Foro / Maternidad

No se si os pasa, paro hecho de menos mi barriga

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 23:17
I
ilia_8992900
2/9/08 a las 23:53

si chicas, durante el dia no me da tiempo, entre biberones, pañales, la casa.... a pensar, pero por las noches, cuando ya me tumbo un ratito me llevo la mano a la tripa y hecho de menos notar las patadas y las rvueltas qe pegaba ines. Tenía unas ganas enormes de parir, y ahora hay veces que me arrepiento, y esta feo que lo diga, pero tengo la depre posparto y hay veces, como esta tarde que no puedo ni verla, pero otras como ahora me la comería. eso, que hecho de menos estar embarazada, y me hecia mucha ilusion quedarme embarazada enseguida, para que no se llevaran mucho tiempo, pero despues del parto y lo que me cuesta recuperarme y lo que estoy pasando creo que no voy a tener mas niños. lo siento por el royo, pero estoy bastante depre y tengo muchos altibajos al cabo del dia, tantos que hoy mi marido meha dicho que se esta hartando y que igual se va con sus padres una temporada a ver si me espabilo.



gordita + ines 14 dias

Ver también

R
rufa_9132657
3/9/08 a las 23:17

Mucho ánimo
pues si tengo que ser sincera, lo que echo de menos son las patadas de por la noche pero la barriga ensí, no mucho...la verdad es que terminé un poco-mucho-demasiado de la barrigota y de no poder hacer ni la mitad de las cosas y sobre todo, de la angustia de pensar ¡estará todo bien por ahí dentro?...

Ah! nena y anímate!!! si ves que esa sensación no se pasa en unos días, ve al médico. A mime han mandado Natalbén lactancia porque también llevaba unos días un poco tontona...pero no lo dejes porque los días pasan volando y cuando te quieras dar cuenta te has perdido lo mejor de la pequeña!!!!

besotes y nos cuentas como vas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir