Foro / Maternidad

No se si tiene hambre o no

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 11:02
Y
yannat_9429433
12/12/08 a las 8:25

Resulta que le hemos cambiado el chupete porque el otro lo rompio y entonces se despierta cuando se le escapa tanto de dia como de noche,
Ella de vez en cuando hacia la noche del tiron y ahora se toma 4 biberones de 180 con 3 meses unos se los acaba y otros no.
Por la noche se despierta pero la verdad no se si es porque pierde el chupete o por hambre, le doy el chupete unas cuantas veces y se queda dormida, como lo haceis vosotros??
Para alargar un poco las tomas le dais un poco de naranja??

Ver también

L
lin_8453781
12/12/08 a las 11:02

Hola
Yo supongo que si le pones el chupete y se queda dormida es que no tiene hambre sino no se dormiría. Desde luego mi hija si tiene hambre con el chupete no la engañas.

Yo lo haría la revés, si ves que no se duerme ni de coña entonces si le daría a probar con el biberón, no antes. Porque puede que le pegue 4 chupadas al biberón y yo creo que eso no es tener hambre, que es guarrear.

¿Tú duermes todas las noches del tirón y nunca te despiertas por nada?. Tu niña es muy pequeña y todavía está regulando el sueño. Mi hija (que tiene casi 10 meses) duerme del tirón desde los 3 y medio pero hay noches que se despierta, lloriquea, le pones el chupete y se vuelve a dormir. Hay otras que se despierta, la oyes que se mueve, parlotea y ella sola se vuelve a dormir. Otras noches se despierta, busca su chupete, se lo pone y se vuelve a dormir.

Yo cuando era muy chiquitita (como la tuya) siempre abría un ojo cuando la oia porque pensaba que le pasaba algo pero es que yo creo que no siempre es así. Habrá veces que esté inquieta, o tenga hambre... y otras que no le pase nada.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram