Foro / Maternidad

No sé si puedo estar embarazada

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 16:09
H
hisham_18336616
9/6/19 a las 9:20

Hola chicas, hace ya unos días me siento con calambres en los lumbares, hinchazón abdominal, pechos hinchados ..., Me he hecho la prueba casera del bicarbonato y me ha salido espuma en la parte superior y burbujitas como cuando te bebés un refresco con gas, esto puede ser que esté embarazada? Después el día siguiente me hice la de la pasta de dientes pero no sé cambió a un color azul, solo formó espuma, ayúdenme porfavor!! Si alguien sabe si es positivo o negativo🙏🙏🤰

Ver también

V
vira_8343153
9/6/19 a las 9:32
En respuesta a hisham_18336616

Hola chicas, hace ya unos días me siento con calambres en los lumbares, hinchazón abdominal, pechos hinchados ..., Me he hecho la prueba casera del bicarbonato y me ha salido espuma en la parte superior y burbujitas como cuando te bebés un refresco con gas, esto puede ser que esté embarazada? Después el día siguiente me hice la de la pasta de dientes pero no sé cambió a un color azul, solo formó espuma, ayúdenme porfavor!! Si alguien sabe si es positivo o negativo🙏🙏🤰

Y no se te ha ocurrido hacerte una prueba de verdad!?  De la de farmacia?  Si tienes retraso ve a la farmacia,  te compras una,  y esa si es fiable,  las otras no

F
fauzia_13067625
9/6/19 a las 9:33

Por mucho que juegues con la orina no vas a saber si estás embarazada hasta que te hagas un test de embarazo. Ve a la farmacia compras uno o  a tu centro médico o a un laboratorio. Por higiene deja de jugar con la orina 

H
hisham_18336616
9/6/19 a las 9:45
En respuesta a fauzia_13067625

Por mucho que juegues con la orina no vas a saber si estás embarazada hasta que te hagas un test de embarazo. Ve a la farmacia compras uno o  a tu centro médico o a un laboratorio. Por higiene deja de jugar con la orina 

Perdón, se me ha olvidado decir que aún no tengo ningún retraso hasta de aquí dos semanas, por eso no quiero comprar un test

F
fauzia_13067625
9/6/19 a las 9:59
En respuesta a hisham_18336616

Perdón, se me ha olvidado decir que aún no tengo ningún retraso hasta de aquí dos semanas, por eso no quiero comprar un test

Y crees que jugando con la orina vas a saber si estás embarazada?... Estarás ovulando. 

C
carlos_18304168
9/6/19 a las 10:09
En respuesta a hisham_18336616

Hola chicas, hace ya unos días me siento con calambres en los lumbares, hinchazón abdominal, pechos hinchados ..., Me he hecho la prueba casera del bicarbonato y me ha salido espuma en la parte superior y burbujitas como cuando te bebés un refresco con gas, esto puede ser que esté embarazada? Después el día siguiente me hice la de la pasta de dientes pero no sé cambió a un color azul, solo formó espuma, ayúdenme porfavor!! Si alguien sabe si es positivo o negativo🙏🙏🤰

Esto es una broma, no?.
No puedo creer que en pleno siglo XXl siga habiendo gente que cree en estas estupideces.

S
santas_6468330
9/6/19 a las 14:51
En respuesta a hisham_18336616

Perdón, se me ha olvidado decir que aún no tengo ningún retraso hasta de aquí dos semanas, por eso no quiero comprar un test

Hijademivida pero si acabarás de ovular! Cómo vas a tener síntomas de embarazo dos semanas antes de la falta de la regla? Si hubieras ovulado a principio del ciclo tampoco sería posible, la concentración de hormona no es suficiente para darte ningún síntoma.

T
tanase_2892447
9/6/19 a las 16:09
En respuesta a hisham_18336616

Hola chicas, hace ya unos días me siento con calambres en los lumbares, hinchazón abdominal, pechos hinchados ..., Me he hecho la prueba casera del bicarbonato y me ha salido espuma en la parte superior y burbujitas como cuando te bebés un refresco con gas, esto puede ser que esté embarazada? Después el día siguiente me hice la de la pasta de dientes pero no sé cambió a un color azul, solo formó espuma, ayúdenme porfavor!! Si alguien sabe si es positivo o negativo🙏🙏🤰

Vaya, que te has hecho pruebas sin sentido que no valen para nada. Recuerdo que jugando una vez con una amiga a hacernos pruebas de ese tipo (ella estaba embarazada y yo no) nos salió lo mismo. Luego se la hizo mi marido y la salió igual! Entonces tú que dirías? Mi marido estaba embarazado? 🤔🤔🤔

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest