Estoy hartita de oir en televisiones, asociaciones de feministas etcetera, como se habla de la smadres solteras como si fuesemos unas desamparadas, yo lo soy, y paso de ir por ejemplo de vacaciones pagadas, como hace la dirección general de la mujer,con sólo madres solteras, como si fuesemos un gheto.Eso si es discriminar, hacer creer que la smadres solteras somos diferentes al resto de madres,simepre hablan de los problemas de ser madres solteras, pues bién yo hablo de las ventajas:siempre me han dado beca de comedor y plaza en guarderias de la CAM, pagando casi nada, sólo hago compra para dos y me gasto menos en todo,tengo muchisimo tiempo para mi hija aunque trabaje, claro que sólo tengo una hija, ya si eres soltera con más de un hijo, no es cúlpa de ser monoparental la familia, sino un problema de uso de preservativo.Y o soy madre soltera no hortera,y no me gusta que se me catalogue de pobrecilla por que a unas cuantas les gusta llorar para mamar.Siento ser tan directa, pero es que...., hace mucho daño a las que sólo somos madres sin casarnos o sin tener parejas, nada más, no hay que darle más vueltas.