Foro / Maternidad

Nombre de niñas.............

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 21:31
H
hellen_6049995
13/2/11 a las 20:10

hola chicas el martes boya mi primera eco y no si se bera nene o nena ,bueno lo primordial es que este todo bien pero tengo dudas de nombre si es nene se llamara David o Daniel me encantan ...pero si es nena........no tengo nombre .....no me biene nada a la mente me ayudais ?que les bais a poner abuestras nenas.........?

Ver también

F
faride_5630614
13/2/11 a las 20:14

Hola
mi hija mayor se llama OLGA y estoy de 18 semanas se q es otra niña y se llamara MARTINA,aunq habia algunos mas q me gustaban te lo dejos puestos tambien: CANDELA Y ROCIO.un beso

A
anayet_7262596
13/2/11 a las 20:15

A mi me gustan que no sean muy comunes
pero despues de pensarlo mucho, aunque todavia no sé lo que traigo, si es niño tengo clarisimo que Nicolás, pero niña primero dije que Cecilia, luego Adriana, luego Marta, Carla, Carolina y creo que al final si fuese niña le pondria Laura y eso que sé que hay muchisimas pero creo que es el nombre que mas me gusta de todos. Ah Olivia y Sofia tambien me gustan

D
deisy_5753804
13/2/11 a las 20:20

Hoola
hola! creo q la idea de laura es buena jejeje. yo siempre pienso tamb en q peguen bien con el apellido...son manías mias,, pero cuando el nombre va bien con el apellido suenan barbaro.. ahi te dejo unas ideas...
Alanis, Eloisa, Emilce, Sabrina, Aitana, Aldana, Anahí, Araceli....
una vez lei q los nombres q comienzan con la letra A son de buena suerte....
besosss y ante todo....q venga muy bien!!!!
saludos.. Lau

H
hellen_6049995
13/2/11 a las 20:25

La verdad...........
la verdad es que me encanta Marta pero no queda bien con los apellidos.....jejejjejjjeje

L
lea_7903192
13/2/11 a las 20:26


David es un nombre hermoso y es en muchas lenguajes por su viaja al exterior en el futuro , pero yo voy a tener una niña y me gustan catherine , Camila, Daniela , Valeria , Valentina , estafani , Carolina, Samantha ,

G
greisy_6902239
13/2/11 a las 20:40

No sabes lo q haces preguntando eso.....
Pues a mi me gustaba mucho Ane q es Ana en vasco, pero tenemos una perrita q vino de la perrera con ese nombre, asi q no ibas a cambiarselo.
La nuestra se va a llamar Leire, tb me gustaba Nora y Alba.
Otro nombre q me encanta es María, pero asi me llamo yo asi q está ocupado....
Suerte
Buf! nosotros decidimos en seguida en cuanto supimoos q era niña pq sino.....

F
floria_6151542
13/2/11 a las 20:57

Haber si te gustan!
A mi de niño me encantan:
EDGAR
ERIC

y de niña...
AFRICA
ALEXIA
SELENE
SERENE
NAYARA
SORAYA
ISALIA

A
arsela_7970488
13/2/11 a las 20:57


yo si era un niña iba a ponerle David
pero como es una niña se va a llamar Daniela,tambien nos gustaba Valeria y Mariela.
ah¡¡y todo lo q has puesto con "b" es con "v",es q me pueden esas cosas jejeje

L
lisbel_6442593
14/2/11 a las 10:37

Ami
m faltan todavia unas smanas para ir al primera eco.. y no se si se llegará a ver bien lo que será pero .. si es niña.. ami m gustaría ponerle KIARA... lo escuxe una vez en la tele.. cuando tnia unos 12 años y m encantó ese nombre..

aunq mi xurri kiere naiara.. pero ... no se no se.. ya tnemos una vecia con ese nombre... y no kiero repetir..

y si fuera niño... ya tndría que ponerme a pnsar... aunq ADRIAN m gusta.. tng un nene de dos años KEVIN y m gustaría que los nombres " pegaran " osea q uno se llama kevin y que el otro no se llame ALFONSo o algun nmbre asi " serio "

I
ivon_7232297
14/2/11 a las 13:55

Hola....
pues tengo un niño que se llama adrian... y me encanta!!
una nena.... que se llama ainoa... sin "H".. pos cierto (vamos que no es que lo allá escrito mal)

y estoy embarazada nuevamente... y si fuese nena... se llamaria amaia o aroa!!!.... me gustan mucho estos nombres!! y su significado!!

suerte con la elección!!!

N
naike_5429332
14/2/11 a las 14:30

Llamalá
beronica
banesa
balentina
baleria
bioleta

cuaquier nombre que sea con v pero tu lo pongas con b que veo que te gusta mucho esa letra
pero la llames como la llames que aprenda buena ortografía

D
dona_6034639
14/2/11 a las 14:54


Yo si es nena tengo pensado ponerle Luana o beira o beida
si es varon Thiago pero todavia no esta muy asegurado

F
fatou_6111515
14/2/11 a las 14:58

A mi para niña me gustaban:
Elena
Leonor
Lucía
María

S
samyra_9064980
14/2/11 a las 16:05

Hola amiga
A mi me gusta Vega y Emma tambien Valeria.

X
xeila_7301719
14/2/11 a las 16:21

Pues mi niña
seraa mar y la siguiente emma besitos

N
nusrat_9348010
14/2/11 a las 17:18

Hola guapiiii
Pues yo estoy de 7 semanitas jijiji , la semana que viene tengo mi primera eco , pero vamos que aun me quieda bastante para saber lo que espero .
Pero los nombres los tenemos muy claros nosotros , el nombre de niña lo escojo yo y el nombre de niño lo ha escogido mi marido que le hacia mucha ilusión ;p
Si es niña se llamará Nora y si es niño Jordi ( mi marido se llama Jordi y le hace ilu que se llame como él y como a mi nome importa pues ale ahí está )

A parte de estos nombres de niña tb me gustan :

Ariadna
Xènia
Xantal ( escrito asi en catalán me gusta más , aunque vamos que tanto en catalán como en castellano me gusta el nombre en si )

Y de niño pues me gustan Jan , Nil , Aleix , Axel ( este me encanta por Axel rose de los guns and roses jejeeeee )

No he escogido ni Xénia ni Xantal porque la familia de mi marido seguro que se harían un lio y le acabarian llamando Chenia o Chandal y por ahi no paso jajajajaaaaa , asi que por eso opté por Nora , que además de sonar bien con nuestros apellidos pues es cortito y me encanta

B
betisa_8314877
15/2/11 a las 11:41

Hola
Yo entiendo a bac, soy profesora y a mi en particular las faltas de ortografia me hacen daño a la vista, no lo puedo evitar, nadie esta juzgando a nadie por escribir mejor o peor, pero tp hay que ir al cuello asi simplemente porque se le corrija a una, no tiene nada de malo que te corrijan, a mi si me equivoco me gusta que me lo digan!!!, Ademas hay que dejar los malos rollos a un lado que aqui lo importante son esos bebes que estan por llegar, o que ya estan aqui y que son lo mas grande que tenemos!!!!
Muchos besos a todas.

B
betisa_8314877
15/2/11 a las 11:43
En respuesta a betisa_8314877

Hola
Yo entiendo a bac, soy profesora y a mi en particular las faltas de ortografia me hacen daño a la vista, no lo puedo evitar, nadie esta juzgando a nadie por escribir mejor o peor, pero tp hay que ir al cuello asi simplemente porque se le corrija a una, no tiene nada de malo que te corrijan, a mi si me equivoco me gusta que me lo digan!!!, Ademas hay que dejar los malos rollos a un lado que aqui lo importante son esos bebes que estan por llegar, o que ya estan aqui y que son lo mas grande que tenemos!!!!
Muchos besos a todas.

Ahh
Por cierto mi niña se llama Érika, y de nombres de niña me encanta Adaia.

A
aymee_5337619
15/2/11 a las 11:58

Hola! mi hija se llamara claudia!!
Hola chicas, pues eso, yo estoy embarazada de 26 semanitas y traigo una niña q llamaremos Claudia. A mi tambien me gusta mucho Sofía pero a mi marido no le hace gracia, y por gustarme tambien me gusta Valeria y Martina. Ya tengo otra niña q se llama Andrea. Suelo decantarme mas por nombres q no tengan traducción al catalán ya q vivo en Barcelona y no me gustaria q yo le ponga un nombre a mis hijas y en el colegio por el hecho de enseñar en catalán le cambien el nombre, una cosa es la educación q impartan (q es estupendo tener dos idiomas y dominarlos a la perfección y en ello hago mucho hincapié con mi hija) y otra es cambiar el nombre de una persona, ya me he encontrado con niños q se llaman Juan y les llaman Joan, Javis y Xavis, Beatriz y Beatriu...y ojo, nombres catalanes q los castellanizan tambien lo veo horrible! Nuestros hijos se llaman como nosotros queremos, cuando sean mayores si quieren cambiarlo, ya seran ellos los responsables.
Bueno ya veis por que pautas me rijo, aunque hay nombres de cada zona muy bonitos como ocurre tambien con los nombres vascos, q los hay muy bonitos.

Ya diras q nombre eliges!

Test: ¿será niño o niña?
F
floria_6151542
15/2/11 a las 14:44

Pazzz!
Pazzz !!!!
Yo precisamente soy una de las personas,que escribo,con muchas faltas de ortografia y sobre todo con b/v.
Econtradonos mensajes de este tipo,haceis sentirnos ridiculizadas a las que no escribimos perfecto!!! y que nos de verguenza escribir por si viene alguien a decirnos q esta mal.
Me e esmerado a no escribir ninguna falta,pero seguramente habra alguna!
Cada uno es como es!

volviendo al "kit" de la cuestion.

NIÑO:
EDGAR (este,le pondre yo si es nene,como su padre!)
SAUL
UNAI
IZAN
ERIC

NIÑA:
SERENE (me encanta! signica;mas bonita que la luna)
AFRICA
NAIARA (CON I LATINA)
AKANE
AINA
ISALIA

Podriamos agruparlos todos en una lista!

N
nusrat_9348010
15/2/11 a las 16:30

Lista de nombres niña

Cómo habíais pedido aqui está la lista con todos los nombres jeje ,, ahi van :

OLGA, MARTINA, CANDELA, ROCIO, CECILIA, ADRIANA , MARTA, CARLA , CAROLINA, LAURA,OLIVIA,SOFIA,ALANIS,ELOI SA,EMILCE, SABRINA, AITANA, ALDANA, ANAHÍ, ARACELI, CATHERINE, CAMILA , DANIELA , DANIELLA , VALERIA, VALENTINA , ESTEFANI, SAMANTHA , ANE , ANA , LEIRE , NORA, ALBA , MARIA , AFRICA , NAIARA , NAYARA , ALEXIA , SELENE , SERENE , SORAYA , ISALIA , MARIELA , ARIADNA , IRENE , INÉS, SARA , NOA, NEREA, PAULA, KIARA , KIRA , AINOA , AMAIA , AROA , MAR , GISELA, ABRILN , SALMA, CHANTALL , XANTAL , VERONICA , VANESA , VIOLETA , LUANA , BEIRA , BEIDA, ELENA , LEONOR , LUCIA , MÓNICA , EMMA , ÉRIKA , ADAIA , XÈNIA , ADRIANA , IRAIA , IRATI, NAIA , AHINIXIE , IZARO, CARMEN, CLAUDIA , SOFIA , ANDREA, AKANE, ISALIA , AINA .

S
samyra_9064980
15/2/11 a las 16:47

falta uno
Guapisssssssssss que falta Vega que era uno de los mios
Emma, Vega y Valeria
Besitos

N
nusrat_9348010
15/2/11 a las 17:01

Epsss jjee solo me faltaba vega ( emma y valeria si estan jijiji ) , im sorry
OLGA, MARTINA, CANDELA, ROCIO, CECILIA, ADRIANA , MARTA, CARLA , CAROLINA, LAURA,OLIVIA,SOFIA,ALANIS,ELOI SA,EMILCE, SABRINA, AITANA, ALDANA, ANAHÍ, ARACELI, CATHERINE, CAMILA , DANIELA , DANIELLA , VALERIA, VALENTINA , ESTEFANI, SAMANTHA , ANE , ANA , LEIRE , NORA, ALBA , MARIA , AFRICA , NAIARA , NAYARA , ALEXIA , SELENE , SERENE , SORAYA , ISALIA , MARIELA , ARIADNA , IRENE , INÉS, SARA , NOA, NEREA, PAULA, KIARA , KIRA , AINOA , AMAIA , AROA , MAR , GISELA, ABRILN , SALMA, CHANTALL , XANTAL , VERONICA , VANESA , VIOLETA , LUANA , BEIRA , BEIDA, ELENA , LEONOR , LUCIA , MÓNICA , EMMA , ÉRIKA , ADAIA , XÈNIA , ADRIANA , IRAIA , IRATI, NAIA , AHINIXIE , IZARO, CARMEN, CLAUDIA , SOFIA , ANDREA, AKANE, ISALIA , AINA .
VEGA ,

S
samyra_9064980
15/2/11 a las 17:04

No problem
No te preocupes guapa, con la recopilacion que has hecho es normal que te dejes alguno ( aunq sea el mas bonito)

N
nusrat_9348010
15/2/11 a las 17:05

Inciso jeje

Nena que no habia leido bien el post , jajaa Vega se habia esfumado y eso que en la lista de papel que me he tenido que hacer si lo tenía apuntado apuntado , Im sorry again , si alguna tiene alguno diferente ya sabe jjeee copy -paste y lo añade , o me lo decís y lo añado , cap problem .

S
samyra_9064980
15/2/11 a las 17:08

sandra
Por cierto Sandra, es tu primer bebe? Yo tengo un niño prescioso de 2 añitos que se llama Diego
y ahora busco el segundo embarazo " sufri un aborto en ago sto " y me encantaria tener una niña jeje por lo de la parejita
Bueno suerte en tu primera visita al gine

F
floria_6151542
15/2/11 a las 17:08
En respuesta a nusrat_9348010

Inciso jeje

Nena que no habia leido bien el post , jajaa Vega se habia esfumado y eso que en la lista de papel que me he tenido que hacer si lo tenía apuntado apuntado , Im sorry again , si alguna tiene alguno diferente ya sabe jjeee copy -paste y lo añade , o me lo decís y lo añado , cap problem .

Vamos añadiendo
Vamos añadiendo nombress!
Al final nos aremos con una mega lista! xD

N
nusrat_9348010
15/2/11 a las 19:03
En respuesta a samyra_9064980

sandra
Por cierto Sandra, es tu primer bebe? Yo tengo un niño prescioso de 2 añitos que se llama Diego
y ahora busco el segundo embarazo " sufri un aborto en ago sto " y me encantaria tener una niña jeje por lo de la parejita
Bueno suerte en tu primera visita al gine

Susipop

Hola guapii , muchas gracias nena ! siiii este será mi primer hijo/a , a mi me da que va a ser nena lo que llevo , pero no es mi primer embarazo , a mi lo que me pasó es que en septiembre 2010 estaba ya de 20 semanas y murió el baby , se ahogó con el cordón umbilical , asi que me tuvieron que provocar el parto y hacerme un legrado ( que lo pedí yo para que no quedara nada de nada por si las moscas ) , dejé pasar la cuarentena y las 2 reglas y zasssss de nuevo ilusionada con mi lacasito ;p

Uis pues con 2 añitos es una edad que están para comérselos , tiene la lengua de trapo como yo digo , y además es buena edad asi para que se lleve con sus hermanito/a , ya me irás contando como te va , ok ?
Un besazo !

U
umaima_9160214
15/2/11 a las 19:22

Holaaa
a mi me encantan NAIARA Y IDAIRA!! uno de estos dos se lo pondre si tengo una niña!! mucha suerte!

N
nusrat_9348010
15/2/11 a las 19:34

Actualización de lista ;p
OLGA, MARTINA, CANDELA, ROCIO, CECILIA, ADRIANA , MARTA, CARLA , CAROLINA, LAURA,OLIVIA,SOFIA,ALANIS,ELOI SA,EMILCE, SABRINA, AITANA, ALDANA, ANAHÍ, ARACELI, CATHERINE, CAMILA , DANIELA , DANIELLA , VALERIA, VALENTINA , ESTEFANI, SAMANTHA , ANE , ANA , LEIRE , NORA, ALBA , MARIA , AFRICA , NAIARA , NAYARA , ALEXIA , SELENE , SERENE , SORAYA , ISALIA , MARIELA , ARIADNA , IRENE , INÉS, SARA , NOA, NEREA, PAULA, KIARA , KIRA , AINOA , AMAIA , AROA , MAR , GISELA, ABRILN , SALMA, CHANTALL , XANTAL , VERONICA , VANESA , VIOLETA , LUANA , BEIRA , BEIDA, ELENA , LEONOR , LUCIA , MÓNICA , EMMA , ÉRIKA , ADAIA , XÈNIA , ADRIANA , IRAIA , IRATI, NAIA , AHINIXIE , IZARO, CARMEN, CLAUDIA , SOFIA , ANDREA, AKANE, ISALIA , AINA .
VEGA , IDAIRA

C
ceres_6119121
16/2/11 a las 4:55

Holaaa
mi niña se llama FIORELLA que significa en italiano Flor pequeña, lleva un nombre Italiano porq su apellido es Italiano y mi esposo y yo decidimos colocarle un nombre q combinara con su apellido ya tiene 4 añitos ahorita estoy embarazada de 31 semanas casi 32 y espero un niño y tambien llevara un nombre Italiano se llamara FABRIZIO...bueno hay muchos nombres preciosos ya te decidiras por el q mas te guste y de seguro haras un buena eleccion...

S
samyra_9064980
16/2/11 a las 13:08

arriba
Que nos perdemos.

G
gema_9593054
19/5/15 a las 18:21
En respuesta a dona_6034639


Yo si es nena tengo pensado ponerle Luana o beira o beida
si es varon Thiago pero todavia no esta muy asegurado

Beira
Yo a mi nena le puse Beira, me encanta y a ella tmb, tiene 4 años y a todos les ha llamado la atención, es muy dulce

I
ionica_8455492
19/5/15 a las 21:31

Los que me gustan
me gustan Mia,Paula,daniela,alejandra,ro cio,sofia y lucia como mi niña preciosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram