Foro / Maternidad

¿no teneis ganas de saber si es niño o niña?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 13:07
A
an0N_805384199z
4/4/05 a las 19:31

HOLA A TODAS. COMO VAIS?YO TENGO MUCHISIMAS GANAS DE SABER SI ES NIÑO O NIÑA, ESTOY COMO LOCA. TODAVIA NOS QUEDA MUCHO PARA QUE SE VEA BIEN SEGURO. YO TODAVIA TENGO LA PRIMERA ECO EL 13 DE ABRIL Y TENDRE QUE ESPERAR PARA LA PROXIMA PARA VER SI YA SE DEJA VER. A NOSOTROS NOS GUSTARIA UNA NIÑA PERO MI INTUICION ME DICE QUE VA A SER NIÑO.
UN BESO Y CONTARME LO QUE PENSAIS VOSOTRAS.

Ver también

A
alexia_8468540
4/4/05 a las 20:54

Hola luvi
yo tengo muchas ganas de saber que sera. tb me gustaria que fuese una niña, pero mi intuicion me dice que es un niño. ademas toda la gente me dice que llevo un niño, por la cara y la barriga. no se, ya veremos, lo importante es que salga todo muy bien. un besito. de cuanto estas tu?

A
an0N_805384199z
4/4/05 a las 21:41

Hola otra vez
YO ESTOY DE 11+2. UN BESITO.

R
rania_5676187
5/4/05 a las 10:20

Hola a todas
hola chicas, yo tengo muchísimas ganas, pero aún me queda. Resulta que conozco a 8 embarazadas y las 8 traen niño, no sé que pasa este año con los nenes, la verdad es que meda lo mismo, pero ahora que mi cuñada y mi amiga traen niño, a mí me apetece una nena, chao...

M
majida_8150014
5/4/05 a las 11:56

Hola a todas
Bueno, a mi me da un poco lo mismo, pero quería niño pq sé que a mi maridito le hace ilusión (por aquello de cumplir con la familia, el apellido, etc, son 4 hermanos y una hermana y ningún niño en la familia!!!)

En fin, mi familia prefiere niña, pero bueno, para el próximo o el siguiente si hace falta!!!!

Yo estoy convencida de que es niño desde el día que me enteré del embarazo. La semana pasada me hicieron la eco de las 12 semanas y estaba de 13, la gine nos dijo, no os lo confirmo pq es pronto aún, pero creo que eso que se ve nos aclara que es un niño.

Luego pusimos en casa de mi madre la eco y no tardó ni un segundo en diagnosticar el sexo (niño) cuando le enfocaron el culo!!!

Además, ya lo he notado muy flojo pero unas 5 veces, como un gusanillo que te corre por la barriguilla y te hace cosquillas muy raras (mi gine dice que es el bebe por lo que le he explicado) y me han dicho que los niños se notan muy pronto, que a los 3 meses ya se hacen notar en la mayoría de los casos, así que no sé.

En fin, que suponemos que finalmente es niño (no creo que la gine se arriesgue si no está claro) y yo ya he comprado una tela preciosa en azules, verdes y amarillos con unos coches y unos muñequitos muy monos para hacer los protectores de la cuna y la colcha!!!! Tb tela de toalla para hacerle un par de capas de baño y una toalla para el cambiador!!!!

En fin, no me pude resistir!!!!

Besos,

Elena (mañana ya 14s!!!)

Q
qing_6323119
2/12/07 a las 17:36

Yo ya no se que creo
hola a todas , estoy de 14 semanas y estoy como loca, a veces me da la intuicion que va a ser niña y otras niño....creo que es la obsecion.
espero que en la siguiente ecografia, me la haran con 15 semanas y 2 dias se vea algo....alguien sabe cuando se sabe con exactitud.
el ginecolo me dijo que seguramente la prox. ya se viera....

Y
yuqing_6411467
9/7/08 a las 16:43
En respuesta a qing_6323119

Yo ya no se que creo
hola a todas , estoy de 14 semanas y estoy como loca, a veces me da la intuicion que va a ser niña y otras niño....creo que es la obsecion.
espero que en la siguiente ecografia, me la haran con 15 semanas y 2 dias se vea algo....alguien sabe cuando se sabe con exactitud.
el ginecolo me dijo que seguramente la prox. ya se viera....

Hola a todas....
hola estoy d 8 semanas...y en realidad estoy un poco nerviosa...tanta gente q habla d abortos...perdidas...y bueno un poco d todo...yo espero q sea niño...perotodoel mundo dice q sera niña pq mi familia hay mas niñas q niños..y en la d mi novio b...pero bueno...espero saber prontolo q es....peromientras salga todo bien.-...lo de mas esta d mas....jejeje..saludos a todas

I
izaga_8538212
30/6/09 a las 13:07

Hola
hola chicas, yo no tengo hijos, solo uno de mi pareja y quiero chica, pero segun el chino ese es chico, si lo hecho bien.., yo tenia 36 años segun el gine se cuenta la ultima regla, pues en mayo, ahora tengo 37, justo el dia de mi cumple m entere q era mama, lo he echo bien?

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir