Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada y me estan inyectando corticoides

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 21:31
H
hiba_8252050
28/7/09 a las 18:30

Hola necesito saber si alguien le inyectaron corticoides durante el embarazo y cuales fueron las consecuencias.La semana pasada empezamos a buscar un bebe y me dio un ateque de ciatica por lo que me han inyectado corticoides, la verdad es que al principio no dije nada en el hospital por que si reamente lo estoy tendriamos mucha punteria pero ahora lo pienso y me da un agobio pensar que puedo estar y hacerle daño al fetom por estas 3 inyecciones.Gracias a todas y un saludo

Ver también

Y
yueqin_5436840
14/8/09 a las 13:13

Tranquila
Hola! Si fue la semana pasada cuando empezastéis a buscar al bebé y todavía no sabes si lo habéis conseguido, es decir, no hay confirmado un embarazo, no te preocupes pues la medicación no puede pasar a un embrión que todavía ni se ha implantado, además, es muy pronto para que pueda afectarle, así que tranquila, eso sí, a partir de ahora, o hasta que salgas de dudas, intenta medicarte lo menos posible y si algo te duele toma Buscapina o Paracetamol, que es lo que nos recomiendan a las embarazadas.

Un saludo y suerte!

W
wenche_6960363
15/9/09 a las 21:31
En respuesta a yueqin_5436840

Tranquila
Hola! Si fue la semana pasada cuando empezastéis a buscar al bebé y todavía no sabes si lo habéis conseguido, es decir, no hay confirmado un embarazo, no te preocupes pues la medicación no puede pasar a un embrión que todavía ni se ha implantado, además, es muy pronto para que pueda afectarle, así que tranquila, eso sí, a partir de ahora, o hasta que salgas de dudas, intenta medicarte lo menos posible y si algo te duele toma Buscapina o Paracetamol, que es lo que nos recomiendan a las embarazadas.

Un saludo y suerte!

Me paso lo mismo
A mi tambien me paso lo mismo, la semana pasada tuve relaciones y estaba ovulando, y al otro dia me pusieron un decadron, inyectable porque sufro de asma y tuve una crisis; me preocupa muchisismo si estoy embarazada y esa medicacion pudo haber afectado el embrion.Estoy por ir a la consulta esta semana, pero mientras no puedo dormir pensando... gracias por este foro, es muy bueno!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest