Foro / Maternidad

Nombres de niña. opiniones

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 1:20
K
kepa_8445089
3/3/13 a las 23:28

¡¡Hola!! el día 11 voy a la eco en la que me dirán si es niño o niña. Si es niño tenemos claro el nombre, pero si es niña no. Y queremos que cuando nos lo diga pensemos en ella (en caso de que lo sea) llamándola por su nombre Tenemos 3 opciones: Inés, Eva y Rocío. ¿Cuál os gusta más?

Ver también

G
garai_8045207
3/3/13 a las 23:46

Rocío
Me parece precioso, y es yo creo que el que menos puesto está. Me encanta porque me sugiere una mujer fuerte.
De todos modos los otros dos no son feos, pero me parece que Rocío es un nombre de los clásicos que nadie aprovecha
Que vaya todo muy bien

Edu&Carol + Sergio (16+5) <3

X
xuban_8280674
3/3/13 a las 23:58

Felicidades x tu embarazo
Me gustan en este orden. Rocio, eva por ultimo fines.
Si es nene como le vas a poner.

Bueno ya nos dices el sexo del bebe. Que pro titó te lo dicen q suerte.


Un saludo

K
kepa_8445089
4/3/13 a las :36

Gracias!
Si es niño se llamará Luis, como el padre. El problema de Rocío precisamente es que aquí en Andalucía sí que está muy visto, aunque es verdad que ahora hay menos niñas que se llaman así, pero de mi edad... muchísimas... aunque nos parece eso, muy racial, y nos gusta... En mi familia el que más gusta es Inés. Así que seguimos esperando opiniones

A
adjou_5965376
4/3/13 a las 9:24

Hola!
A mi el q más me gusta es Eva, luego Rocío y por último Inés.

Saludos!!!!

Y
yaisa_6216496
4/3/13 a las 18:12

Felicidades
Pues me encantan los 3 nombres pero mi orden es:

Inés
Rocío
Eva

Pero cualquier elección es buena

Y
ylenia_9424261
4/3/13 a las 22:47

Me gustan los tres
Pero como pides opinión, pues te los voy a ordenar:

Eva.
Inés.
Rocío, no me suena mal, pero no es un nombre de mi estilo. Aún así, es bonito.

En fin, con cualquiera de los tres acertarás.

X
xuban_8280674
5/3/13 a las 1:12

Hola guapa
Es muy típico que si es nene se le ponga el nombre del papi, a mi me paso y ahora mi marido es papa y el pequeño se le llama x su nombre o terminado en disminutivo. jiji. Fines es un nombre que siendo andaluza le da mucho arte.

Un saludo pero ya nos dices q es eh!

M
meissa_9899488
5/3/13 a las 2:03

Hola jienense
Pues, la verdad es que no me gusta ninguno de los tres, pero de elegir alguno de ellos elegiría Inés. Que vaya muy bien la eco día 11, ya nos cuentas que es

K
kepa_8445089
5/3/13 a las 8:45

¡muchas gracias por las opiniones!!
La verdad es que de momento creemos que se llamará Inés porque es el que menos oído está por aquí (siendo a la vez un nombre común, que puede no gustar mucho, pero no choca, y eso era lo que queríamos, no queríamos un nombre muy original porque quizá lo que nos guste a nosotros, al niño/a no lo pueda ni ver, así que siempre pensamos que preferíamos ser un poco cobardes y no arriesgarnos.... Además, nos parece bonito su significado, pureza. A mí por ejemplo me encantan los nombres vascos y los árabes, pero no se los pondría en Andalucía, quizá es una tontería (seguro) pero pensamos que hay que tener mucho cuidado con eso, porque el nombre es para siempre (lo dicho, preferimos ser un poco cobardes, a mí me da igual lo que me digan a mí, pero quizá mi nene/a no sea así... . Nos gustaban otros nombres como Lucía, Alba o Paula, pero ya están demasiado de moda

Cmeme, ¿cómo siguen tus nauseas? al final no me compré el Ángel Sound. Bueno, no me dejaron comprármelo ni mi marido ni mi madre porque decían que me podía volver loca si no lo escuchaba un día o me lo ponía mal. Soy muy nerviosa y, aunque me moría de ganas, en el fondo creo que tienen razón, creo que me puede crear más ansiedad que tranquilidad Así que esperaré a las pataditas....

Un bszz

M
meissa_9899488
5/3/13 a las 15:32
En respuesta a kepa_8445089

¡muchas gracias por las opiniones!!
La verdad es que de momento creemos que se llamará Inés porque es el que menos oído está por aquí (siendo a la vez un nombre común, que puede no gustar mucho, pero no choca, y eso era lo que queríamos, no queríamos un nombre muy original porque quizá lo que nos guste a nosotros, al niño/a no lo pueda ni ver, así que siempre pensamos que preferíamos ser un poco cobardes y no arriesgarnos.... Además, nos parece bonito su significado, pureza. A mí por ejemplo me encantan los nombres vascos y los árabes, pero no se los pondría en Andalucía, quizá es una tontería (seguro) pero pensamos que hay que tener mucho cuidado con eso, porque el nombre es para siempre (lo dicho, preferimos ser un poco cobardes, a mí me da igual lo que me digan a mí, pero quizá mi nene/a no sea así... . Nos gustaban otros nombres como Lucía, Alba o Paula, pero ya están demasiado de moda

Cmeme, ¿cómo siguen tus nauseas? al final no me compré el Ángel Sound. Bueno, no me dejaron comprármelo ni mi marido ni mi madre porque decían que me podía volver loca si no lo escuchaba un día o me lo ponía mal. Soy muy nerviosa y, aunque me moría de ganas, en el fondo creo que tienen razón, creo que me puede crear más ansiedad que tranquilidad Así que esperaré a las pataditas....

Un bszz

Ya
Os leo en el post de mamis de septiembre jeje ya sabes que estoy en cama y las horas me dan para mucho así que leo casi todos los post. De todos modos ya te queda menos para las pataditas, ya mismo empezarás a sentir las burbujitas que ganitas de que llegue dia 11 ehh!! Estaré pendiente de ti.
Mis náuseas y vómitos siguen mal, sólo me queda tener paciencia y esperar que pasen. Besos guapa!

K
kepa_8445089
5/3/13 a las 15:45
En respuesta a meissa_9899488

Ya
Os leo en el post de mamis de septiembre jeje ya sabes que estoy en cama y las horas me dan para mucho así que leo casi todos los post. De todos modos ya te queda menos para las pataditas, ya mismo empezarás a sentir las burbujitas que ganitas de que llegue dia 11 ehh!! Estaré pendiente de ti.
Mis náuseas y vómitos siguen mal, sólo me queda tener paciencia y esperar que pasen. Besos guapa!

Yo tb
Yo tb me meto bastante en el foro de agosto (para ver qué me espera ) pero últimamente como el hilo nuestro está tan animado porque la mayoría están con la eco de las 12 semanas, pues no he entrado. Siento que sigas con las nauseas, parece ser que te va a tocar lo mismo que el otro embarazo... Pero bueno, he leído que tu nena ya está enormeeeee
Yo ya cuento las horas para el lunes. Pensé que a esta eco iría más tranquila, pero conforme se acerca el día me va entrando más miedo xq al ser asintomática... aunque noto que me creo la barriguita.

Un bszo y ánimooo. Verás lo buena que va a ser Irina, toda la lata te la está dando ahora junta, jaja

Raquel + bebé. 14 +4

G
garai_8045207
6/3/13 a las 14:22

Una cosilla,
Si eres de Andalucía, no dirán "Iné" ?
Teniendo esto en cuenta y que en Andalucía está más puesto Rocío, me quedaría con Eva: Corto, significado precioso, no muy puesto y no es raro.

Suerte
Edu&Carla + Sergio (17 Semanotaaas <3)

K
kepa_8445089
6/3/13 a las 14:46
En respuesta a garai_8045207

Una cosilla,
Si eres de Andalucía, no dirán "Iné" ?
Teniendo esto en cuenta y que en Andalucía está más puesto Rocío, me quedaría con Eva: Corto, significado precioso, no muy puesto y no es raro.

Suerte
Edu&Carla + Sergio (17 Semanotaaas <3)

Jaja, pero soy de la zona de jaén
aunque sí, nos arriesgamos a eso... no lo había pensado

J
jovina_5431950
8/3/13 a las 14:38

Enhorabuena!!!
a ver...no me van mucho ninguno de los tres...pero me quedo con Eva e Inés,en este orden suerte guapa!!!

L
llum_9562429
9/3/13 a las :21

Hola!
Mi opinión,me gusta mas EVA
INES no me dice nada
Y ROCIO conozco varias y casi todas gitanitas,que no pasa nada! Pero me quedo con Eva q es muy bonito.

R
rubina_5152079
9/3/13 a las 11:49

Eva
Eva, rotundamente.

D
dory_6941275
10/3/13 a las 1:20

Eva!!
eva me suena mas lindo!!!

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir