Foro / Maternidad

Nombres de niños varones bonitos y originales!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 19:51
A
aloha_9731792
11/12/09 a las 21:28


Holaaaa a todos/as!!!!!

Estoy embarazada de 6 meses, y aún no sé q nombre voy a ponerle a mi bebé (varón).
Me gusta mucho Ariel, qué os parece?? Lo q pasa es q en España no es muy común, y cuando escuchas
este nombre te viene a la mente "La Sirenita" y el detergente!!! Me da miedo q puedan burlarse de él en el
colegio, y dar lugar a los chistes fáciles!!!

Ayudarme por favor!!! Paso de todos esos pensamientos y le pongo Ariel????

Gracias.

Ver también

L
laia_6368388
12/12/09 a las 5:56

Nombrea para niños
MUCHA FELICIDADES ,NOMBRES QUE A MI ME GUSTAN BUENO YO TENGO UN NIÑO Y LE PUSE AILTON QUE ES UN NOMBRE BRASILEÑO PERO TAMBIEN ME GUSTA TEODORO,ES UN NOMBRE NO COMUN Y BONITO

GAEL,VICTOR,DONOVAN,RONALDO,CU AHUTEMOC,LUCIANO,SANTINO.ESPER O QUE TE ALLA AYUDADO EN ALGO ESTOS NOMBRES QUE A MI ME GUSTAN MUCHO .
QUE TE VALLA BIENEN EN TU PARTO Y ECHALE MUCHAS GANAS PARA QUE TODO SALGA BIEN.

N
najwa_5144033
12/12/09 a las 17:22

Nosotros tambien lo contemplamos... pero...
al final decidimos que no, mi marido tiene una amigo que se llama Ariel y la verdad es que es muy bonito pero pensamos en que le podemos marcar con el nombre, entre el detergente y la sirenita puede ser un calvario para el pobre, es como Noah, que es de niño pero la gente no lo sabe... jejeje

Ahora ya lo tenemos casi casi... seguramente se llame HUGO, a mi me gusta mucho Leo, pero como no nos ponemos de acuerdo y tampoco encuentro ningun nombre de niño que me encante pues seguramente se llame Hugo.

B
bahiya_8545547
22/12/09 a las 17:07

Bonito nombre
El nombre que te agrada es bellisimo, suena bien y el significado de espléndido. No te desanimes por el modo en que puedan molestar a tu bebé. El grado en que le afecte a tu niño depende de ti, tienes que explicarle desde el principio el por qué le pusiste ese nombre y el significado del mismo. Yo tambien estoy esperando un varoncito y ese es el nombre que más me agrada.

F
fanni_6117776
6/1/10 a las 15:34

?????
es lindo Ariel,aqui en Argentina es muy comun ese nombre, ami me gustanEliseo y Joaquin o Leandro, puede ser Teo, Lautaro,Mateo,Uriel,Elias,Jano ..

X
xueyan_6976454
15/10/11 a las 19:50

Nombres de niños:
Aniel,,,
Dilan Sebastian,,,
Jadriel.,,,
estos nombres son muy bonitos y poco comunes... Suerte qtodo te salga bien

G
ganna_7026343
15/10/11 a las 20:33

Nombres de varoncitos!!!
Bueno a mi me parecen nombres bonitos:
Diego
Fernando
Alejandro
Eduardo
Rodrigo
Axel
no se que tan comunes sean allá
Ariel es lindo aunque tienes razon con eso del detergente aunque no se cuanto lo asocien los niños hoy, yo me acuerdo hace 25 años yo con otra compañera si nos burlabamos de un compañero que era muy moleston, el nos correteaba y era morenito con lo unico que lo podiamos calmar era diciendole ariel en bolsa negra!!! jajaja pero ahora no creo que los niños lo relacionen mucho. Sabes?
mi angelito que me cuida desde el cielo es Diego y el que ahora traigo en la panza es Fernando.

Suerte

G
ganna_7026343
15/10/11 a las 20:38

Ups
Creo que ese varoncito ya nacio y seguimos dando opciones de nombres jajaja !! por fin como se llama? ya tiene 1 añito?
saludos

V
vicky_8424323
8/11/12 a las 22:34


Holaa !!! Este nombre es muy bonito a mi tambien me gusta...Yo digo que no pienses por a los demas si te gusta a ti puedes hacer lo que quieres No pienses solo el detergente Ariel pero Piensa "La Sirenita" Ariel para mi este nombre es perfecto...!!! Chauuu <3 Espero tener un parto muy fácil !!!

C
chaima_6300043
30/1/13 a las 10:44

Hola
Mi nene se llamará Izan, estoy de 35 semanas! La verdad que nos costó encontrar un nombre de niño que nos gustase pero al fin salió hay gente que le encanta y gente que no le gusta nada pero lo importante es lo que a ti te parezca. Si te gusta el nombre ponselo el sabrá como defenderse, además ahora hay gran variedad de nombres y la sirenita es mas de cuando eramos mas peque nosotras no?
Un besazo

B
babar_7183453
8/10/13 a las 4:56

Ayudenme
en poco tiempo voy a ser padre por 4ta ves y nesecito un nombre para varon ya que tengo ocupada mi cabeza en otras cosas

B
babar_7183453
8/10/13 a las 5:02
En respuesta a babar_7183453

Ayudenme
en poco tiempo voy a ser padre por 4ta ves y nesecito un nombre para varon ya que tengo ocupada mi cabeza en otras cosas

Hola
algo que no sea raro de decir

B
babar_7183453
8/10/13 a las 5:04
En respuesta a chaima_6300043

Hola
Mi nene se llamará Izan, estoy de 35 semanas! La verdad que nos costó encontrar un nombre de niño que nos gustase pero al fin salió hay gente que le encanta y gente que no le gusta nada pero lo importante es lo que a ti te parezca. Si te gusta el nombre ponselo el sabrá como defenderse, además ahora hay gran variedad de nombres y la sirenita es mas de cuando eramos mas peque nosotras no?
Un besazo

Gracias
gracias lo voy a tomar en cuenta

K
karin_7342088
2/12/13 a las 19:47

Hola!
estoy buscando un nombre que no sea comun para mi Hermosoo bebe!! es varon y nace en esta semana !!

K
karin_7342088
2/12/13 a las 19:51
En respuesta a karin_7342088

Hola!
estoy buscando un nombre que no sea comun para mi Hermosoo bebe!! es varon y nace en esta semana !!

Que nombres pueden sugerirmee para mo bb!!
que sea uno bonitoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram