Foro / Maternidad

Nombres para mi niña que sean ''unicos''

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 12:16
A
an0N_899004999z
19/4/08 a las 17:53

Me encantaria que a mi niña le pusieramos un nombre unico que tenga un significado griego,arabe...algo precioso.AYUDA

Sonia

Ver también

G
ganka_9743864
21/4/08 a las 9:44

Alexia
Significado:
La que protege.
De origen griego.

Caracteristicas:
Tiene una gran personalidad. Le atrae
lo desconocido y es muy observadora.
Siempre quiere llegar a concretar.
sus proyectos e ideas.


Amor:
Es muy atenta con su pareja

G
ganka_9743864
21/4/08 a las 9:46
En respuesta a ganka_9743864

Alexia
Significado:
La que protege.
De origen griego.

Caracteristicas:
Tiene una gran personalidad. Le atrae
lo desconocido y es muy observadora.
Siempre quiere llegar a concretar.
sus proyectos e ideas.


Amor:
Es muy atenta con su pareja

Maia
Significado:
La maternal. De origen griego.
En mitología, una de las siete hijas
de Atlas. De su relación con Zeus
nació Hermes. Variante: Maya.

Caracteristicas:
Es una personalidad inteligente y veloz,
tiene gran capacidad de adaptación. Es
sensible y sentimental y aprovecha al
máximo sus capacidades para obtener
lo que desea para su vida.

Amor:
Con su simpatía y don de gentes,
seduce y conquista a quien ama.


Conocidos y famosos:
Maia Plisetcaia, primera bailarina rusa.

G
ganka_9743864
21/4/08 a las 9:48
En respuesta a ganka_9743864

Maia
Significado:
La maternal. De origen griego.
En mitología, una de las siete hijas
de Atlas. De su relación con Zeus
nació Hermes. Variante: Maya.

Caracteristicas:
Es una personalidad inteligente y veloz,
tiene gran capacidad de adaptación. Es
sensible y sentimental y aprovecha al
máximo sus capacidades para obtener
lo que desea para su vida.

Amor:
Con su simpatía y don de gentes,
seduce y conquista a quien ama.


Conocidos y famosos:
Maia Plisetcaia, primera bailarina rusa.

Siomara
Significado:

La estrella más hermosa del Universo.

De origen árabe.



Características:

Es sensible, bondadosa y honesta.
Le gusta reflexionar sobre la vida
y siempre está dispuesta a ayudar
cuando la necesitan. Es sociable,
amena y muy querida por sus
amistades.



Amor:

No da el primer paso, espera sentirse
segura para mostrar sus sentimientos.

G
ganka_9743864
21/4/08 a las 9:49
En respuesta a ganka_9743864

Siomara
Significado:

La estrella más hermosa del Universo.

De origen árabe.



Características:

Es sensible, bondadosa y honesta.
Le gusta reflexionar sobre la vida
y siempre está dispuesta a ayudar
cuando la necesitan. Es sociable,
amena y muy querida por sus
amistades.



Amor:

No da el primer paso, espera sentirse
segura para mostrar sus sentimientos.

Verenice
Significado:

La que alcanza la victoria.

De origen griego.



Características:

Es noble, discreta, amable y observadora.
Es muy atenta con los demás y usa su
sentido práctico en todas las áreas de
su vida.



Amor:

Espera a sentirse segura de su pareja
para demostrar sus sentimientos

L
lyubka_6266128
2/5/08 a las 20:34

A mi me gustan estos:
-Meriam
-Salma
-Sherezade

O PUEDEN SER
DANA
MAYA

I
iveth_5790287
3/5/08 a las 14:40

Los que me gustan a mí
-Yara: señora (tupi-guarani)
-Shazadi: princesa (persa)
-Farah: alegría (árabe)
-Xiomara: la estrella más hermosa del universo (árabe)
-Amara: eternamente bella (griego)
-Daira: llena de sabiduría (griego)
-Safira: piedra preciosa (hindú)
-Salma: pacífica (árabe)
-Thaïs: la más bella (griego)
-Yadira: amiga (hebreo)
-Zaira: la que ha florecido (árabe)
-Yasmín: jazmín (árabe)
-Naima: paraíso (árabe)
-Sahira: desvelo (árabe)
-Samar: velada (árabe)
-Adia: regalo (swahili)
-Anelle: ángel (hawaiano)
-Mégara: primera (griego)
-Neyla: deseo cumplido (turco)
-Roxana: amanecer (persa)
-Thana: oacsión feliz (árabe)

Algunos no son muy bonitos, pero tu niña tendrá un nombre único seguro. Ya nos contarás si te vas decidiendo...

