Hola a todas
Bueno, a mi me da un poco lo mismo, pero quería niño pq sé que a mi maridito le hace ilusión (por aquello de cumplir con la familia, el apellido, etc, son 4 hermanos y una hermana y ningún niño en la familia!!!)
En fin, mi familia prefiere niña, pero bueno, para el próximo o el siguiente si hace falta!!!!
Yo estoy convencida de que es niño desde el día que me enteré del embarazo. La semana pasada me hicieron la eco de las 12 semanas y estaba de 13, la gine nos dijo, no os lo confirmo pq es pronto aún, pero creo que eso que se ve nos aclara que es un niño.
Luego pusimos en casa de mi madre la eco y no tardó ni un segundo en diagnosticar el sexo (niño) cuando le enfocaron el culo!!!
Además, ya lo he notado muy flojo pero unas 5 veces, como un gusanillo que te corre por la barriguilla y te hace cosquillas muy raras (mi gine dice que es el bebe por lo que le he explicado) y me han dicho que los niños se notan muy pronto, que a los 3 meses ya se hacen notar en la mayoría de los casos, así que no sé.
En fin, que suponemos que finalmente es niño (no creo que la gine se arriesgue si no está claro) y yo ya he comprado una tela preciosa en azules, verdes y amarillos con unos coches y unos muñequitos muy monos para hacer los protectores de la cuna y la colcha!!!! Tb tela de toalla para hacerle un par de capas de baño y una toalla para el cambiador!!!!
En fin, no me pude resistir!!!!
Besos,
Elena (mañana ya 14s!!!)