Foro / Maternidad

No veas con la tia esta que plastas la izzie7 para que veais de que hay gente que no tiene respeto

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 14:55
M
magela_9174242
4/10/08 a las 14:37

Es broma"
Enviado por llumeta81 el 3 octubre a 21:31


no me creo que se pueda escribir tan mal. Y estoy hablando cien por cien en serio. Creo que lo hace a propósito. Lo que no sé es por qué.

Enviado por izzie7 el 3 octubre a 22:11


chica: es que tienes pesima ortografía.
Tu tampoco sabes quienes de aqui han abortado, entonces no puedes mandar a callar a nadie bajo el argumento de que no saben y no tienen idea, porque estas igual.
Este no es un foro de opinión acerca del aborto, es mas que nada de informacion por eso es que se te pide que informes acerca de la clínica porque el título de tu post indica que tuviste una mal experiencia con la clínica, no con el aborto, explicate mejor porque escribiste:
"si tubiera que volver a pasar por esa clinica no lo haria". (claro que tuviera es con uve, no con be, TOMA NOTA )
A tus hijos no se les insultó de ninguna forma y creo que tu empezaste por nombrar cosas que no te corresponden, como "no abortes, todo tiene solucion, si tu pareja te quiere, etc."
Date cuenta que no todas las personas que abortan la pasan fatal, eso le sucede a las personas como tu, que no meditaron y tomaron bein su decision, muchas mujeres lo pasan bien y ahora son felices, por favor no te confundas.
Y TODOS TENEMOS SENTIMIENTOS y esto no tiene nada que ver con ellos.

Enviado por izzie7 el 3 octubre a 22:50


de querer hacer personas a burras taradas lentas y lerdas como tu!!!!!!! ... o sea, una trata de razonar contigo y tu babosa no dejas de repetir lo mismo, que flojera, que pena y que lástima me das.
Vete con tus mediocres "opiniones" a otra parte, que aparte de tonta eres cerrada de entendederas.
Y todo esto te lo escribo porque como dices que aqui cada quien dice lo que le da la gana pues te la tragas.
Regresate a la bendita escuela, OREJONA., y tambien te digo lo mismo que las demas: qué educación y futuro le espera a tus hijos con una soberbia, necia e ignorante como tu que es incapaz de ver mas allá de su narizota y no acepta que escribe como sus patas.
CON RAZON TE FUE COMO TE FUE!!!!!!!

Pues, además de chillar como la del otro post, "
Enviado por reallityes el 3 octubre a 21:27


creo que tendrías que haber estudiado un poco primero, para poder dar una educación, medio decente a tus hijos, porque vaya narices...
Además, creo que si tu lo pasaste fatal, es tu problema, pero no tienes derecho a decir a nadie: No hagais lo que yo he hecho.
¿Qué clase de ejemplo es ese?

Y ESTO ES LO QUE DIGO YO

NO TE PARTAS TANTO NO TE VAYAS A ROMPER PERO EN VEZ DE DEDICARTE TANTO EN REIRTE DE LOS DEMAS MIRATE TU QUE DEVES DE DAR PENA CHICA ..POR TODO LO QUE PONES AHI VEO QUE TE AS DEDICADO A PERDER TU MIERDA DEE TIEMPO POR MI QUE MAJA QUE ERES!!LO DE MI CUÑADA PARA QUE SEPAN TODAS NO TENGO ESE MENSAJE LO ICE POR UNA AMIGA PORQUE SI OS FIJAIS PONE QUE TUBO ELLA UNA NIÑA COMO MI AMIGA Y YO TENGO UN NENE ESO PARA EMPEZAR LISTILLA!!POR ELLA ME DI DE ALTA PARA QUE ALGUIEN ME DIERA UN COSEJO PARA ELLA PORQUE LO ESTABA PASANDO MAL!!LO DE MI MARIDO COMO PUSE AHI TAMPOCO ES EL MIO TU CRES QUE SI YO TUBIERA UN MARIDO ASI IVA A TENER OTRO HIJO ??ESO SOLO Y SEGURO QUE SE TE OCURRIRIA A TI POR LO ABURRIIDA QUE ERES POR METERTE CON LA GENTE..LO DEL ABORTO SI QUE ME PASO A MI PERO NA MAS NENA ASI QUE SI TE LO QUIERES CREER O NO ME DA IGUAL LAS COSAS FUE ASI...Y EN VEZ DE PONER TODO EL RATO LO QUE HE PUESTO DE TI PON TAMBIEN LO QUE TU ME ESCRIBIAS DE MI ..ESO NO LO PONDRAS EEE?? CERDA?? ALLA TU AAAAA Y LO DE INFELIZ???NO AMOR SOY LA MUJER MAS FELIIZ DEL MUNDO NO COMO TU XAOOO AMOR ALLA TU CONCIENCIA

PENSAR YA LO QUE QUERAIS PERO NO ME IVA A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y MAS CUANDO ESO NO ES DE MI SALUDOS

Ver también

M
magela_9174242
4/10/08 a las 14:55

Hay que ser un poco tontas como para no leer bien lo que pone
si no lo entendeis me da igual va dedicado a la mala bruja de izze anda que el nick!! y tu maja no te quedas corta porque eso de protagonismo mira como se nota que os aburris metiendos con la gente e insultando pero seguro que todo esto que acabas de escribir no me lo dirias en la cara..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir