Foro / Maternidad

No tengo paz mental, ayuda!

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 10:13
A
aturtle_8250daz
17/10/16 a las 7:52

Perdí mi virginidad el 15 de septiembre de este año y lo hicimos con condon, sin embargo el no se vino ni afuera ni adentro ya que fue poco placentero para ambos. La siguiente vez tuve relaciones sexuales cinco dias antes de mi periodo que debia venir el 3 de octubre, en mis dias infertiles, esta vez fue sin condon pero el no se vino en ningun momento ni afuera ni adentro porque caimos en la cuenta de lo peligroso que era, cabe mencionar que soy regular, mi mestruacion siempre llega a tiempo, tengo sintomas premestruales como dolor en los pechos, espalda y ovarios, mi mestruacion llegó el dos de octubre, un dia antes sin embargo me tranquilice y descarté embarazo.Tengo 20 años y comence a tomar anticonceptivos por primera vez el primer dia de mi periodo que fue el dos de octubre. Soy bastante regular y fui al medico que me hizo preguntas y me recetó las pastillas Belara. Las he tomado correctamente, todos los dias a la misma hora (solo un dia me retrase en la toma por dos horas pero no tuve relaciones sexuales hasta los dias y la siguiente vez la tome con un atraso de 20 minutos el resto ha sido a la hora). Tuve relaciones sin preservativo al decimo dia de tomar pastillas, mi doctor me recomendó que esperara hasta este dia. El no se vino dentro, pero aun asi tengo muchos sintomas de embarazo, dolor en los pechos, muchas ganas de orinar, y un flujo rojo-marron que segun he leido puede ser por la implantacion. Me gustaria saber si debí haber esperado un mes para hacerlo sin condon, en la caja de las pastillas sin embargo dice que puedo esperar incluso al 7mo dia pero seguí el consejo del doctor y espere hasta el decimo. Se supone que la mestruacion la debo tener en los dias de descanso, que empezarian el otro domingo pero estos sintomas no me dejan tener paz mental. Hay alguna posibilidad de estar embarazada? Puede que las pastillas no me esten funcionando? Tengo miedo de haber ovulado y que las pastillas no hayan hecho efecto. 

Ver también

A
anael_594382
17/10/16 a las 10:13

Cuando empiezas a tomar las pastillas anticonceptivas, durante el primer mes se puede manchar todos los días.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir