Foro / Maternidad

No se si sera el sangrado de implantación ayuda por fiiii

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 21:29
A
anthea_8578130
16/7/15 a las 1:12

hola amoress tube relaciones en mis días fértiles y la regla me tiene que venir el 19 y hoy e tenido un sangrado bastante leve yo pensaba que se me habría adelantado la regla y me puse un tampon .a las 4 horas me lo quite para ver si había sangrado mas y justo tenía un pelin manchado y me puesto otro por si acaso y me lo e qitado a el poco rato y estaba limpio. puede ser el sangrado por implantación??

Ver también

A
anthea_8578130
16/7/15 a las 13:36

.
decirme algo por fi que estoy con muchas dudas

A
anthea_8578130
16/7/15 a las 16:33

?
?

N
neidy_9601254
16/7/15 a las 17:19
En respuesta a anthea_8578130

.
decirme algo por fi que estoy con muchas dudas

Holaaa
Sí en esas relaciones que has mantenido no te has cuidado por.lo que estas contando si puede ser sangrado de implantación suele durar un día dos como.mucho tres y en poca cantidad no llega. A ser rojo como.una regla.normal.y no tiene coágulos no tienes ningún síntoma??? Alomejor es que se te adelanto.la.regla...nada más pero me resuelta raro que sea eso. Besos y mucha suerte

A
aranka_8599176
16/7/15 a las 20:35
En respuesta a anthea_8578130

.
decirme algo por fi que estoy con muchas dudas

Podria ser
si has mantenido relaciones sin cuidarte y estas buscando embarazarte es muy probable que sea asi, el sangrado de implantacion suele ser color marron o rosita, sin coagulos ni sangre roja brillante y suele aparecer en los dias que esperabas tu regla pero para salir de dudas te recomiendo que te hagas un tes de farmacia y listo!

A
anthea_8578130
16/7/15 a las 22:26
En respuesta a neidy_9601254

Holaaa
Sí en esas relaciones que has mantenido no te has cuidado por.lo que estas contando si puede ser sangrado de implantación suele durar un día dos como.mucho tres y en poca cantidad no llega. A ser rojo como.una regla.normal.y no tiene coágulos no tienes ningún síntoma??? Alomejor es que se te adelanto.la.regla...nada más pero me resuelta raro que sea eso. Besos y mucha suerte

.
pues es que no e vuelto a manchar hoy tampoco solo el poquito de ayer que era como rojo clarito tirando a rosa y aveces me duelen los ovarios así que no se

N
neidy_9601254
17/7/15 a las 21:29
En respuesta a anthea_8578130

.
pues es que no e vuelto a manchar hoy tampoco solo el poquito de ayer que era como rojo clarito tirando a rosa y aveces me duelen los ovarios así que no se

Espérate...
Espera haber si te baja la regla y si no te baja pues cuando lleves unos días de retraso te haces el test y sales de dudas Suerte!!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram