozco ningún ginecólgo que diagnostique si hay embarazo, palpando el útero, habiendo análisis de sangre y ecografías.

3. Un novio ginecólogo sabría que no tiene que ver una beta negativa con un embarazo ectópico. Si tuvieras un embarazo ectópico, el embrión no se vería en la eco, pero el la beta en sangre te saldría POSITIVÍSIMA, No sé quien te habrá contado esos cuentos.

Conclusión, tu novio no es ginecólogo, y no tiene ni idea si el diu está bien o mal colocado, si puede palparte para saber si estás embarazada.

¿podríais inventaros historias mejores, por favor?

Karma!
Acabo de leer este post y estoy también super intrigada para saber como su novio ve el DIU!!!

Pero hoy estoy feliz!!!
Juega Uruguay y espero que ganen sino se complica!!!


Leí tu privado,un besote a la cucarachinga !!

A
an0N_724431799z
11/6/10 a las 19:08
En respuesta a yobana_6423672

Karma!
Acabo de leer este post y estoy también super intrigada para saber como su novio ve el DIU!!!

Pero hoy estoy feliz!!!
Juega Uruguay y espero que ganen sino se complica!!!


Leí tu privado,un besote a la cucarachinga !!

Gabbyyyyyyy.
qué alivio.
Le he recogido hoy en la guarde, y ya no hay fiebre. Además ha comido bien. Esta mañana la muestra estaba o.k, así que, .... a respirar...

Pues sí, gabby, yo también espero que gane Uruguay, y si marca Diego, ya ni te cuento......

Pues no sé cómo el novio ve el diu, pero lo de palpar, se le debe dar bien.

Y
yobana_6423672
11/6/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_724431799z

Gabbyyyyyyy.
qué alivio.
Le he recogido hoy en la guarde, y ya no hay fiebre. Además ha comido bien. Esta mañana la muestra estaba o.k, así que, .... a respirar...

Pues sí, gabby, yo también espero que gane Uruguay, y si marca Diego, ya ni te cuento......

Pues no sé cómo el novio ve el diu, pero lo de palpar, se le debe dar bien.

Me alegro pila!
Ahora tranquila!
Sino vas a parar enferma vos! jaja

Mi madre tantos años se controlo el DIU con el gine.....no haber sabido que su pareja podía "controlarlo"

Ahora me desconecto,más tarde vuelvo y espero que sea por lo alto! ajja

Un beso!

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir