Foro / Maternidad

No tengo ovarios

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 20:45
N
neu_9742120
19/9/14 a las 6:25

Hola, soy Nueva en todo esto y confiezo que anteriormente no me pasaba por la cabeza formar parte de un foro como este pero quiero compartir mi experiencia y saber si alguna pasa una situación parecida ala mia...

Bueno, tengo 20 años y hace 5 mesesvme diagnosticaron quistes ovaricos pero el caso es que hace casi 3 meses tuvieron que quitarme ambos ovarios, todo esto ha sido muy fuerte para mi ya que mi plan de vida cambio por completo, no tengo hijos pero anhelo tenerlos y solo puedo mediante una fiv, porque me dejaron la matriz además tengo que tomar pastillas de por vida, trato de ser positiva pero no puedo evitar deprimirme veo a todas las chicas a mi alrededor y me siento diferente, por eso estoy aqui para saber si alguna pasa por una situaciones similar, poder platicar y no sentirme tan sola como ahora me siento, tengo el apoyo de mi pareja y mi familia pero aun asi esta situación es muy fuerte para mi tambien quisiera saber si respuesta de embarazarme que ojala dios me lo permita, seria mejor quitarme la matris para no estar tomando tanto tiempo las hormonas por los riesgos que producen, expero que alguna se tome el tiempo de leer y responder, de verdad lo agradecería, saludos!

Ver también

N
neida_5443010
21/9/14 a las 16:28

Ánimo!
Siento mucho lo que te ha pasado, yo tengo ovarios poliquisticos espero poder algún día tener hijos en un futuro, aún soy joven y muchas cosas por delante por hacer, quédate con eso, disfruta hasta que llege el momento y luego fijo que hay algún método para que puedas tener un bebé, pero sobre todo estate tranquila y no te obsesiones con el tema, la parte psicológica influye mucho.
Un beso muy fuerte, ya verás como tienes suerte!

N
neu_9742120
28/9/14 a las 20:45
En respuesta a neida_5443010

Ánimo!
Siento mucho lo que te ha pasado, yo tengo ovarios poliquisticos espero poder algún día tener hijos en un futuro, aún soy joven y muchas cosas por delante por hacer, quédate con eso, disfruta hasta que llege el momento y luego fijo que hay algún método para que puedas tener un bebé, pero sobre todo estate tranquila y no te obsesiones con el tema, la parte psicológica influye mucho.
Un beso muy fuerte, ya verás como tienes suerte!

Gracias
Realmente es cierto la parte psicologica influue mucho, trato de estar tranquila aunque me entran a veces los ataques de depresión, pero es parte de ser mujer, y por algp sucede, gracias por tomarte el tiempo de leer y te deseo toda la suerte el mundo para que se solucione tu situacion entre mujeres podemos apoyarnos!
gracias
Saludos

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook