Foro / Maternidad

Nombres de niña de origen gitano!

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 8:11
A
an0N_612659299z
16/6/08 a las :49

Drmierda
Dejaros de nombres raros, empezais por nombres gitanos t terminais por nombres moros. Que pasa que no hay suficientes santos y santas en el santoral cristiano?.

Ver también

La respuesta más útil

T
tifani_8594952
15/12/06 a las 14:31

Soy jitana
hay nobres komo lidia,desire,arabia,tamara,miriam,alba,estefania,a-legandra y muchos mas suerte

A
an0N_612659299z
16/6/08 a las :51
En respuesta a madhu_7451331

Respuesta
mi niña se llama samara y este nombre viene de los primeros gitanos rumanos

Drmierda
Para gitanos y rumanos ya tenemos suficientes en España.
Sí le poneis unn nombre de esos cuando sea mayor a tu hijo lo asociaran con los ladrones.

T
tonina_6524729
25/6/08 a las 16:09

Ola raquel
ola mira io soi una chik q le enknta esa cultura por lo tanto si kieres saber mas acerca d nombtrres gitanso te recomiendo que leas el libro de "la bruja de porthobello" de paulo coehlo.

a mi en lo particular me gusta muxo el nombre de ::

.- shecid
.-sharin

suerte y q sea una nena muy linda

D
denka_8495147
3/7/08 a las 15:08
En respuesta a alix_8679932

Carolain
En mi opinion personal,Saray... nu se no es feo pèro tampoco me gusta la verda:S un nombre gitano muy bonito es YANINDARA Y DE NIÑO ADONAY(QUE SIGNIFICA MANUEL)otro nombre bonito de niña es zsamara..samahara...o simplemente samara ,ZUlaica es presioso.espero haberte ayudaoo!!! xaoo(K)

Respuesta a nombres gitanos
Yo solo tengo 17 años pero se que cuando tenga hijos(que por el juago de la cadena me sale que voy a tener 2 niñas y un niño)Le pondre a una de mis hijas Aitana y a la otra creo que Coraima que es un nombre que me encanta.El nombre del niños sin embargo no lo tengo claro

Un beso a tod@s!!!

Miriam

L
laia_9490413
11/7/08 a las 11:21

Samara
ola soy samara me se muxos nombre jitano tengo 10 ermanos y somos gitanos te voy a desir algunos yo samara,saray es mu bonito,yulisa,suleima,samanta,omara,coral,aitana,n-oemi,yumalay,yulaima,sandra,zahira,ya no caigo mas en ninguno ueno k te dejo wapa bs

O
ofelio_5154034
17/7/08 a las 12:20
En respuesta a antima_9897278

Es bonito
a mi me gusta de mujer
sela
arabi
yumara
thalia
....

Significado de yumara
hola sabrias decirme el significado de yumara,es que en el registro civil me lo piden,gracias

L
lucia_8300872
17/7/08 a las 21:08

Aqui te dejo los de mi familia!
Xoxona!
Yo vengo de familia gitana aqui te dejo unos cuantos vale?

PA NIÑA :

Yurena (asii me llamo yo)
Coral
Zenayda
Yulaima
Yumara
Chelo (Consuelo)
Zihara
Samara
Nairobi
Yara
Choni (Sonia)


PA NIÑO :

Eleazar (asi se llama mi niño)
Ezequiel
Moises
Josue
Bastian (Sebastian)
Bernabe
Yael
Adonay
Anton



.. Espero que te gusten!
1 besazo

S
sugey_10045294
24/7/08 a las 22:13

Ola
soy merchera,y tmbn m encantan los nombres gitanos.mis hijas se llaman Shamara y Yaiza.
la verdad que ay musisimos nombres preciosos:Ithaysa,Yamira,Yanira,Zaida,Rebeca....
espero averte podido ayudar.mucha suerte con el nombre y con la niña y enorabuena.
un saludo Raquel

D
denka_7854651
1/8/08 a las 17:06

Yo soy gitana
mira yo soy jitana me yamo coral y mimario josue semos de malaga tenemos dos niñas la de un año se yama: NAYMA KE SIGNIFICA ( PRINCESA GITANA) y el la de dos años se yama Azahara..espero k ete uste y eespero k te ayan gustao amm saray es un nombre precioso y muy gitano tus escribeme por si le pones algunos de estoa nombre..
xao wapa besos..
ke to te sarga bien kn el xurumbel..


Saray
Yanira
Tamara
Montse
Sinay
Samara
Esmeralda
Yumara
Soraya
Azahara
Coral
Sayda
Yurena
Sinay
Sheila
Yanely
Aroa
Samira
Leila (mujer de cabello negro)
Amara (mujer de piel morena)
Nayma (princesa gitana)

A
arlet_6535437
4/8/08 a las 13:34
En respuesta a denka_7854651

Yo soy gitana
mira yo soy jitana me yamo coral y mimario josue semos de malaga tenemos dos niñas la de un año se yama: NAYMA KE SIGNIFICA ( PRINCESA GITANA) y el la de dos años se yama Azahara..espero k ete uste y eespero k te ayan gustao amm saray es un nombre precioso y muy gitano tus escribeme por si le pones algunos de estoa nombre..
xao wapa besos..
ke to te sarga bien kn el xurumbel..


Saray
Yanira
Tamara
Montse
Sinay
Samara
Esmeralda
Yumara
Soraya
Azahara
Coral
Sayda
Yurena
Sinay
Sheila
Yanely
Aroa
Samira
Leila (mujer de cabello negro)
Amara (mujer de piel morena)
Nayma (princesa gitana)

Siñelo cali
prima yo me yamo Tamara y ma gustado muxo el nombre de Nayma me gustaria q me ayudaras a saber el significado de Coraima ke lo e buscao por sitios y no lo encuentro gracias prima

F
fina_7299242
6/8/08 a las 1:31
En respuesta a denka_7854651

Yo soy gitana
mira yo soy jitana me yamo coral y mimario josue semos de malaga tenemos dos niñas la de un año se yama: NAYMA KE SIGNIFICA ( PRINCESA GITANA) y el la de dos años se yama Azahara..espero k ete uste y eespero k te ayan gustao amm saray es un nombre precioso y muy gitano tus escribeme por si le pones algunos de estoa nombre..
xao wapa besos..
ke to te sarga bien kn el xurumbel..


Saray
Yanira
Tamara
Montse
Sinay
Samara
Esmeralda
Yumara
Soraya
Azahara
Coral
Sayda
Yurena
Sinay
Sheila
Yanely
Aroa
Samira
Leila (mujer de cabello negro)
Amara (mujer de piel morena)
Nayma (princesa gitana)

Debora gomez
hola soy debora la verdad siempre me encantaron los nombres gitanos me gustaria tenes mas contanto con vos...te dejo mi msn asi hablamos

la_chuky_124@hotmal.com agregame

F
fay_9154070
30/9/08 a las 19:10

Duda
alguien m puede desir el significao d Aroa?? y alguien sabe si Rocio es un nombre gitano?? esq lo escuche por hay.grasias

Z
zana_8177452
1/10/08 a las 11:18


Estoy leyendo y la verdad es que haceis una mezcla entre nombres calorrillos (no de origen gitano), nombres arabes, nombres indios...... .....
Yo te voy a dar unos nombres que aqui en Andalucia suelen poner los gitanos (aunque tambien los demas... )

Triana, o Esperanza es un nombre precioso, viene de la Esperanza de triana.
Esmeralda (antiguo nombre que se solia poner a las gitanas, digamos de alto rango)
Estrella, otro nombre muy andaluz y gitano

Luego tienes las Dolores o Lolas, Lolitas etc Carmen ( sin el maria) nombres bonitos y siempre al uso, ademas de graciosos y con arte.


Luego estan los nombres calorrillos que los ponen gitanos y no gitanos por dar un aire moderno y destacar de los nombres de siempre como son las Sarays, las Zairas, Yaniras, etc etc que no son de origen gitano pero los sacan de los arabes.

