En respuesta a kepa_8445089
¡muchas gracias por las opiniones!!
La verdad es que de momento creemos que se llamará Inés porque es el que menos oído está por aquí (siendo a la vez un nombre común, que puede no gustar mucho, pero no choca, y eso era lo que queríamos, no queríamos un nombre muy original porque quizá lo que nos guste a nosotros, al niño/a no lo pueda ni ver, así que siempre pensamos que preferíamos ser un poco cobardes y no arriesgarnos.... Además, nos parece bonito su significado, pureza. A mí por ejemplo me encantan los nombres vascos y los árabes, pero no se los pondría en Andalucía, quizá es una tontería (seguro) pero pensamos que hay que tener mucho cuidado con eso, porque el nombre es para siempre (lo dicho, preferimos ser un poco cobardes, a mí me da igual lo que me digan a mí, pero quizá mi nene/a no sea así... . Nos gustaban otros nombres como Lucía, Alba o Paula, pero ya están demasiado de moda
Cmeme, ¿cómo siguen tus nauseas? al final no me compré el Ángel Sound. Bueno, no me dejaron comprármelo ni mi marido ni mi madre porque decían que me podía volver loca si no lo escuchaba un día o me lo ponía mal. Soy muy nerviosa y, aunque me moría de ganas, en el fondo creo que tienen razón, creo que me puede crear más ansiedad que tranquilidad
Así que esperaré a las pataditas....
Un bszz
Ya
Os leo en el post de mamis de septiembre jeje ya sabes que estoy en cama y las horas me dan para mucho así que leo casi todos los post. De todos modos ya te queda menos para las pataditas, ya mismo empezarás a sentir las burbujitas
que ganitas de que llegue dia 11 ehh!! Estaré pendiente de ti.
Mis náuseas y vómitos siguen mal, sólo me queda tener paciencia y esperar que pasen. Besos guapa!
Mostrar más