Foro / Maternidad

Nombre típico: marta, pk?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 10:41
D
dijana_8303258
11/12/04 a las 10:54

hola, me llamo Marta i tengo 17 años. Me gusta mi nombre, pero encuentro que todas mis amigas i gente de clase se llama como yo, me he ceanviado de colegio y me ocurre lo mismo. que paso en el año 87 para que todo el mudno pusiese marta a su hija?? jeje.

Ver también

A
an0N_955207699z
11/12/04 a las 13:31

Pues...
Supongo que por entonces seria una moda. En el 92 hubo una oleada de Alvaros y ahora de Lucias. SOn modas.

H
hong_9851644
12/12/04 a las 20:19

Son modas
De todas formas es que el nombre es muy lindo. Suena muy bien, es muy dulce,... me gusta muchísimo. Está visto pero... es precioso.

Q
qiuhua_5557776
13/12/04 a las 12:49

Marta
La verdad es que no es exclusivo de tu época, Marta ha estado de moda durante mucho tiempo! Fíjate, yo te llevo unos 10 años y lo recuerdo como uno de los más populares entre las niñas de mi edad, e incluso las mayores (se usaba muchísimo la fórmula "Marta María", quizás porque algún curilla todavía veía problemas para ponerlo solo...).

Ahora, entre las niñas más pequeñas (de 10 años para acá, más o menos) ha remitido un poco la popularidad, pero creo que siempre se seguirá considerando como opción...es corto, sencillo y suena bien, el estilo que ahora se lleva.

Saludos.

A
an0N_642083999z
15/12/04 a las 10:41

Hola marta

MIRA ES UN NOMBRE BONITO Y MI MADRE SE LLAMA MARTA, MI HERMANA TAMBIEN O SEA QUE TE PUEDO DECIR MAS. SIEMPRE HA SIDO UNO DE LOS MAS PUESTOS. DEPENDE DE LAS EPOCAS Y DE LAS MODAS. NO SE, SE SUELEN EMPEZAR A OIR, GUSTAN Y LA GENTE LO SUELE PONER, PORQUE LO TIENEN SIEMPRE EN MENTE.

UNA PRIMA DE MI MARIDO QUE TIENE UNOS 18 AÑOS
TAMBIEN SE LLAMA MARTA O SEA QUE YA VES, NO ERES LA UNICA DE ESA EPOCA.

AHORA ESTAN DE MODA: LUCIA, AINARA, NEREA, PAULA.... ETC. MAS LUCIA QUE OTRA COSA, PERO TAMBIEN ES UN NOMBRE BONITO.

SALUDOS.

PERGOLA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook