Arwen!!!!!
Hola Mar.
Bueno antes que nada queria felicitarte por tener una nena, ahora es muy importante q el nombre q pienses ponerle tenga un significado con bases, por q si no ya sea q le ponga 1 nombre o dos, no concordaran para nada.
Mi esposo es músico y yo soy escenografa, como vez estamos en el arte todo el tiempo y no quisimos un nombre comun de la sociedad comun para nuestra nena q sabemos q va a ser muy especial.
Investigamos mucho y muchos nombres.
El nombre de ARWEN me encanto!! Es un nombre mítico, legendario, de una historia hermosa, y con un significasdo aun mas bello, Arwen significa "doncella"
y como recordaremos arwen es una elfa y no una comun es como la princesa.
Ahora yo queria q tuviera otro nombre aparte para que sonara más interesante y mi esposo queria algo relacionado cno la música, asi q busque y busque uy encontre un bello nombre LIRIT, que significa "MÚSICA" en hebreo, asi q lo junte a mi manera y mi nena se llama:
ARWEN LYRITH
y significa "Doncella de la múscia"
A mi en lo personal, no me gustan los nombres comunes, pero tampoco los nombre raros q no sabes ni que son , en cambio, mi hija crecerá sabiendo el por q de ese nombre, por q al fin y al cabo lleva la escencia de por que nosotros sus padres no enamoramos y creamos ese ser tan bello y especial. Yo te recomiendo q busques otro nombre acompañado de Arwen por q miriam no creo q le quede bien, investiga hay miles de cosas ene ste mundo y una de ellas quedara perfecta para la escencia y el brillo que tu hija emanará día a día de su vida.
Un abrazo desde México