Foro / Maternidad

Nombres de niños poco usuales

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 12:11
N
nahya_6006303
30/3/09 a las 15:53

Hola chicas hoy me acaban de confirmar que traigo un niño y claro los nombres que me gustan a mi no le gustan a mi marido y es que nos gustan tan poco a cada uno que no nos ponemos de acuerdo.
Por favor si teneis nombres poco usuales y que sean bonitos estaré encantada de aceptar vuestras opiniones y esperar que todas estas dudas se nos aclaren.
Un besito a todas.
Cynthia

Ver también

L
lizhu_8679978
30/3/09 a las 19:13

Felicidades mami!!
Te digo unos cuantos poco usuales en España, o según en la zona donde residas, ok??

Max, Rayco, Liam, Nayan, Aren, Daren, ILAI, Nico, Morgan, Kilian, Aaron, Rolan, Ian, Jan, Alan, Aray, Ezra, Evan, Eric/Erik, Tiziano (//tisiano//), Nahuel, Kay...

Catalanes: Pau, Andreu, Jordi, Manel, Josep, Xavier, Joan, Arnau, Roger...

Si te gusta alguno y kieres saber significado y/o origen....me lo dices!! Bss

N
nahya_6006303
5/4/09 a las 12:55

Gracias
Por tu lista casualmente Aaron era uno de mis preferidos pero claro mi marido no esta muy convencido,
Me alegra saber que tu niña se llamara Naiara xq así se llama la mia. Iker me gustaba mucho pero todas mis amigas que han tenido niños se lo han puesto y ya era demasiado.
Un besito.
Cynthia

A
aida_7061291
7/4/09 a las 14:30
En respuesta a lizhu_8679978

Felicidades mami!!
Te digo unos cuantos poco usuales en España, o según en la zona donde residas, ok??

Max, Rayco, Liam, Nayan, Aren, Daren, ILAI, Nico, Morgan, Kilian, Aaron, Rolan, Ian, Jan, Alan, Aray, Ezra, Evan, Eric/Erik, Tiziano (//tisiano//), Nahuel, Kay...

Catalanes: Pau, Andreu, Jordi, Manel, Josep, Xavier, Joan, Arnau, Roger...

Si te gusta alguno y kieres saber significado y/o origen....me lo dices!! Bss

Felicidades mamaaaaa!
te digo algunos originales y q me gustan!
Aaron
Cayetano
Edgar
Ezequiel
Anastasio
Natalio

1besito y enorawenaaaa!

N
nayare_9172958
7/4/09 a las 19:58

Guanches que me encantan!!
Aki te dejo algunos nombres Guanches que siendo de Tenerife e escuchado una o dos veces.

Besay
Enebie
Ancor
Beneharo
Tanausú
Yone
Nauzet

Espero que te guste alguno, a mi son de los que mas

Besos y suerte!!!

D
divina_5497819
8/4/09 a las 2:15

..
A mí nombres de niño me gustan:

Juan de Dios (si lo prefieres sólo Juan, pero es que en mi familia es una tradición y siempre me ha gustado mucho jejeje), Íker, Eneko, Jairo, Jonathan, Josué, Damián, Amaro, Eric, Yves, Mikel...

L
lu_9863741
8/4/09 a las 22:53


a mi me gustan:
ambrosio,anibal,antioco,proyec to,jonas,aurelio,atila,genaro, lucas,florentino,damian,damaso ,claudino,demetrio,andres

C
chiara_8662866
9/4/09 a las 17:43

Nombre de niños poco usuales
A mi me gusta mucho Adriel y si yo solo conozco un niño que se llame asi. Espero que te guste.

Y
yichen_5650080
18/4/09 a las 20:03

Felicidades!!!
A mi para chico me gustan
Izan
Unai
Haritz

Te gusta alguno de estos?Espero que si
Bss

J
june_8571254
19/4/09 a las 15:08

Ami me gustan...
a mi me gustan 5:
erik
adrian
iker
abel
yon

espero k te guste alguno!suerte con tu marido!

T
tatia_9671352
30/5/09 a las 3:06
En respuesta a lizhu_8679978

Felicidades mami!!
Te digo unos cuantos poco usuales en España, o según en la zona donde residas, ok??

Max, Rayco, Liam, Nayan, Aren, Daren, ILAI, Nico, Morgan, Kilian, Aaron, Rolan, Ian, Jan, Alan, Aray, Ezra, Evan, Eric/Erik, Tiziano (//tisiano//), Nahuel, Kay...

Catalanes: Pau, Andreu, Jordi, Manel, Josep, Xavier, Joan, Arnau, Roger...

Si te gusta alguno y kieres saber significado y/o origen....me lo dices!! Bss

Sobre nayan
hola me preguntaba si de la regio de donde eres nayan es masculino o femenino y cual es el origen con significado

R
ranya_9539065
2/6/09 a las 12:11

Nombres de niño
Te ecomiendo

Ian - es un nombre bonito y facil nosotros lo pronunciamos como con acento en la I , este nombre se lo puse a mi hijo aca en Mexico se llama Ian Gabriel , pero tambien estan otros nombres bonitos como

Liam
Leo
Leonardo
Gael
Seth
Emir
André
Yave

espero pronto te decidas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir