En respuesta a anays_8128162
Explicacion...
me lo pusieron a los 18 , cuando tuve a mi nena eso ya hace 3 años, por eso la preocupacion por que no se el tiempo de caducidad o efectividad del DIU
, mi pareja lo checo y me dijo que estaba en su sitio pero que sentia el cervix contraido,por lo cual el creia que si era un embarazo, y como nunca se me habia retrasado tantos dias estoy un tanto preocupada...me preocupa por que me dijeron que puede ser un embarazo ectopico, y por tener el diu puedo tener muchas complicaciones, pero se me hace raro que no dieran positivos los analisis dado el caso...no creen?
(los analisis de sangre me los hice a los 8 dias de retraso, ahora ya son 18 dias y nada q llega!!!)gracias por su tiempo y responderme
Azalea, no me creo nada de lo que cuentas....
En primer lugar, ¿qué criterio tiene tu pareja para saber si un DIU está bien puesto o no? ¿cómo va a saber él si está el cuello del útero contraído?. Lo sabía si fuera ginecólogo, y no me lo creo para nada, porque un ginecólogo:
1. Sabe que con un retraso de 8 días, si el test sale negativo, es que NO HAY EMBARAZO
2. Un novio ginecólogo, y con un retraso de 18 días, ya te hubiera hecho una ecografía y hubiera visto seguro si hay embarazo o no, porque con este retraso ya se ve.No conozco ningún ginecólgo que diagnostique si hay embarazo, palpando el útero, habiendo análisis de sangre y ecografías.
3. Un novio ginecólogo sabría que no tiene que ver una beta negativa con un embarazo ectópico. Si tuvieras un embarazo ectópico, el embrión no se vería en la eco, pero el la beta en sangre te saldría POSITIVÍSIMA, No sé quien te habrá contado esos cuentos.
Conclusión, tu novio no es ginecólogo, y no tiene ni idea si el diu está bien o mal colocado, si puede palparte para saber si estás embarazada.
¿podríais inventaros historias mejores, por favor?
Mostrar más