S
stana_6936976
2/10/08 a las 18:39

Samara
Samara

A
atsuko_9904049
2/11/08 a las 21:18
En respuesta a uxuri_9920978

Ola si la saray de la parma
mira kiero desirte k yio si itana i te boy a desir nombre de ente de mifamilia

-nereida-estrella-saray-estela-asun-yumara-sulaima--samara-naima-asun-vane-nerea-coraima-yurena-yohana--ahinara-soñaojara-laura Y KOMO ER DE MI MAMA XIOMARA^^

PERO TMB LO K KERIA DESRI k lo mas bonio e ponerle un nombre a tu ija elejido por ti no por jente der interne weno k keria puxelaro k me boy arioo y un besito pa to mi ente de la parma y k me emga en er garloxii(K)(K)

Gitanika que deja nombres gitanos
hola siñelo 1 cali de bcn aqui os dejo algunos nombres yareli yumara siomara nayeli yeli samara galilea sonakay lunay betsaida sakay yobana tamar saida leira damaris abigail dalila

N
nayat_6381627
8/11/08 a las 22:28
En respuesta a laia_9490413

Samara
ola soy samara me se muxos nombre jitano tengo 10 ermanos y somos gitanos te voy a desir algunos yo samara,saray es mu bonito,yulisa,suleima,samanta,omara,coral,aitana,n-oemi,yumalay,yulaima,sandra,zahira,ya no caigo mas en ninguno ueno k te dejo wapa bs

Noelia
hola samara soy de noelia de salta estre a esta pagina y vi que sos gitana kisiera que me ayudes con algunas cosas yo no soy gitana pero me encantaria cerlo xq me enamore de un gitano y el de mi daria todo x el kisiera que me cuentes de sus culturas x favor espero tu respuesta mi correo es flordelsol18@hotmail.com.
gracias

L
lotte_7961549
11/11/08 a las 1:27

Saray es muy bonito
hola raquel ami me gusta mucho saray de hecho ami hija se lo iba a poner porque tengo una amiga k se llama asi pero la verdad k despues de 4 chicos y la ultima k e tenido es niña la e puesto raquel como yo y como tu k tambien es bonito zulema me parece k tambien es gitano no lo se muy bien pero me parece k si, todo lo nombre gitanos son bonito

S
sarah_5732656
6/12/08 a las 20:21
En respuesta a an0N_612659299z

Drmierda
Dejaros de nombres raros, empezais por nombres gitanos t terminais por nombres moros. Que pasa que no hay suficientes santos y santas en el santoral cristiano?.

Suleika
es verda tienes razon yo t voy a dicir nombres gitanos el mio es gitano suleika ara te boi a decir de niñas


DE NIÑAS DE NIÑOS

suleika diego
sefora josue
samara rafael
xiomara jhony
damaris jesus
coral israel
alba aquilino
aroa ismael
yasmin jose
noelia moinses
noemi antonio
desire abrahan
sinay david
tamara jairo
rocio vicente
yanira javi
zaira raul
yakelin carlos
gisela juan
miriam oscar
estrella saul
sulami dani
elena aaron
nayma manuel
ruth richar
nayara alfredo
damaris ezekiel
celia enrike
nerea adolfo
isabel samuel
yoana cristian
marina angel
lorena emilio
reme ramon
isamar jaro
anabella
samira
coraima
tabita
sara
yaiza
fiama
juncal
rakel
vanesa

T
tatia_10023892
22/12/08 a las 13:25

La jitana yumalai
Miraaaa rakel wuapaaaa yo soy jitanaaaaaaaa y me se to lo nombree de jitanaa tu eres jitana?? coral yumalai jurena saida indara manuela johana ainhoa tamara soraya jessi yanira yasiraa xiomara yorelaida y muos nombre ma surmanaa wuenoo contestaa su primaa ponlee a tu ija coral como la mia yo tengo 15 año y tengo ya a mi ija coraa q es lo mas bonito q tengoo surmanaa las jitanaa somoss lo mejor emga surmanaa adiooo contestaa

M
milda_8614166
23/12/08 a las 7:28

Nombre de orige gitano
Me gusta mucho Shakira que significa ''mujer de luz'' espero te ayude

N
nele_5988801
23/12/08 a las 20:20

Gitana
YAIZA
YANIRA

C
carole_7298492
27/12/08 a las :25

Tana432
YO KUANDO TENGA UNA NÑA LE VOY A PONER INDARA

S
syeda_8647877
29/12/08 a las 22:29

Es enserio?
ya pue, que ha pasado niña? que hablai de esa manera de vosotros, me espero no estara hablando asi de los gitanos puesa una de las culturas con mas tiempo que llevan.

S
samir_5813181
14/1/09 a las 16:31
En respuesta a nele_5988801

Gitana
YAIZA
YANIRA

Gitana
Hola soy de chile y quiciera saber si mayorincaes origen gitano, enviame los nombres mas bonitos de mujeres ya que voy aser pabre y quiero panerle un monmre gitano, por favor coloca el significado. besos y cariños.

A
an0N_580662699z
14/1/09 a las 17:39
En respuesta a nele_5988801

Gitana
YAIZA
YANIRA

Yaiza nooooooooooo
Me encantan estos dos nombre, pero Yaiza se que es guanche, no gitano.
Nombres gitanos la verdad que no se, pero me gustaria saber por eso me estoy leyendo el hilo.

Y
yama_5839097
31/1/09 a las 2:48

asta ella me opina hombre, un tiro te metan, =)
vengaa laura ojete

Y
yama_5839097
31/1/09 a las 2:51

Gitaniya sabrosiya
yo en especil no tengo un nombre muyy xd asi como yanira o algo xd me llamo carmen peroo ace dos dias e tenio una sobrina i se llama indara xd menakanta indara es presiosooo xd

D
damary_9706292
7/2/09 a las 13:54

Shugitana
pero anosotro no nos parese busga si ati po te calla mala sonbla

C
calina_9687430
9/2/09 a las :10
En respuesta a yama_5839097

Gitaniya sabrosiya
yo en especil no tengo un nombre muyy xd asi como yanira o algo xd me llamo carmen peroo ace dos dias e tenio una sobrina i se llama indara xd menakanta indara es presiosooo xd

Indaraa
Hola!! yo me yamo Rocio tengo 21 años y tengo 3 ijos, 2 niñas y 1 niño.Mi grande se llama Indara k es presioso ese nombree y tiene 5 añitos ya, mi niño se yama Yerai y tiene 3 y la ma xikitiya tene un añito y se yama Mireya, son preciosos estos nombres.

Z
zoila_8049067
10/2/09 a las 14:33
En respuesta a nele_5988801

Gitana
YAIZA
YANIRA

Guanches
Tanto el nombre de Yaiza como el de Yanira son nombres guanches. Podeis buscar información sobre estos nombres porque hay un montón, tanto para niño como para niña y son todos muy originales!
un saludo

V
victar_6305363
10/2/09 a las 18:49

Nombre
Conozco una niña gitana q es bellisima y tiene un nombre muy bonito, mira a ver si te gusta. Se llama Isamar.
bss

A
an0N_729823399z
19/2/09 a las 22:20

Mona
leire (leyre) y ainara, estoy segura de que tienen origen vasco, esta ultima significa golondrina, como Enara, otro nombre muy bonito. En cuanto a aroa y naiara, estoy en duda, xq aparte de e el pais vasco tambien se originaron en algunos otros lugares.
un saludo, spero no haberte ofendido.

N
neva_8114630
16/5/09 a las 19:09
En respuesta a victar_6305363

Nombre
Conozco una niña gitana q es bellisima y tiene un nombre muy bonito, mira a ver si te gusta. Se llama Isamar.
bss

Nombres bonitos
mira yo tengo 33 años y 6 hijos y stoi embaraza tengo 4 niñas y 2 niños y lo k viene es una niña mi mayor tiene 18 años y se llama samara otra con 16 se llama naima otra con 13 se llama triana un niño con 9 se llama adonay otro niño cn 5 se llama josue y la ultima niña con 2 y se llama indara la k viene en camino se va llamar adonaya yo me llamo zulema y mi mario adonay los dos somos giitanoss
despues tengo sobrinas k se llaman ainara coral malena siomara jenny yumalai yamiley omaira yanindara zulaima manuela maria carmela gema arba-maria yurena yumara yanira aitana yanire yumara
y sobrinos abimael azael efrain jozé manué samué yerai moi jony juan

J
josefa_7831113
19/5/09 a las :33

Lau
KICIERA SAVER DE DONDE PERTENECE EL NOMBRE DE LLUVIA
Y SI TIENE ALGUN SIGNIFICADO PLISSSS

G
giulia_9372639
28/5/09 a las 1:56

Yo me llamo saray
a mi ,mi nombre me encanta,el padre de mi hijo es gitano si fuera niña tenia muchos nombres pensandos pero niño nos pillo de sorpresa y por antojo de mi abuelo le llamamos jaime porque el padre queria nombre gitano pero como nos separamos le puse el que queria mi abuelo

S
sabra_5776323
29/5/09 a las 13:21
En respuesta a josefa_7831113

Lau
KICIERA SAVER DE DONDE PERTENECE EL NOMBRE DE LLUVIA
Y SI TIENE ALGUN SIGNIFICADO PLISSSS

Para lau
lluvia es griego y significa cantidad o alegria

Y
yahima_8174806
3/6/09 a las 14:27

Dios mio con la xenofobia!
laura,por si no lo sabes,los gitanos no solon vienen de la india,efectivamente,tb hay gitanos egipcios y bulgaros,hungaros...etc..y no todos son iguales,o todos los payoso blancos como prefieras somos santos? tienen su cultura y sus costumbres,q al ser nomadas, estan ligadas con las d las sociedades con las q conviven...no se nada sobre etimologia gitana,xo si lo se sobre humanidad,y no se puede ser xenofobo,ni racista de esa forma.yo soy blanca,mi abuelo era mdio gitano,y mi madre es marroqui de padres españoles,nacida y criada en marruecos hasat los 11años,y m siento orgullosa de ser ciudadana del mundo. viva el mestizaje!

A
an0N_969577999z
4/6/09 a las 20:30

Creo que estás equivocada.
Saray lo llevan mujeres y niñas gitanas porque és un nombre bíblico. Entre los gitanos hay muchos seguidores de la Iglesia Evangélica de Philadelphia. Se llamaba la mujer de Abraham y fue Diós quien le pidio que se lo cambiara por Sara. En la Biblia pone el significado de los dos nombres. Pero si te gusta el nombre pónselo a tu nena. Es menos oido que Sara. Saludos.

A
an0N_969577999z
4/6/09 a las 20:32
En respuesta a josefa_7831113

Lau
KICIERA SAVER DE DONDE PERTENECE EL NOMBRE DE LLUVIA
Y SI TIENE ALGUN SIGNIFICADO PLISSSS

Con todo el respeto ...
Con todo el respeto, el nombre de lluvia en lengua romance o castellano es el agua que cae del cielo (o de las nubes) y el significado puede ser "agua que moja". Saludos.

A
an0N_969577999z
4/6/09 a las 20:44
En respuesta a yahima_8174806

Dios mio con la xenofobia!
laura,por si no lo sabes,los gitanos no solon vienen de la india,efectivamente,tb hay gitanos egipcios y bulgaros,hungaros...etc..y no todos son iguales,o todos los payoso blancos como prefieras somos santos? tienen su cultura y sus costumbres,q al ser nomadas, estan ligadas con las d las sociedades con las q conviven...no se nada sobre etimologia gitana,xo si lo se sobre humanidad,y no se puede ser xenofobo,ni racista de esa forma.yo soy blanca,mi abuelo era mdio gitano,y mi madre es marroqui de padres españoles,nacida y criada en marruecos hasat los 11años,y m siento orgullosa de ser ciudadana del mundo. viva el mestizaje!

Caray ...
Caray que mezcla más explosiva. Mi teoría es que nadie sabe su linaje porque se pierde en los tiempos más remotos. Laura se refiere al origen, no de dónde vienen. Todos somos ciudadanos del mundo, pero los que ponen más interés en decir que son muy raciales, o de pura cepa y con raíces, son algunos gitanos. Saludos.

A
an0N_969577999z
4/6/09 a las 20:56

Rumana?
Por la manera que escribes pareces rumana. Tener una hija con doce años me parece una barbaridad. El cuerpo de una niña de 12 años no está hecho para la maternidad. Las costumbres están muy bien, pero por delante están las leyes. Saludos.

A
an0N_869860699z
7/6/09 a las 21:58

Unos cuantos
saray,jacqueline,coral,estrell a,esmeralda,coral,tamara,yumal ay,samara,indara,nayara,ainara ,lola.......

Y
yuemei_8791766
6/7/09 a las 13:59
En respuesta a neva_8114630

Nombres bonitos
mira yo tengo 33 años y 6 hijos y stoi embaraza tengo 4 niñas y 2 niños y lo k viene es una niña mi mayor tiene 18 años y se llama samara otra con 16 se llama naima otra con 13 se llama triana un niño con 9 se llama adonay otro niño cn 5 se llama josue y la ultima niña con 2 y se llama indara la k viene en camino se va llamar adonaya yo me llamo zulema y mi mario adonay los dos somos giitanoss
despues tengo sobrinas k se llaman ainara coral malena siomara jenny yumalai yamiley omaira yanindara zulaima manuela maria carmela gema arba-maria yurena yumara yanira aitana yanire yumara
y sobrinos abimael azael efrain jozé manué samué yerai moi jony juan

Quiero saber mas sobre los gitanos
si pudiaras contarme mas sobre ellos seria muy interasnte para mi

R
radko_6046906
16/8/09 a las :17

David gitano de malaga
Yo te puedo deci gente de mi familia yo soy de Malaga toda m i familia semo gitana de NIÑAS: Coral Yumalay Yumara Samara Samantha Jenny Joanna Yanindara Yanira Yumara Carmen Benilde Macarena Triana Alba Cindy Nazaret Saray Remedio Juana Gema Rocio Nayma Xiomara Manuela Dolores Indira Indara Sara Rosario Coraima
NIÑOS:Eleazar Abimael David Jairo Brian Raul Antonio Jose Luis Neizan Samuel Juan De Dios Jonathan Manuel Adelencio Cristobal

J
jeneba_5528028
11/9/09 a las 21:00

raquel soy gitana me yamo maria
aqui tienes: sarabi, damaris, angela, anais maleni, tabita,ada,amara,siomara yomara,alba,cintia,tamara,

S
sounia_8624655
12/9/09 a las :11

Hola
Ya tuviste tu hija?al final como le pusiste?

M
maryse_9699829
12/9/09 a las 1:24
En respuesta a an0N_580662699z

Yaiza nooooooooooo
Me encantan estos dos nombre, pero Yaiza se que es guanche, no gitano.
Nombres gitanos la verdad que no se, pero me gustaria saber por eso me estoy leyendo el hilo.

Nombres guanches
...si hay muxos nombres guanches y q no esten muy oidos ...la cuestion es buscar!...yo soy d tenrife y mi nombre es haridian tiene orign d la hisla d la palma ...si estas mas interesada avisam y te podr a yudar

Q
qiqi_8802375
27/9/09 a las 20:46

Penka33
A mi tambien me gusta los nombre gitano yo tengo una niña y se llama CORAYMA.

A
an0N_691146999z
16/10/09 a las :12

Aroa si es un nonbre gitano!!
aver perdona AROA si es un nombre gitano yo me llamo AROA y soy gitana y lo de la mancha en el espediente............en todo caso la denuncia te la ponemos a ti por ... y encima pija jajaja sabes amor adios!

V
vianca_9923006
16/10/09 a las 8:33

Hola a todos!!!!
mi nombre es yomara sabia que mi nombre es gitano, pero que significado tiene???? ojala me puedan ayudar!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir