Foro / Maternidad

No se si ponerme la epidural!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 17:59
N
norica_6067407
7/10/09 a las 21:10

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO LIADILLA.SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA Y HE VISTO COMO PONEN LA EPIDURAL.ME DA MUXIIIIIIIIIIIISIMO MIEDO EL PINCHAZO (LA VERDAD) PERO NO SE SI MERECE LA PENA PASAR MIEDO Y AHORRARME EL DOLOR A LA HORA DE LA EXPULSION.LA FECHA QUE ME HAN DADO ES EL 26 NOVIEMBRE Y NO PARO DE PENSAR EN LA EPIDURAL.ME ACONSEJAIS QUE ME LA PONGESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
MUXISIMAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_848087799z
7/10/09 a las 21:25

Hola
te cuento yo he dado a luz sin la epidural, por que desde el princepio tenia claro de que no la voy a poner por que he oido muchos comentarios y decian que despues da muchas problemas como el dolor de la cabeza, dolor de espalda, fiebre y etc..., y a demas queria probar que es un parto natural. buano los dolores eran fuertes pero bueno se aguanta y es una experiencia muy bonita, ami lo que mas me dolio es cuando m cortaron. sin duda volveria a tener mas niños si la epidural, prefiero pasar el dolor de un dia que estar siempre quejando que se me duele la cabeza o la espalda etc..,

espero que todo te salga bien y que todo pasa.

besossssssssssssssssss.

A
an0N_695186399z
7/10/09 a las 22:20

En mi caso
no me la puse en mi primer parto y no quiero ponermela tampoco en este, y en realidad es por autentico panico al pinchazo, preferí pasar los dolores y la verdad, duele muchisimo, pero de ese dolor no me voy a morir y es un rato y listo, peor fue coserme despues de dar a luz. Hagas lo que hagas hazlo convencida y ya esta.
Saluditos

N
naual_9384941
7/10/09 a las 22:42

Yo estuve 2 dias de parto