Foro / Maternidad

No sé si puede ser menopausia o falso negativo

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 11:01
G
gaetan_9622136
18/1/15 a las 11:54

hola a todas. No sé si puedo estar empezando con la menopausia. Os cuento, me tenía que haber venido la regla el diez de enero. Soy bastante regular con las reglas, así que me extrañó. El 16 me hice una prueba casera del embarazo y salió negativo. Hoy todavía no me ha venido. El único síntoma que tengo raro es que me duelen los ovarios como si me fuera a venir; pero poco más. Tengo 40, sería un poco pronto pero sé de gente que la ha tenido incluso antes. ¿Me podéis decir si podría ser?

Ver también

A
areta_9355815
19/1/15 a las 11:01

hola
Estamos en las mismas yo tengo 38 se q es pronto el caso es q desde el mes pasado presentó diferentes síntomas atrasos, en fin el mes pasado se atraso 5 días y me vino x 5 días y yo soy exacta y de tres días solamente, este mes sin síntomas atraso de 3 días y una menstruación rara de 4 días y medio. Sangrado marrón tirandole más a café, flujo moderado. Me hice un tes sospechando q pudiera estar en cinta y salió negativo, se q es muy pronto pero quería descartar ahora no se si fue la menstruación o síntomas tempranas de la. Premenopausia o desajuste hormonal, cabe mencionar q termine ayer x la tarde y desde el sábado eh presentado uno q otro mareo leve, me afectan los perfumes dolores en el vientre y pechos y la verdad ya no se q pensar mañana iré al ginecólogo para q me saque de dudas..
un salido y te aconsejo q hagas lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest