Nombres de chica no oídos
Hola
Náyare, significa ninfa del agua, asi se llama una de mis mejores amigas.
Otro nombre ke me parece precioso es Iris.
Y a la guarde kon Aimar y Yerai va una nena ke se llama Ivanka.
Ya nos diras kon kual te kedas
Nombres wapos
nekane, georgina (gorgina suena) marina, claudia, diana, deborah, nerea, lorena, alba, cristina, sofia, lucia, maria, andrea, aida patricia, leonor, sheyla, celia, mariel... hay muchos nombres precioosos!!!
Ver también
Un amigo
le puso a su hija Itzel, es de origen Maya, creo, y a mi me suena muy lindo.
Mi niña se llama
acabo de ser mama y le puse Dafne a mi niña, su santo es el 19 de octubre es un derivado de laura en griego
Nombre raro
Mi nombre es rarisimo, yo nunca lo he escuchado en alguien mas. Es Ediza. Si alguien sabe el significado diganmelo por favor... tengo años buscandolo sin encontrarlo.
Bebita
Yo sin duda si lo que llevo dentro es niña la llamare "Dabria", es el nombre de un angel y aunque dicen que los angeles no tienen sexo, uno de ellos se despistó. Como me ha costado tanto quedarme embarazada, creo que mi bb tiene que ser un angel.
Holaaaaaaaaaa!!!!!!1
hola aunque yo solo tengo 13 años se nombres muy bonitos que me gustarian para mis hijas cuando sea mayor ej: anelís,cazerin, selene... y cosas así espero que te sirva de ayuda adios wapa!!!
Lo mismo de antes
se me olvidava uno precioso y que m gusta muxo es de la ermana de mi mejor amiga se llama : NADIA es muy sencillo y ala vez muy dulce que es lo que creo que tu kieres
Hola
ahi van los mios:
naiara,zaira,iris,nerissa,ylaisa,leire,keira,zihar-a,aisha,idaira,nayeli,yaiza,aldara,nayade,dana,sabi-rah,yara.espero haberte ayudado,un abrazo.
No0mbres
los nombres no son feos pero necesitos nombres mas claros como laura pero eso no me gusta yo me llamo marlen y no me gusta es un nobre frances
Hola
ahi van los mios:
naiara,zaira,iris,nerissa,ylaisa,leire,keira,zihar-a,aisha,idaira,nayeli,yaiza,aldara,nayade,dana,sabi-rah,yara.espero haberte ayudado,un abrazo.
No0mbres
los nombres no son feos pero necesitos nombres mas claros como laura pero eso no me gusta yo me llamo marlen y no me gusta es un nobre frances
Aqui tienes uno
hola e sel nombre de una sobrina a mi la verdad no me gusta pero oido no esta SANHAYA SE PRONUNCIA SANAIA
Aimé
¿qué te parece?
¿te gusta?
Mmm...
A mi me gusta Violeta, que yo por lo menos no lo he oido demasiado. Raros pues... Gretel, Lorea, Neera, Kaora...
El de mis primas
ola mis primas se llaman KEYLA SIBYLA Y BRENDA
son nombres muy bonitos y no son muy escuchados
espero ke te guste alguno
Muy raro
ke te parece ASIRIA???
a mi me parece precioso(mi cuñada se llama asi)
Cnt
sheila,iris,jessica,camila,victoria,ai un monton mas
Cnt
sheila,iris,jessica,camila,victoria,ai un monton mas
"que es "
Que es dulcura
Yo me llamo...
Coral ,no creo que sea demasiado común, no conzco a nadie que se llame así.Lo que está claro es que no te deja indiferente,o te gusta mucho o lo odias.
Espero haberte ayudado.
Tengo uno diferente
Mi hija mayor se llama NALHUÉ (se lee NALUÉ) que en mapudungún (lengua indigena de Chile)significa suspiro.
Espero te guste.
Si hubiese sido niña
le hubiese puesto Daniela o Alexandra. Como es un niño le pondremos Nico. Espero ayudarte
Nombres que me gustan
india
africa
tristan
adrian
Adriana
q t parece adriana asi se llama mi niñita.
Holaa!!
nombres de chica: Anayet, Tuquena......
A mi tambien me gustan originales
Estos son mis nombres para chica:
Ayla
Dulce
Lucía (por la canción)
Edurne
Beatriz
Ada
Inokua
Para mi...
no se si me repito un poco, estos son los que a mi me gustan:
-Naia ( querer ) no se si significa esto, pero es algo por el estilo.
-nerea ( mia )
-Naikari
a mi me gustan, haber que te parecen a ti.
Detalle...
Yo me llamo Naia y realmente para nombre se traduce como deseada. Sería como Desireé.
Un saludo
Buenas
Un nombre que personalmente me encanta y solo he oido una vez es Ebelaind, espero que te sirva! Muchos besos.
Nombre no oido
mi nombre es Neiva es el nombre de una ciudad de Colombia no muy oido pero es muy bonito
Hola
A mi me gustan mucho
Irene
Irina que es una variante de Irene
Aitana
Nekane que significa carmen en vasco (creo)
Naiara
Nayade
tengo una amiga que se llama Bianca si te sirve tambien
ciao
A mi me gusta
Que te parece Jasmine, aunque a mi me gusta mas yasmine.
Nombres de chicas
Nerina, Nadia y lidia, no se si seran conocidos o no pero me parecen bonitos.
Nombre no oido
mi nombre es Neiva es el nombre de una ciudad de Colombia no muy oido pero es muy bonito
Ola
yo tambn m llamo neiva jjeje
Yo me llamo luana!
HOLA A TODOS! VI Q ENTRE LOS MONBRE RAROS FIGURA EL MIO!!
ME LO PUSO MI MAMA, Y ME ENCANTA!!
LUANA ES DE ORIGEN AFRICANO, A LAS NATIVAS DE LUANDA, LA CAPITAL DE ANGOLA, LAS LLAMAN "LUANAS" Y SIGNIFICA "BELLA"
MI 2DO NOMBRE ES BETINA, Q YA ES MAS COMUN
SALUDOS
LUANITA BE
Nombres de chicas
Nerina, Nadia y lidia, no se si seran conocidos o no pero me parecen bonitos.
Estos tambien pueden servir
A mi personalmente me gustan muxo Deirdre Y Kerasness ambos son muy bonito y con una gran historia sobre todo Deirdre
Nombres de chica no oidos
Un nombre que a mi me encanta
y que no es muy oíido es
el mio: Selene
El de mis primas
ola mis primas se llaman KEYLA SIBYLA Y BRENDA
son nombres muy bonitos y no son muy escuchados
espero ke te guste alguno
Ola¡¡¡¡
mi nombre es muy bonito y tambien poco comun, me llamo LUBNA y es de origen arabe,si algun dia tengo hijas le pondre o lubna o nora, son cortitos y muy lindos.lubna significa luna y nora significa luz en la noche, son los 2 de origen arabe
Nombre raro de chica
Si te sirve, yo me llamo Amanecer.
Hay gente que me dice que es un nombre bonito y otra que me dice que es raro.
Haber si te gusta=)
Un beso
Hola
Nekane... dicen que es Carmen en vasco... yo pensaba que era Dolores, a ver si alguien de Euskadi nos lo aclara?
Nombres que me gusten:
Blanca, Bianca, Nahia, Mireia, Lidia, Jana, Clara, Ines, Aitana, Berta, Aldara, Alba...
Hola
Nekane... dicen que es Carmen en vasco... yo pensaba que era Dolores, a ver si alguien de Euskadi nos lo aclara?
Nombres que me gusten:
Blanca, Bianca, Nahia, Mireia, Lidia, Jana, Clara, Ines, Aitana, Berta, Aldara, Alba...
Nekane
Vamos a ver...
Nekane significa Dolores en vasco y Carmen se traduce como Karmele, en vasco también, por supuesto.
Yasmina
He visto a una chica que te a respondido que le gusta el nombre de Jasmine o Yasmine, mi hija se llama Yasmina y es el nombre mas precioso del mundo no me arrepiento para nada de haberselo puesto. Pero vamos que yo por nada del mundo le pondria Jasmine o Yasmine, a mi parecer me parecen muy bulgares. Sobre opiniones...
Minerva
ese me gusta
Hola
Nombres que me gusten:
Nekane
Que es como yo me llamo, significa Maria Dolores.
Carmen aki, es Karmen o Karmele.
Besos
Nombrez liindooz
ei mira unOoz nombrez lindOoz...
el miOo ez audrey...no es mui cOomun...
-miyuki
-romina
-cassandra
-atZziri
-jimena
-liu
-ania
esperOo t siirvan...baee
Nombres de chica no oídos"
Hola,buenas tardes!
Te anoto los que a mi me gustan más , haber si hay alguno que ...
Elsa Júlia Judith Berta Lidia
Saludos
Nombres
Hola soy nueva por aqui, el nombre menos oido q yo conozco es el de mi nuera q en paz descanse, se llamaba Olanda. Se lo pusieron pq en el pueblo de su madre en Galicia habia otra señora llamada asi y les parecio muy original. Por otro lado, yo estoy de 4 meses y si es niña se llamará Luna o Lua.
Un besazo!!
Hola
MIRA ESTOS :
AINHOA
NOA
INGRID
MAIALEN
NOEMÍ
Nombres
Hola soy nueva por aqui, el nombre menos oido q yo conozco es el de mi nuera q en paz descanse, se llamaba Olanda. Se lo pusieron pq en el pueblo de su madre en Galicia habia otra señora llamada asi y les parecio muy original. Por otro lado, yo estoy de 4 meses y si es niña se llamará Luna o Lua.
Un besazo!!
Hola vansdida
TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UNA PERRA QUE
SE LLAMA LUNA,ENTONCES ESE NOMBRE ME SUENA
APROPIADO PARA UNA PERRA Y NO PARA
UN BEBE Y LUA TAMBIEN ME SUENA A UN NOMBRE PARA
UNA PERRA PORQUE LEI UN LIBRO QUE LA PERRA SE LLAMABA LUA.
LO SIENTO............................
BESOS.............................................-.................
Buenas erika
Que decirte hay infinidad de nombres y dependiendo de donde los digas serán mas o menos oidos... por ejemplo en el pueblo donde yo vivo ha habido un boom en estos ultimos años y todas las niñas se llaman Paula,, Paola, o elena jejeje... Hace unos años fué Nerea y también hay un monton de chiquillas que se llaman asi...
Creo que a la hora de elegir el nombre hay que guiarse por los gustos personales y muchas veces un nombre sencillo o de toda la vida puede quedarte mucho más original que intentar ser original y terminar siendo ortera...
Aun así yo pienso como tu, en nombres poco oidos y que suenen dulces...Te digo algunos (no se si estarán dichos porque no he leido todo el post)
Iraida, Aitana, Ariadna, Betsabet, Violeta, Sabina, Zuleima, xiomara, Eirene, ...
Espero ayudar con esto... jijij
Buenas erika
Que decirte hay infinidad de nombres y dependiendo de donde los digas serán mas o menos oidos... por ejemplo en el pueblo donde yo vivo ha habido un boom en estos ultimos años y todas las niñas se llaman Paula,, Paola, o elena jejeje... Hace unos años fué Nerea y también hay un monton de chiquillas que se llaman asi...
Creo que a la hora de elegir el nombre hay que guiarse por los gustos personales y muchas veces un nombre sencillo o de toda la vida puede quedarte mucho más original que intentar ser original y terminar siendo ortera...
Aun así yo pienso como tu, en nombres poco oidos y que suenen dulces...Te digo algunos (no se si estarán dichos porque no he leido todo el post)
Iraida, Aitana, Ariadna, Betsabet, Violeta, Sabina, Zuleima, xiomara, Eirene, ...
Espero ayudar con esto... jijij
Buenas
muy buenas a todos. me gustaria saber si alguien ha oido el nombre de NAHOMI, de donde viene y si tiene significado.
Soy del Pais vasco así que si quereis saber nombre de por aki preguntarme y os digo
besos
Si ay muxos
ainara aroa jasmin naiara ania
Mis dos favoritos
por supuesto mi favorito es aroa(mi hija) y segundo amara, si tuviera otra niña se llamaria amara.