Suerte!!

S
shahin_5149447
3/5/08 a las 22:34

Hola tocaya
Los nombres que me gustan son : Nerea o Noa, no sé lo que significan ,pero son muy dulces y poco oidos.

K
kumiko_10036590
11/5/08 a las 16:12

Hola
Zeltia es mi propuesta.es griego

Y
ysabel_7897238
16/5/08 a las 15:21

Maeva
Maeva es un nombre que me resulta muy original y muy poco oido... significa Bienvenida en un dialecto hawaiano si no recuerdo mal

X
xaira_6316351
17/5/08 a las 22:48

Pues..
en mi familia hay una costumbre de inventar nombres

Shanyl (se pronuncia con la sh o con s)

Indara

Noydara



luego a mi me gustan

AZARA
KLOE
ZAIRA
o AMANDA

S
sona_7453266
25/6/08 a las 15:49

A mi me gusta este:
Raisa, es un nombre ruso q significa paraiso, y en arabe significa algo pero no me acuerdo jeje a mi sobrina se lo pusieron por una bailarina de ballet rusa. besitos

M
mammat_7969480
2/7/08 a las 15:52

Dafne
te suena d una ninfa ke acabo convertida en un laurel(arbol) al intentar matarla su amante mientras pedia ayuda a los dioses?? pues esa era Dafne, ami el significado no me yama pero el nombre me parece muy bonito y en donde yo vivo no ay ni una (si me viene una nena ya abra una jeje)

E
elodie_5791204
3/7/08 a las 11:46

Hola
Mi amiga tiene una niña y se llama Nahir, viene del arabe. También Nadia me parece que es arabe, pero a lo mejor está más escuchado.

D
dalma_7027994
8/7/08 a las 1:44

Jojo
weno io tb buscaba algo unico para mi hija y le pensabamos poner Natsue Nicole pero ami me gustaba Xiomara y asi ke le pusimos los tres =S Natsue Xiomara Nicole asi se llama mi hija y creeo ke entodo el universo no abra una conb los tres nombres juntos xD jijij me encantaaa Natsue =DD es japones y mi hijita es un rtantin chinita

N
noemia_7231108
26/5/09 a las 3:45
En respuesta a iveth_5790287

Los que me gustan a mí
-Yara: señora (tupi-guarani)
-Shazadi: princesa (persa)
-Farah: alegría (árabe)
-Xiomara: la estrella más hermosa del universo (árabe)
-Amara: eternamente bella (griego)
-Daira: llena de sabiduría (griego)
-Safira: piedra preciosa (hindú)
-Salma: pacífica (árabe)
-Thaïs: la más bella (griego)
-Yadira: amiga (hebreo)
-Zaira: la que ha florecido (árabe)
-Yasmín: jazmín (árabe)
-Naima: paraíso (árabe)
-Sahira: desvelo (árabe)
-Samar: velada (árabe)
-Adia: regalo (swahili)
-Anelle: ángel (hawaiano)
-Mégara: primera (griego)
-Neyla: deseo cumplido (turco)
-Roxana: amanecer (persa)
-Thana: oacsión feliz (árabe)

Algunos no son muy bonitos, pero tu niña tendrá un nombre único seguro. Ya nos contarás si te vas decidiendo...

Suerte!!

Oa
no me gusto el ultimo nombre a pero estan lindos los nombres q esti ben chau como te llamas

E
ermita_5829534
6/6/09 a las 3:38
En respuesta a ganka_9743864

Verenice
Significado:

La que alcanza la victoria.

De origen griego.



Características:

Es noble, discreta, amable y observadora.
Es muy atenta con los demás y usa su
sentido práctico en todas las áreas de
su vida.



Amor:

Espera a sentirse segura de su pareja
para demostrar sus sentimientos

Mas nombres
MI HERMANITA SE LLAMA

TAMIKA Y ES UN NOMBRE AFRO AMERICANO..

ISABELLA

AMI PERSONALMENTE ME ENCANTA EL NOMBRE DE IRASEMA

F
fadwa_9133026
17/7/09 a las 20:25

Hola
yo estoy esperando a una hemosa niña tambien
y ella tambien llevara un nombre arabe se llamara genesis altahir aunque tambien me gustan audrey y aileen
espero te gusten

D
desire_5601097
21/7/09 a las 11:16

Asia!!
HOLA SONIA!!!1

BUENO MI NOMBRE ES ASIA Y LA VERDAD QUE SIEMPRE ME HA ENCANTADO, NO CONOZCO A NINGUNA OTRA Y ME PARECE UN NOMBRE SUPER ORIGINAL, TIENE SUS VENTAJAS Y SUS INCONVENIENTES COMO TODO PERO YO ESTOY CONTENTISIMA!! CREO QUE SUENA BASTANTE BIEN!!!

YO ESTOY DE 9 SEMANAS SI ES CHICA NO LE PONDRE MI NOMBRE POR QUE NO SOPORTO QUE LAS MADRES Y PADRES SE LLAMEN COMO SUS HIJOS...PERO SINO.....NO LO DUDARIA UN INSTANTE!! BESOS

A
alaya_5383158
24/7/09 a las 23:11
En respuesta a shahin_5149447

Hola tocaya
Los nombres que me gustan son : Nerea o Noa, no sé lo que significan ,pero son muy dulces y poco oidos.

Traduccion
Nerea significa mia en vasco; Noa, no tengo ni idea.

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
L
lisa_8053491
28/7/09 a las 16:28

Yo escogi abril
Holaa Sonia guapa!!
Mira mi maeido y yo teniamos algunas dudas, es bastante dificil econtrar un nimbre para tu nenita, primero siento que debes de visualizar su carita, y pensar un nombre que le iria bien, que no caiga en lo ridiculo para que sus amiguitos en la escuela no la molesten, y que porte con dignindad hasta que sea viejita!!
A nosotros nos gusto Abril, porque para mi significa el mes de la primavera, donde ya todo es verde y hay flores por todos lados! Es un nombre corto y tierno, y se escucha bien en espanol como en frances, ya que mi marido es frances!

Pero hay mas nombres asi!! Tambien dudamos entre
Marion
Rebeca
Amanda Este lo desechamos ya que significa Multa o INfraccion en frances jajaaja
Giselle!

T
thania_7837451
28/7/09 a las 18:36

Naiara
Hola!
No es un nombre griego, es un nombre vasco que proviene de la localidad de Nájera( La rioja) Realmente no tiene significado, pero a mi me encanta y es el nombre que le vamos a poner a mi niña.


Saludos

Laura 21+4

T
thays_9573886
6/8/09 a las 12:23

Nombre griego
Hola, un nombre que escuché hace años, estudiando mitología griega, fue "Némesis". Es la diosa griega de la justicia retributiva, venganza y de la fortuna. Puede que suene mal, pero realmente no era una diosa mala, sino una justiciera. Puedes leer su historia en internet. Hay muchas webs que hablan de ella. Pero puedes tener por seguro que es un nombre único, tal y como lo fue ella.
Espero que te guste tanto como a mi, de hecho a mi me fascinó.

L
loira_9489972
6/8/09 a las 18:31
En respuesta a noemia_7231108

Oa
no me gusto el ultimo nombre a pero estan lindos los nombres q esti ben chau como te llamas

Morelia
Este es el nombre que hemos elegido para nuestra hija,es el nombre de una ciudad de Mejico y cuando lo oímos hace años decidimos que si alguna vez tendríamos una niña se llamaría así.Nos gustó su musicalidad y por supuesto su originalidad ya que en España no conozco a nadie que se llame así.

I
ivet_7012532
1/10/09 a las :24

Desubicado
creo que por lo menos deberias de tener un poco de respeto por los demas,el hecho de que a ti no te gusten los nombres no significa que expongas tus comentarios con tanta OFENSA...piensa que cada padre escoje con amor el nombre de sus hijos......ten un poco de respeto hacia ese cariño.....y si los nombres no te gustan no tienes para que comentar cosas que seguramente heriran al que lo escribio......maleducado

F
fatiha_6042134
11/12/09 a las 8:02

Laila ó laila
Es un nombre árabe y significa "Noche Estrellada". A mí me encanta, me parece precioso y muy, muy melódico. ¿Qué te parece a tí?

G
gina_9339744
18/12/09 a las 21:34

Qué te parece samira??
Es árabe y significa Jardín Florido y también Fuerza de Dios.
Alegría del Hogar.
La que trae alegría.
Y en hebreo, Dios escucha....es bonito,no?

S
shayla_7051615
14/7/10 a las 1:05
En respuesta a desire_5601097

Asia!!
HOLA SONIA!!!1

BUENO MI NOMBRE ES ASIA Y LA VERDAD QUE SIEMPRE ME HA ENCANTADO, NO CONOZCO A NINGUNA OTRA Y ME PARECE UN NOMBRE SUPER ORIGINAL, TIENE SUS VENTAJAS Y SUS INCONVENIENTES COMO TODO PERO YO ESTOY CONTENTISIMA!! CREO QUE SUENA BASTANTE BIEN!!!

YO ESTOY DE 9 SEMANAS SI ES CHICA NO LE PONDRE MI NOMBRE POR QUE NO SOPORTO QUE LAS MADRES Y PADRES SE LLAMEN COMO SUS HIJOS...PERO SINO.....NO LO DUDARIA UN INSTANTE!! BESOS

Asia
HOLA ASIA
YO TAMBIEN SOY ASIA Y TAN SOLO MI FAMILIA ME LLAMA POR MI NOMBR, LOS DEMAS ME LLAMAN JOANNA Y ASI SE QUEDO.yO ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS Y SON 2.SI ES NIÑA SERA NATASIA(COMBINACION DE MI NOMBRE ORIGINAL Y EL DE MI MARIDO NATHAN) Y SI ES EL NIÑO (JONATHAN LA COMBINACION DE MI NOMBRE ESPAÑOL JOANNA Y EL DE MI MARIDO NATHAN)QUE TE PARECE?

R
rahama_6118043
15/7/10 a las 15:06

Hola
pues yo le pondre Alia puesto que el padre de mi niña es arabe y es el nombre q mas nos a gustado a los 2 significa grandeza fuerza...mujer de gran corazon
me encanta

A
an0N_640469699z
22/7/10 a las 13:51


Hola!!

Yo no estoy embarazada, pero he pasado por aquí de casualidad y he visto este post. Te propongo un nombre: FIAMMA así se llama mi hermana y es italiano. Significa fuego ardiente. A mi me parece precioso. Y como opinión personal, últimamente me gusta mucho el nombre de América. Un saludo

J
junli_6526711
2/9/10 a las 19:54
En respuesta a lisa_8053491

Yo escogi abril
Holaa Sonia guapa!!
Mira mi maeido y yo teniamos algunas dudas, es bastante dificil econtrar un nimbre para tu nenita, primero siento que debes de visualizar su carita, y pensar un nombre que le iria bien, que no caiga en lo ridiculo para que sus amiguitos en la escuela no la molesten, y que porte con dignindad hasta que sea viejita!!
A nosotros nos gusto Abril, porque para mi significa el mes de la primavera, donde ya todo es verde y hay flores por todos lados! Es un nombre corto y tierno, y se escucha bien en espanol como en frances, ya que mi marido es frances!

Pero hay mas nombres asi!! Tambien dudamos entre
Marion
Rebeca
Amanda Este lo desechamos ya que significa Multa o INfraccion en frances jajaaja
Giselle!

Hooola
Rebeca... Es un nombre poco comun. Pero yo he escuchado muy pocas veces Rebecca. Así me llamo yo. Me encanta mi nombre. CReo que no tiene significado. Si es francés
=)=)=)=)

F
fani_9440154
10/9/10 a las 17:22
En respuesta a junli_6526711

Hooola
Rebeca... Es un nombre poco comun. Pero yo he escuchado muy pocas veces Rebecca. Así me llamo yo. Me encanta mi nombre. CReo que no tiene significado. Si es francés
=)=)=)=)


te gusta el nombre de Mayely?

I
ilaria_6052578
19/3/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_640469699z


Hola!!

Yo no estoy embarazada, pero he pasado por aquí de casualidad y he visto este post. Te propongo un nombre: FIAMMA así se llama mi hermana y es italiano. Significa fuego ardiente. A mi me parece precioso. Y como opinión personal, últimamente me gusta mucho el nombre de América. Un saludo

Fiamma no
Asi se llama la pizeria de mi prima es Pizzeria La Fiamma..

Y
yuting_10021113
14/4/12 a las 16:15

Freya
Este nombre es popular aqui en Inglaterra, aunque no es un nombre inglés, proviene de la mitilogia escandinava y es la diosa del amor,la belleza y la fertilidad.No sé si es casualidad pero todas las niñas que he conocido con este nombre eran preciosas.Por cierto se pronuncia FRÉIA aunque se escribe FREYA.

L
llum_9562429
13/5/12 a las 21:51

Zoe
a mi me gusta Zoe,significa (vida). tambien me gusta Dafne,Yanire,y Lara.

V
vaida_5519709
3/6/12 a las 22:56

Leona
no se si es griego , pero es muy lindo, si tengo una nena me gustaria ponerle asi

H
haruna_8339394
13/6/12 a las 9:36
En respuesta a dalma_7027994

Jojo
weno io tb buscaba algo unico para mi hija y le pensabamos poner Natsue Nicole pero ami me gustaba Xiomara y asi ke le pusimos los tres =S Natsue Xiomara Nicole asi se llama mi hija y creeo ke entodo el universo no abra una conb los tres nombres juntos xD jijij me encantaaa Natsue =DD es japones y mi hijita es un rtantin chinita

Jojo
Dios mío, no me gustan nada esos 3 nombres...

C
cel_7875280
15/6/12 a las 18:52

Miranda
Si es nena yo le pondré Miranda.

C
cel_7875280
15/6/12 a las 18:55

Los diminutivos de miranda
Piensa que tb te tienen que gustar los diminutivos del nombre que eligas. Por ejemplo Miranda tiene varios: Mir, Mandy, Miri...

I
itohan_5282203
17/6/12 a las 16:03

Nombres poco comunes
Hola, como nombre poco común mi hija se va a llamar Allegra, también está Jade, es árabe y muy bonito, Aileen, Alexia, Brigitte, Naia, Edith, Zoe, Elisa y Rebeca. Estos son los míos, ahora te toca decidir jeje ya contarás, besitos!

A
ayara_5630199
28/8/12 a las 20:28

Maria
Elegir el nombre de un bebe puede ser una tarea difícil, en lo personal creo que el nombre es algo muy significativo que afectara toda la vida del bebé porque su nombre será una de sus cartas de presentación, buscando encontré algunos nombres griegos http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-nombres-griegos-para-ninas, nombres muy bonitos, algunos tradicionales per con mucha fuerza y carácter que sólo que yo busco en el nombre de un bebe, uno de mis favoritos es Sofía un nombre con mucha sabiduría.

H
haruna_8339394
31/8/12 a las 19:40

Nombre
Bufff. No me gusta nada poner nombre d mes a un/a niño/a... Pero ya que se lo pones hacerlo con faltas d ortografía tiene guasa!! Pobre niña... Toda la vida le dirán q sus padres no sabían escribir!!...

K
kader_5533356
15/9/12 a las :49


a mi hija le puse! Violet Joy! me gusto mucho como se escribe y se pronuncia:
Vaiolet yoi

S
slavka_6980026
4/3/13 a las 5:25

Zoe y jael
Yo a mi hija le puse Zoe y a mi otra hija le puse jael, son muy lindos los nombres los dos tienen un significado muy hermoso, por eso k se los puse..

L
lukene_7091786
14/8/13 a las 5:04

Niña
hola soy yuriana y no se como ponerle ah mi bebe es una niña y no se como

L
lukene_7091786
14/8/13 a las 5:14
En respuesta a kader_5533356


a mi hija le puse! Violet Joy! me gusto mucho como se escribe y se pronuncia:
Vaiolet yoi

Es niña
mita ayúdeme ah escoger un nombre para mi bebe

L
llara_8636312
22/8/13 a las 11:23

Nora-salma
ESTOY EMBARAZADA Y SI ES NIÑA LE PONDRE ESE NOMBRE, ES CORTO, DULCE Y NADA VISTO.
TAMBIEN ME GUSTA SALMA.

Y
yahel_5738664
5/9/13 a las 21:12

Nombress liinnndooos !
Buueno mira te dejo algunos qe me encantan ami y qe son unicos , ami me gustaron mucho

Celina -Celin - Dafne - Eliana- Helen- Ivon - Janet - Laia - Sara - Cira- Simona - Siomara - Shayle (princesa de hadas de caampo)-Lesly - Jaldary - Solange

Espero qe te gusten un besiiiitoo !



Caaamii

O
ouafae_9687838
8/6/14 a las 17:33

Cattaleya quiyari
tengoo 5 meses y no se qe ponerlee ami nenaa ... ami me encanta en nombre CATTLEYA QUIYARI pero nose qe segnifiacaa

L
lucie_8415773
16/6/14 a las 15:24

Hola
Para único y bonito, te propongo tres Allegra, Ayelén(nombre mapuche que significa alegría) y Saori espero que te guste alguno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest