Foro / Maternidad

No se si soy bisexual

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 16:57
A
an0N_541001299z
11/12/12 a las 18:08

Tengo 14 años. He tenido varias relaciones con chicos y he estado enamorada de alguno pero hace poco me empezó a gustar una chica y tuve el valor a decírselo, me confeso que yo también le gustaba a ella, sin ninguna saber la orientación sexual de la otra, tenemos una relación a distancia y creo que me estoy enamorando. Pero no lo se, y me da miedo decírselo a mis personas mas cercanas como mis amigos y mi familia por miedo a que no me acepten. Ademas alguna vez que otra me di un pico con algunas amigas en plan broma y la verdad no me desagradó.
Me atraen los chicos y las chicas pero no se, estoy confusa.
Muchas gracias, abrazos.

Ver también

F
feng_8006042
18/12/12 a las 23:20

Claro
Me pasa lo mismo! E incluso tuve una relacion con ropa con una chica y me dio un placer mayor al de los chicos!Puede ser tu secreto

N
nicol_7024730
19/12/12 a las 16:57

Tranquilaa
es bueno que ya sepas que eres.. realmente si sientes interes por los dos no hay nada de malo... espera un poco mas de tiempo para decirselo a tu familia porque ellos lo pueden tomar de una forma negativa.. con el tiempo entenderan que ese es tu gusto.. si se lo debes contar a amigas que creas muy sercanas y de confianza es bueno que le cuentes a gente importante para ti pq eso te ayuda bastante mi mejor amigo es bisexual y a sus padres no les dice aun y tiene mas de 4 anios siendolo sus amgos algunos los sabemos ahora mismo le gusta un chico y su relacion es a distancia ya que nadie lo sabe.. bueno suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram