Foro / Maternidad

Nombres de niña por 2 vez.

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 15:35
A
an0N_834202899z
7/9/06 a las 22:51

HOLA, ME LLAMO SILVIA TENGO 1 NIÑO DE 7 AÑOS SE LLAMA,AITOR, TAMBIEN TENGO UNA NIÑA PEQUEÑA DE 3 AÑOS SE LLAMA AITANA, ESPERO OTRO BEBE ES UNA NENA, YA SERA LA ULTIMA TENGO 40 AÑOS. POR LO TANTO CORRO RIESGO DE KE NAZCA CON ALGUN PROBLEMA,ESTAMOS ENTRE ALGUNOS NOMBRES...

Amanda
Ariel
Andrea:pensamos ke esta muy oido preferimos otro...
Alba
Alessia
Analisse
Amelia
Anney.

estos son allgunos, a mi hijo le gusta MARINA. ke decis? gracias...

Ver también

R
reme_9579829
8/9/06 a las 14:04

Pq no le pones tu propio nombre?
Silvia, es muy bonito!

F
fenfen_9571058
8/9/06 a las 14:18

Que te parece ainhoa
Veo que quieres que el nombre comience por A como tus otros hijos Aitor, y Aitana, que son muy parecidos, que te parece Ainhoa o Ainara o Aroa?????.
De los que pusiste en la lista me gustan Andrea, Alba y Alessia.Saludos y espero que te vaya todo muy bien.

C
cuihua_8424288
9/9/06 a las 6:40

Hola!!!
A mi me encanta Andrea y si no le pondria Alessia o Analisse, los demas no me agradan mucho.

Saludos desde México

H
houda_6532423
10/9/06 a las 16:30

Creo k
creo k ainhoa o ainara ya k koinciden cn lo d tus 2 hijos bss!!
suerte

J
junfen_5610981
10/9/06 a las 17:53

Quieres que te diga la verad!!
hola entre en este foro por casualidad, y al leer tu post,decidi responderte.
la verdad, opino que deberias cambiar , los dos nombres de tus hijos empiezan por "A" , y eso les puede traer a ellos, confusiones, a la hora de nombrarles, en las cartas etc. ademas tambien puede ser que entre los demas niños haya burlas, con respecto a eso.
asi que de todo corazon, te doy mi consejo: el mas bonito, fino y moderno es Marina. un abrazo y espero te sirva de algo mi respuesta. chao.

S
salka_8695157
12/9/06 a las 12:19
En respuesta a junfen_5610981

Quieres que te diga la verad!!
hola entre en este foro por casualidad, y al leer tu post,decidi responderte.
la verdad, opino que deberias cambiar , los dos nombres de tus hijos empiezan por "A" , y eso les puede traer a ellos, confusiones, a la hora de nombrarles, en las cartas etc. ademas tambien puede ser que entre los demas niños haya burlas, con respecto a eso.
asi que de todo corazon, te doy mi consejo: el mas bonito, fino y moderno es Marina. un abrazo y espero te sirva de algo mi respuesta. chao.

¿modernoooo?
A mí Marina también me parece un nombre elegante, pero no lo considero moderno. Creo que es diferente que un nombre sea moderno, a que esté de moda. A veces los nombres clásicos vuelven a la palestra, pero eso no quiere decir que se trate de novedades. Creo que nombres modernos son aquellos que surgen de una castellanización de nombres ingleses o demás. Pasa con los nombres en euskera, por ejemplo, que en Madrid son plaga y los consideran "modernos" cuando aquí se llevan poniendo años (antes de Iker Casillas e Iker Jiménez, ya había miles de Iker en Euskadi...)
También creo que a veces se exagera con lo de las burlas, no creo que porque 3 hermanos tengan nombres empezados por A vayan a ser el cachondeo del colegio, me parece exagerado porque no creo que los niños actúen como filólogos a la hora de elegir víctimas (prefieren meterse con los gordos o los gafosos, ya sabéis, lo de toda la vida)
Espero que no te moleste mi comentario, pero es que me ha sorprendido tu radical respuesta que comienza con un "creo que debes cambiar los nombres..."
Un saludo

J
junfen_5610981
12/9/06 a las 17:42
En respuesta a salka_8695157

¿modernoooo?
A mí Marina también me parece un nombre elegante, pero no lo considero moderno. Creo que es diferente que un nombre sea moderno, a que esté de moda. A veces los nombres clásicos vuelven a la palestra, pero eso no quiere decir que se trate de novedades. Creo que nombres modernos son aquellos que surgen de una castellanización de nombres ingleses o demás. Pasa con los nombres en euskera, por ejemplo, que en Madrid son plaga y los consideran "modernos" cuando aquí se llevan poniendo años (antes de Iker Casillas e Iker Jiménez, ya había miles de Iker en Euskadi...)
También creo que a veces se exagera con lo de las burlas, no creo que porque 3 hermanos tengan nombres empezados por A vayan a ser el cachondeo del colegio, me parece exagerado porque no creo que los niños actúen como filólogos a la hora de elegir víctimas (prefieren meterse con los gordos o los gafosos, ya sabéis, lo de toda la vida)
Espero que no te moleste mi comentario, pero es que me ha sorprendido tu radical respuesta que comienza con un "creo que debes cambiar los nombres..."
Un saludo

Y entonces... que es moderno para ti?????
Hola,que yo sepa la moda es lo que se "lleve o ponga" en ese momento, entonces que sería estar de moda para ti? no te das cuenta que es lo mismo? da igual de la manera que se diga , la conclusion es la misma, se lleva y por lo tanto esta de moda, por muy antiguo que sea, el nombre de "Marina".Creo que a lo que tu llamas moderno es a los nombres raros, como iker y demas, pero estos no dejan de ser nombres de antaños en su region o pais, o acaso no dices que se llevan poniendo años??!!..
Con respecto a lo de las burlas con que aludo a los tres nombres que empiezan con la misma inicial, no exagero, es cierto que suele ocurrir, ademas me parece mas cruel el comoentario que tu refieres, que ni voy a repetir.
y por ultimo decirte que no fue mi intencion, para nada , ser tan "radical" con mi respuesta, como segun tu he sido.
Y "SOBRE TODO" recalcar que yo empiezo mis post como yo creo conveniente.
un saludo y espero me entiendan, chao.....

S
salka_8695157
12/9/06 a las 20:23
En respuesta a junfen_5610981

Y entonces... que es moderno para ti?????
Hola,que yo sepa la moda es lo que se "lleve o ponga" en ese momento, entonces que sería estar de moda para ti? no te das cuenta que es lo mismo? da igual de la manera que se diga , la conclusion es la misma, se lleva y por lo tanto esta de moda, por muy antiguo que sea, el nombre de "Marina".Creo que a lo que tu llamas moderno es a los nombres raros, como iker y demas, pero estos no dejan de ser nombres de antaños en su region o pais, o acaso no dices que se llevan poniendo años??!!..
Con respecto a lo de las burlas con que aludo a los tres nombres que empiezan con la misma inicial, no exagero, es cierto que suele ocurrir, ademas me parece mas cruel el comoentario que tu refieres, que ni voy a repetir.
y por ultimo decirte que no fue mi intencion, para nada , ser tan "radical" con mi respuesta, como segun tu he sido.
Y "SOBRE TODO" recalcar que yo empiezo mis post como yo creo conveniente.
un saludo y espero me entiendan, chao.....

El que se pica ya sabes lo que come
Jasus, jasus, jasus!! qué fácilmente se hieren aquí las susceptibilidades!!!
Pues eso, que amén.
Hala amapola, por la sombra!

S
salka_8695157
12/9/06 a las 20:25
En respuesta a salka_8695157

El que se pica ya sabes lo que come
Jasus, jasus, jasus!! qué fácilmente se hieren aquí las susceptibilidades!!!
Pues eso, que amén.
Hala amapola, por la sombra!

Por cierto....
Copio de tu mensaje:
"Creo que a lo que tu llamas moderno es a los nombres raros, como iker y demas".
El nombre para mi hermano lo elegí yo, se llama Iker y tiene 25 años. Vamos, supermegamodernooooooooo

J
junfen_5610981
12/9/06 a las 22:07
En respuesta a salka_8695157

Por cierto....
Copio de tu mensaje:
"Creo que a lo que tu llamas moderno es a los nombres raros, como iker y demas".
El nombre para mi hermano lo elegí yo, se llama Iker y tiene 25 años. Vamos, supermegamodernooooooooo

Bilkassssssss... tu si que te picas...!!!!
Bueno solo contestar a tu absurda respuesta.
Que mas da a lo que llame o deje de llamar moderno, lo que importa aquí es dar consejo a las compis, tratando de ayudar en las posibles dudas.
Pero como veo que en todos sitios hay gente para todo, te digo , que no voy a seguir discutiendo contigo,porque cada cual tiene su manera de ver las cosas.
Ese ha sido mi consejo, y como no iba dirigido a ti, me da exactamente igual lo que tu opines.
Chao bambina y hasta nunca.

S
salka_8695157
13/9/06 a las 22:23
En respuesta a junfen_5610981

Bilkassssssss... tu si que te picas...!!!!
Bueno solo contestar a tu absurda respuesta.
Que mas da a lo que llame o deje de llamar moderno, lo que importa aquí es dar consejo a las compis, tratando de ayudar en las posibles dudas.
Pero como veo que en todos sitios hay gente para todo, te digo , que no voy a seguir discutiendo contigo,porque cada cual tiene su manera de ver las cosas.
Ese ha sido mi consejo, y como no iba dirigido a ti, me da exactamente igual lo que tu opines.
Chao bambina y hasta nunca.

Madura un poquito
Te despides de mí con un "hasta nunca", y como no te contesto, pues abres un post nuevo dirigido a mí. La pena es que te he respondido sin leer las absurdeces que habías escrito aquí. Te he pedido disculpas haces 2 minutos en dicho post, pero sinceramente, no las mereces.

A
an0N_826977199z
15/9/06 a las 11:22
En respuesta a junfen_5610981

Y entonces... que es moderno para ti?????
Hola,que yo sepa la moda es lo que se "lleve o ponga" en ese momento, entonces que sería estar de moda para ti? no te das cuenta que es lo mismo? da igual de la manera que se diga , la conclusion es la misma, se lleva y por lo tanto esta de moda, por muy antiguo que sea, el nombre de "Marina".Creo que a lo que tu llamas moderno es a los nombres raros, como iker y demas, pero estos no dejan de ser nombres de antaños en su region o pais, o acaso no dices que se llevan poniendo años??!!..
Con respecto a lo de las burlas con que aludo a los tres nombres que empiezan con la misma inicial, no exagero, es cierto que suele ocurrir, ademas me parece mas cruel el comoentario que tu refieres, que ni voy a repetir.
y por ultimo decirte que no fue mi intencion, para nada , ser tan "radical" con mi respuesta, como segun tu he sido.
Y "SOBRE TODO" recalcar que yo empiezo mis post como yo creo conveniente.
un saludo y espero me entiendan, chao.....

Hola
Amapola, creo que está bien explicado. Moderno y de moda no es lo mismo , y no hay que enfadarse. Un saludo

X
xue_8451675
6/12/06 a las 20:27

Espero que gusten!!!
Que tal silvia!!!......creo que los siguientes nombres son los màs adecuados para tu nenita....los elegÌ por su significado, pero de los que nos presentas tu el que mas me gusta es AMANDA...por su significado.

-MARCIA .
-VALENTINA.
-ALEJANDRA.
-ANTONIA.
-AGUSTINA.
-AMANDA.

N
nayade_8594553
10/12/06 a las 18:03

Re
Hola! Espero que todavía no hayas tenido el bebe jeje. Bueno x si no lo has tenido y no has decidido el nombre te doy mi opinión; de tu lista el único nombre que me gusta es ALBA. MARINA como dice tu hijo también me gusta. Como veo que los dos nombres de tus hijos empiezan por A y que todos los que propones también, te sugiero AROA, ARIADNA (O ARIADNE), ANNE O ANTÍA (x si te gusta alguno)

Besitos y ya nos contarás!

L
leire_6474504
24/7/08 a las 15:35

Alba
marina no me gusta nada y de esos el unico que me gusta es alba ami personalmente me gusta Paula y Iria no se para mi gusto es asi

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram