Foro / Maternidad

Marta está enferma!

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las :49
Z
zhihui_5612173
27/2/04 a las 18:37

Hola:
Marta ayer por la noche le costó mucho tiempo dormirse pero pensé que sería por el malestar de los dientes,no la noté caliente ni nada.Hasta las 12 de la noche no se durmió.
A las 3 y media se despertó llorando con una voz muy afónica y al cogerla,ví que estaba ardiendo.Le puse el termómetro y estaba a 38,5C.
Le dí agua porque primero no quiso pecho y apiretal,luego sí que quiso mamar.
Hasta las 5 no pude volver a dormirla.
Esta mañana fuímos a la pediatra y me dijo que tiene mocos en la garganta.Que le diera un supositorio cada 12 horas y apiretal para la fiebre.
Si por casualidad,esperemos que no le subiera la fiebre a 39 o más que nos fueramos a urgencias.
Espero que se cure pronto porque hasta ahora no había estado malita.
Hasta otra
Aurora

Ver también

D
daiara_9004767
27/2/04 a las 18:43

¡¡pobrecilla!!
Pues la fiebre cuando no se sabe de dónde viene, lo pasan así, con antitérmicos. Mi hijo se llevó cinco días con fiebre y no sabíamos de qué era hasta que nos dieron los resultados de análisis de orina, era infección de orina!!
¡¡Pobre!! debía molestarle mucho porque lloraba cada rato; gracias a que se le puso un tratamiento rápidamente y mejoró.
Espero que le pase prontito, a veces puede ser un virus y en unos días se le vá. Besitos!!!

Z
zhihui_5612173
27/2/04 a las 19:00
En respuesta a daiara_9004767

¡¡pobrecilla!!
Pues la fiebre cuando no se sabe de dónde viene, lo pasan así, con antitérmicos. Mi hijo se llevó cinco días con fiebre y no sabíamos de qué era hasta que nos dieron los resultados de análisis de orina, era infección de orina!!
¡¡Pobre!! debía molestarle mucho porque lloraba cada rato; gracias a que se le puso un tratamiento rápidamente y mejoró.
Espero que le pase prontito, a veces puede ser un virus y en unos días se le vá. Besitos!!!

Gracias emrugu!
Supongo que entre todos le hemos pegado el dolor de garganta.
Empezó el fin de semana,mi marido.El lunes tuve que llevar a mi otro hijo Arnau a la pediatra porque tenía mucha tos.
Y al final,lo cogió la peque.
A ver si se les pasa pronto.
Un abrazo
Aurora

Z
zhihui_5612173
28/2/04 a las :33

Hola eva!
Espero que Ian se mejore de los mocos y que Pere no le contagie la gripe.
Jordi tenía fiebre y dolor de garganta el domingo y Arnau está toda la semana con mucha tos.Total que al final también cayó Marta.
Un beso
Aurora

Z
zhihui_5612173
28/2/04 a las :36

Gracias monica!
Si es cosa que les pasa a muchos bebes,pero como hemos pasado muy bien este invierno,es la primera vez que se pone malita.
La noche no sé como la pasaremos acabo de dormirla ahora después de 2 horas intentandolo.
Un beso
Aurora

R
ramata_8162438
28/2/04 a las :49

Uf!
tener a los hijos asi, ay, que desespero. Pero gracias a Dios ya fue atendida correctamente, y vas a ver como se mejora prontito.
Muchos mimos mami! (y la medicacion, por supuesto)
Cuidense mucho.
Besos
Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook