En respuesta a laima_8091379
No te sientas diferente
Hola.
No tienes porque sentirte diferente, porque seguro que hay mas mujeres como tu. Parte de una base y es que ya te han diagnosticado y te han dado tratamiento, con lo cual seguro que hay mas gente con esto. Simplemente te tienes que acostumbrar a esa nueva información, y actuar en consecuencia. Por ejemplo yo quiero ser mama, tengo ovarios y no hay manera, y me he enterado hace 3 meses que tengo una enfermedad y ahora resulta que eso hace que me cuesta mas o que no pueda tener hijos, esta enfermedad la tengo desde el primer periodo, si lo hubiera sabido desde entonces, hubiera actuado en consecuencia. Tu tienes esa oportunidad de decidir y actuar con conocimiento. Aprovechalo
Me paso lo mismo
Hola, tengo 30 años y el día de ayer fui con mi ginecólogo y después de un ultrasonido me indico que mis ovarios no aparecían, al igual que tu quiero ser mama pero no mi doctor me dijo que no puedo . Hasta el momento no logro aceptar el diagnostico, me siento triste y estoy muy mal, pero creo en un Dios que todo lo puede y que es el Medico de Médicos y que si en sus planes esta que seamos madres El lo va a hacer. Animo y no te desanimes.