Foro / Maternidad

Nombres de niña con clase??

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 16:53
L
lyubka_6266128
2/5/08 a las 14:32

Me gustaría que me dijeran nombres con clase como:Chantel,Jeanette,Jaqueline,Alexandra o así...
Pero algo más hispano,que sean largos y tengan diminutivo si puede ser...
Gracias a todas...

Ver también

L
lyubka_6266128
2/5/08 a las 16:44

Mira no me quiero meter conitog ni nada
Mira no me quiero meter contigo ni nada,es mas no se si es porque vistes la otra respuesta que deje que dije que aiko,sara,y heidi su significado es princesa y ya dije que si aiko no era lo siento pero que a mi me habian comentado que significaba princesa y se que el nombre lo lleva la que deberia ser la heredera al trono de japon,y dije que heidi si era y deje un link,lo siento si te enfadastes o algo pero yo a los nombres Chantel,Jeanette y jaqueline lo veo de lo mas normal en usa o en otros sitios de habla hispana ,si no te gustan lo siento y no se si lo hicistes aposta o no,solo te digo que soy nueva y no quiero porblemas con nadie solo hice una pregunta y si no te parecen nombres con clase dime los que a ti te lo parecen...
Besos y si ves el mensaje respondeme

L
lyubka_6266128
2/5/08 a las 19:43

Ok gracias
Ok ya creo que se ha solucionado el problema,gracias por contestar no sabía que te dedicabas a esto..yo precisamnte soy de als que prefieren nombres de siempre(Cristina,Ana..)a otros solo era un pregunta ahber si alguien sabía mas nombres...
Besos oye mi nombre creo que aunque lo haya buscado en paginas y demas creo que el significado si es el correcto me llamo
María Ángeles (maria es la elegida de dios,y angeles es mensajera de dios o algo asi no? )corrigeme si no es correcto

Besos

Q
qiuyun_5834184
25/6/14 a las 20:50

Nombres lindos
hola chic@s me podrían dar nombres de niñas que les parescan bonitos como ami me gustan renata, camila, Keyla, valentina, victoria, miranda, zoe y a mi marido le gusta kendra jaquelin xfa ayuda nosabemos x cual desidirnos

A
anira_5178596
23/7/14 a las 16:53

¿y esos son nombres con clase?
Creía que iba a leer nombres como Carlota, Sofía o Virginia, yo qué sé... Pero Jeanette... Por favor.

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir