Foro / Maternidad

No se si puedo decir que ++++++++++

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 18:50
S
sofya_8647565
10/5/08 a las 13:23

llevo tres dias haciendo el test y saliendo flojito, hoy oficialmente me lo tenia que hacer porque hace 15 dias de la 2 i.a, esta mañana a las 7 lo hice y me salio positivo pero muy clarita la raya, pero la regla no ha aparecido(que es buena señal)el lunes llamaré al medico a ver que hago. Por eso no se si puedo decir que si o que no estoy embarazada.

Ver también

H
hayam_5776416
10/5/08 a las 13:30

Y si te haces la beta?
Hola, Niluca! Creo q te puedo decir q enhorabuena por tu positivo! Porque aunque salga flojita, la raya sale. Otra cosa es que hay mujeres en que la concentración de la Hcg en orina sea muy bajita y no salga la raya más fuerte. Por eso lo más fiable (para confirmar que estás realmente embarazada) sería hacerte la Hcg en sangre. Con eso lo sabrás segurísimo (además tarda 2 horitas sólo).
Anímate! Ya verás q es un positivo claro!

S
sofya_8647565
10/5/08 a las 13:37
En respuesta a hayam_5776416

Y si te haces la beta?
Hola, Niluca! Creo q te puedo decir q enhorabuena por tu positivo! Porque aunque salga flojita, la raya sale. Otra cosa es que hay mujeres en que la concentración de la Hcg en orina sea muy bajita y no salga la raya más fuerte. Por eso lo más fiable (para confirmar que estás realmente embarazada) sería hacerte la Hcg en sangre. Con eso lo sabrás segurísimo (además tarda 2 horitas sólo).
Anímate! Ya verás q es un positivo claro!

Ojala
sea cierto, no me lo voy ni a creer

K
kun_9678330
10/5/08 a las 13:43

Yo creo q es positivo
pero yo ante la duda y para ver el valor de la hcg me haria una beta, en cualquier clinica. yo tambien estoy en mi dia deiez post 2 iac y creo q va a ser q no, pq tengo los mismos sintomas igualitos q la warry. tu q sintomas tienes?

S
sofya_8647565
10/5/08 a las 13:48
En respuesta a kun_9678330

Yo creo q es positivo
pero yo ante la duda y para ver el valor de la hcg me haria una beta, en cualquier clinica. yo tambien estoy en mi dia deiez post 2 iac y creo q va a ser q no, pq tengo los mismos sintomas igualitos q la warry. tu q sintomas tienes?

Yo
los unicos sintomas que tengo son dolores como cuando va a bajar la regla y los pechos hinchados y super sensibles, no puedo ni rozarlos.

T
tijana_5144435
10/5/08 a las 13:57

Si te salen dos rallitas es +++
pues eso, que si salen dos rallitas es ++++, aunque sea flojita
no te parece??
besos

L
liya_5664549
10/5/08 a las 18:50

Beta
hazte una analitica de sangre y saldras de dudas

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest