Foro / Maternidad

No se si sea embarazo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 16:20
I
irian_2986037
24/9/18 a las 23:21

Buenas tardes les comento llevo ya casi 20 día con dolor en los senos justo a los lados donde quedan las varillas del brasier aunque yo hace muchos años deje de utilizar ese tipo de brasier desde ayer junto a ese dolor se sumo un dolor q es mas como un jalonazo o corrientaso q va hasta él peson he tenido nauseas todos los días vómito y mareo de vez en cuando también he tenido dificultan para tener relaciones con mi esposo ya que he tenido resequedad vaginal y duele justo en la penetración por la resequedad también llevo casi ocho días con un dolor bajito y fue justo después de una fuerza q hize. Eso es lo q yo he sentido dure una semana con vomito y diarrea y pues no salía de mi casa cuando salí a trabajar dos días después de q me paso esa maluquera dos señoras ya de edad me vieron y lo primero q me dijeron fue usted esta embarazada yo les decia no si me llego hace dos dias porque asi fue me había llegado hacia dos días me decían es q en la cara y en los ojos se le nota y otras personas q ese mismo día me vieron dijeron lo mismo a los día me vieron con mi cuñada y me preguntó lo mismo yo le dije q no ella me dijeron si yo conozco una mujer q esta embarazada porque le cambia la piel se le pone mas bonita y tu esta así con la piel mas bonita aparte estas muy pálida y ojerosa pero pues aun no he ido al medico ya q no he tenido un retraso tengo la cita él 4 de octubre pero pues quisiera saber q opinan ustedes. Aparte le he cogido fastidio a el no quisiera q me tocara mucho pero no se porq será agradecería mucho su opinión y consejos y si alguna le paso algo así y tuvieron un positivo

Ver también

I
irian_2986037
25/9/18 a las 16:20

Es lo raro hace 15 dias me la hize en sangre y orina y ambas dieron negativo y pues yo me relaje pero siguieron los síntomas un familiar me dice q me haga una ecografía pero no se q hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest