Foro / Maternidad

Nombres para niña bonitos y sutiles

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 13:08
A
an0N_571821599z
7/12/11 a las 21:55

necesito un nombre para mi bebita, me gustaria ponerle un nombre bonito y no el más comun

Ver también

D
dali_6339133
8/12/11 a las 13:41

Algunos nombres
No entiendo muy bien a qué te refieres con "sutiles", pero yo te dejo algunos nombres que me gustan y que no son muy comunes.

ELIA, VERA, ZOE, ADA, OLIVIA, EMMA, CAMILA, AURA, NORA, ERICA, CAMINO, NADIA, IRIS, AINHOA, OLGA, NOA, PÍA, CASANDRA, TANIA, ÚRSULA, YAIZA, AURA...

A
an0N_571821599z
10/12/11 a las 2:26
En respuesta a dali_6339133

Algunos nombres
No entiendo muy bien a qué te refieres con "sutiles", pero yo te dejo algunos nombres que me gustan y que no son muy comunes.

ELIA, VERA, ZOE, ADA, OLIVIA, EMMA, CAMILA, AURA, NORA, ERICA, CAMINO, NADIA, IRIS, AINHOA, OLGA, NOA, PÍA, CASANDRA, TANIA, ÚRSULA, YAIZA, AURA...

Gracias
con sutiles me referia a nombres que no fueran muy sonados, y me gustaaron los nombres qe dejaste en especial el de Camino, se me hizo muy especial

C
chenoa_7255103
12/12/11 a las 22:31

Ola
nose a mi dos nombre que siempre me an gustado han sido marianela y aina pero ahora cynthia es un nombre queme encanta

Z
zamira_8901918
20/12/11 a las 3:11

Nombres
Hola! Quizás si nos dices algún nombre que te guste a vos, podemos ver que tipo de nombres preferis
Te dejo algunos nombres que quizás te gusten:

*Aina.
*Aine.
*Ania/Anya.
*Laila.
*Lila.
*Ella.
*Liz.
*Gala.
*Gaia.
*Mira.
*India.
*Azul.
*Olivia.
*Mia.
*Nina.
*Lúa.
*Oriana.
*Solanas.
*Cielo.
*Valle.
*Villa del Sol.
*Mar.
*Taína.

Por cierto, el nombre Camino que sugirió Inésypunto me encanta! es tan lindo su significado y el sentimiento que transmite...

Ojalá haya podido ser de ayuda!

Lila

K
khira_5431498
30/12/11 a las 1:50
En respuesta a an0N_571821599z

Gracias
con sutiles me referia a nombres que no fueran muy sonados, y me gustaaron los nombres qe dejaste en especial el de Camino, se me hizo muy especial

Nombres
Hooola te paso unos nombres canarios: yesenia,yanelys, tara, chaxiraxy....otros nombres q me gustan son: irati, selene, yadira, samoa, ylenia, camino, aranzazu, leyre...

A
an0N_604640699z
25/8/12 a las 22:47

Pues nose...
-Ella,me parece corto,sutil y muy bonito,aunque hay nombres parecidos como Gisela,Narella...que tambien son preciosos.
-Aroa,sinceramente me encanta,yo estoy embarazada por cuarta vez,y si es niña se llamará asi.
-Chloe,es un nombre corto no tiene diminutivos,simplemente corto y con mucha clase
espero que te haya servido
Cris.

A
an0N_625933199z
6/9/12 a las 13:08


Sara, Laura, Mara, Irene, Elena, Sofía. Son cortos, clásicos, bonitos...

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest